Terraria Online: Perforemos el mundo juntos.

Poco tengo que decir: Si alguien quiere recopilar materiales y vencer jefes, podemos hacer un grupo.

Mi SEN Id: ShinKarasu
Yo también dejo mi ID por si hay algún boss que se resiste xd

ID: Jalberto10
Yo le estoy metiendo un vicio grande, como creo que ya estamos todos agregados, en querer juntaros en una partida nos mandamos invitaciones, yo solo estoy jugando a este por el momento. Llevo un vicio... xD
Bueno lo puse en el post oficial pero bueno lo pongo aquí también.

ID: LordDuke

Poner en el mensaje que sois de eol para jugar al terraria :)
¿Qué os parecería una KDD este fin de semana para conseguir materiales del inframundo y/o derrotar algunos bosses?
Por ejemplo en mi mundo no aparece la colmena, y me vendría bien recolectar miel y vencer a la abeja madre, o en mi mundo necesitaría ayuda(que devolvería) para ir a por el muro de carne.

Si os hace, decid cosas aquí o mandadme un mensaje por PSN.
ShinKarasu escribió:¿Qué os parecería una KDD este fin de semana para conseguir materiales del inframundo y/o derrotar algunos bosses?
Por ejemplo en mi mundo no aparece la colmena, y me vendría bien recolectar miel y vencer a la abeja madre, o en mi mundo necesitaría ayuda(que devolvería) para ir a por el muro de carne.

Si os hace, decid cosas aquí o mandadme un mensaje por PSN.


Pero la colmena y la Abeja están en esta versión? Son cosas de la 1.2 que salio en pc y aun no han sacado esa versión en las consolas (a ver si lo hacen pronto). En el post oficial me parece que alguien dijo que tiene algunas cosas de la 1.2, alguien puede confirmarlo? y donde se puede ver esas cosas? por que por ejemplo en la wiki marca la armadura de madera como contenido de pc y en la consola también deja hacerla...

Saludos!!
Has donde yo sé, la versión de PsVita es la 1.2 de Pc(que si no estoy equivocado está ya en la 12.algo o la 1.3), pero si dices que no aparece, entonces veo normal que no me salga xD.

De todas formas, estoy disponible para petar a otros bosses y farmear materiales del Inframundo, o lo que se cuaje.
ShinKarasu escribió:Has donde yo sé, la versión de PsVita es la 1.2 de Pc(que si no estoy equivocado está ya en la 12.algo o la 1.3), pero si dices que no aparece, entonces veo normal que no me salga xD.

De todas formas, estoy disponible para petar a otros bosses y farmear materiales del Inframundo, o lo que se cuaje.


La versión de pc esta en 1.2.2 que estuve viciando yo ayer xD. La versión de consolas es la 1.1, los de 505 games están trabajando en el update de la 1.2 pero ya han dicho que va para "largo" que igual para Febrero/Marzo la tienen. Yo leí a alguien del foro que decía que tenían varias cosas de la 1.2 y cuando he visto lo de la armadura de madera pues me imaginado que igual han metido algunas cosas, por que me parece que esa armadura la pusieron en la 1.2 pero aparte de eso no he visto ninguna otra cosa de la 1.2 a si que a saber xD .. a ver si terminan pronto la 1.2 que tienen algunas cosas must have como el tamaño de los cofres, no tener que saltar para subir un escalón y sobre todo las cuerdas! xD

Yo en mi partida voy un poquito lento, acabo de hacerme el pico de oro y estoy apunto de hacerme la armadura de plata :P

Saludos!!
Yo tambien suelo jugar desde ps3 y vita. Agregarme y jugamos.

Mi PSNID: Turulo
Mi PSN Id: JorgarciaIV, lo compre ayer
Pues yo tambien me animo, aunque no puedo jugar mucho esta semana xD
Aun asi me vendria muy bien que me echaran una mano contra el Muro de carne

Mi Psn---> Catalufo21
yo ya estoy aburrido de jugar solo asi que me apunto [360º]

mi psn id -> Redilt
Agregadme que este juego solo se me hace aburrido xD

Mi id: Guille_94
Agregadme a mi tambien. Mi id: elcerillas
¿Quién se apunta dentro de un rato a petar los monstruos mecánicos? Yo pongo los ítems para invocarlos(y el mundo, si me da tiempo a matar al muro de carne en el que me estoy haciendo ahora).
Mi id: BeerThrower

Genial idea.
hoola a todos me gustaria que me ayudaran a matar los fejes de hard mode, he conseguido matar al gusano mecanico, voy equipado con la excalibur y de armadura con la roja. A parte podria ayudar tambien a los demas.
Sabeis si se pueden conseguir en la version de play todas las mascotas por que a mi me faltan dos que eran las que no se podian conseguir en la Xbox
Mi ID darkwishterra
Gracias
Alguien me ayuda a matar al muro de carne, que solo me es imposible XD

Mi ID: SoX_86

Saludos
Pasado un tiempo, ¿como llevaís vuestro/s mundo/s? Yo he seguido con mi mundo principal(que parece un queso de Gruyeres), y luego creé otros dos para tener uno 100% bendecido, y el otro 100% corrompido.

Lo que no he logrado, a pesar de crear y eliminar bastantes mundos, son las mascotas, solo he encontrado slimes. Así que me veo en la necesidad de intercambiar bienes(armas, dinero, trajes, orbes,...) y servicios(matanza de monstruos S.A. xD) a cambio de las citadas mascotas que me faltan..
También busco un traje de minero(cuerpo y perneras), que son los últimas partes que me faltan, y es jodido porque el zombi minero es de difícil localización.

¡Nos vemos por el multiverso!
ShinKarasu escribió:Pasado un tiempo, ¿como llevaís vuestro/s mundo/s? Yo he seguido con mi mundo principal(que parece un queso de Gruyeres), y luego creé otros dos para tener uno 100% bendecido, y el otro 100% corrompido.

Lo que no he logrado, a pesar de crear y eliminar bastantes mundos, son las mascotas, solo he encontrado slimes. Así que me veo en la necesidad de intercambiar bienes(armas, dinero, trajes, orbes,...) y servicios(matanza de monstruos S.A. xD) a cambio de las citadas mascotas que me faltan..
También busco un traje de minero(cuerpo y perneras), que son los últimas partes que me faltan, y es jodido porque el zombi minero es de difícil localización.

¡Nos vemos por el multiverso!

Yo tengo algunas mascotas.
Y del traje del minero solo tengo el cuerpo :S
Yo tengo algunas mascotas.
Y del traje del minero solo tengo el cuerpo :S[/quote]

Te compro/cambio las mascotas que me faltan, y la parte de arriba del traje de minero.
ShinKarasu escribió:Yo tengo algunas mascotas.
Y del traje del minero solo tengo el cuerpo :S


Te compro/cambio las mascotas que me faltan, y la parte de arriba del traje de minero.[/quote]
No hay problema en dartelas y listo jeje

Mmm una curiosidad, si te doy las cosas y apago la consola y no se guarda la partida, tu tendrias los nuevos objetos y yo los mios tambien, no?
Catalufo21 escribió:Mmm una curiosidad, si te doy las cosas y apago la consola y no se guarda la partida, tu tendrias los nuevos objetos y yo los mios tambien, no?


Si me das objetos que lleves, los pierdes aunque te desconectes. El truco está en ponerlas en un cofre de tu mundo, subir tu mundo a la nube(con L en el menú de selección de mundo) y luego cuando cojas las cosas del cofre, solo tienes que desgargarlo de nuevo con el botón R.
Así puedes tener objetos infinitos.

Es algo que sirve para crear rapidamente armaduras, armas, dinero,... Pero los objetos que no puedas crear, como las almas, las mascotas,... tienes que conseguirlos a pulso.
Buenas dejo mi id para el que quiera jugar conmigo de paso clonamos objetos para mayor facilidad con los trofeos y es incluye las pociones para bendecir o corromper el mundo mas facil ;)


Id: mychurer
Acabo de empezar.

Mi ID:lacostranostra_
Os da problemas el online? Yo intento jugar con un amigo y no hay manera, le falla al aceptar la invitación ya el ni siquiera le deja invitar.
KePeRHeLL escribió:Os da problemas el online? Yo intento jugar con un amigo y no hay manera, le falla al aceptar la invitación ya el ni siquiera le deja invitar.


Falla bastante, como una escopeta de feria. Es uno de los "bugs" del juego original que pensaba que se arreglaría con la actualización, y esta solo ha añadido más bugs(partidas corrompidos, mundos que no generan ciertos materiales(Clorofita y derivados son escasos), o jefes(¡Hola plantera!), e incluso al amigo Toede^^ le ha petado el juego.

Una cosa. Muchos de vosotxs me habéis agregado para jugar al juego, pero a bastantes nunca os he visto jugando (ni conectados la verdad).
Me gustaría saber cuantos estáis interesados en hacer una partidita de vez en cuando, intercambiar materiales, etc. Lo suyo sería establecer horarios, y hacer grupos de hasta ocho, el máximo permitido.

Según el interés se podría crear un grupo en Fb/G+, o usar Fiesta, para que la experiencia fuera más inmediata(es posible que algunos no estéis suscritos al hilo, o no visitéis el foro cada día, lo cual es normal).
Ya vamos viendo como avanza esto.

Perdonadme el tocho, y gracias por leerme.
¿Qué tal se juega en Vita en comparación con PC? Lo van a dar en el Plus de USA así que le daré otra oportunidad, que en PC no me llegó a enganchar y no suelo jugar ahí a no ser que sean cosas muy concretas.
Dahk escribió:¿Qué tal se juega en Vita en comparación con PC? Lo van a dar en el Plus de USA así que le daré otra oportunidad, que en PC no me llegó a enganchar y no suelo jugar ahí a no ser que sean cosas muy concretas.

Para mi son muchas las ventajas de VITA a PC:
- Puedes dejarlo donde quieras que no hay problema.
- La mas importante, ideal para despues del café y cigarro mañanero xD

Agreguenmé si quieren jugar con un autentico noob farmeador: ID: Titomann
31 respuestas