Terraria [Hilo Oficial]

Pues nada abrimos este hilo, ya que acabo de ver que salio hoy en el bazar y no estaba creado el hilo oficial.
Si no recuerdo mal, yo hice el hilo del Terraria en 360 xD
Me ha faltado tiempo para comprarmelo en One.

Joder deberian de haber dejado importar la partida de 360 para poder seguir avanzando en el juego. Me jodera empezarlo desde 0.
Al final pillado en Brasil por 12,50€.
Que novedades hay en esta versión?

Edito: tiene bastante nuevo, asi pues une más que se une a mi biblioteca de juego (lo tengo en xbox 360, pc, móvil y ahora xbox one).

Novedades

The PS4 and Xbox One versions have over 1,000 new items added to them. This includes 10 new ores, four new wood types, 31 new brick types, 12 new wing types, 29 new tinker combinations, 50 new paintings, eight new friendly NPCs, 15 new pets, over 100 new enemies, four new bosses, and more.
Tiene pinta de no haber vendido un carajo en Xbox One. Si acaso y a alguien le interesa yo me he hecho con él hace poco y no me importaría jugar con alguien. Saludos.
Umbasa escribió:Tiene pinta de no haber vendido un carajo en Xbox One. Si acaso y a alguien le interesa yo me he hecho con él hace poco y no me importaría jugar con alguien. Saludos.



Eso puede ser debido a que en pc se ha encontrado infinidad de veces a menos de 3€ y claro, eso ya significa que lo ha comprado todo cristo. Eso si es un juegazo que si no fuera por que no tiene mecanismos complejos para hacer, seria mucho mejor que Minecraft.

Hay que recordar que el modo aventura de Minecraft esta basado en Terraria y Terraria en su modo construccion esta ideado teniendo de base Minecraft.
Yo me lo pillé la semana pasada, si alguien quiere jugar, mi GT está en la firma, eso si, porfa que diga que viene desde aquí porque sino no le ubico
Los sprites son mucho mas pequeños q en 360. No hay manera de ampliar la imagen o acercar la camara?
Yo también me lo he pillado y he de decir que aunque me está gustando bastante, me está costando mucho. Con la espada de madera o la de cobre, no se cual es, pero es la primera que se crea, armadura de madera y tal... es muy difícil ir al subterráneo o a cualquier lado.

Que consejos me dais? (muy novato)

Como puedo crearme algún arma mejor?
antoni1988 escribió:Yo también me lo he pillado y he de decir que aunque me está gustando bastante, me está costando mucho. Con la espada de madera o la de cobre, no se cual es, pero es la primera que se crea, armadura de madera y tal... es muy difícil ir al subterráneo o a cualquier lado.

Que consejos me dais? (muy novato)

Como puedo crearme algún arma mejor?


La idea es que juguemos muchos juntos, asi es como se hace mas facil.
Pakiyopgd escribió:
antoni1988 escribió:Yo también me lo he pillado y he de decir que aunque me está gustando bastante, me está costando mucho. Con la espada de madera o la de cobre, no se cual es, pero es la primera que se crea, armadura de madera y tal... es muy difícil ir al subterráneo o a cualquier lado.

Que consejos me dais? (muy novato)

Como puedo crearme algún arma mejor?


La idea es que juguemos muchos juntos, asi es como se hace mas facil.


Y si quiere jugar solo que pasa, que no se puede equipar mejor equipo?

antoni1988 escribió:Yo también me lo he pillado y he de decir que aunque me está gustando bastante, me está costando mucho. Con la espada de madera o la de cobre, no se cual es, pero es la primera que se crea, armadura de madera y tal... es muy difícil ir al subterráneo o a cualquier lado.

Que consejos me dais? (muy novato)

Como puedo crearme algún arma mejor?



Te recomiendo que le eches un ojo a la wiki del juego, porque sobre contenido este tiene muchiiiiisimo, ademas que segun se te haya creado el mapa vas por un set u otro. No tengas miedo a leer mucho de la wiki, ya te digo yo que hay sets iniciales que te facilitaran mucho las cosas desde el inicio.

Por otra parte, como consejo personal, explora el mundo en busca de cofres, ya no digo que bajes a lo mas profundo, pero si que explores ya que hay muchos objetos de utilidad que te apareceran en cofres.
Yo lo tenía en pc, aunque no llegué a jugar mucho, pero lo he pillado en ONE cuando estuvo de oferta
Gracias a los dos por responder.

Al final si que le eché un vistazo a la wiki y aunque todavía no puedo con el ojo de Chthulu o como se escriba... voy mejorando bastante. Me hice una espada de tugsteno, una vara mágica de topacio creo, un casco de platino y un "vestido" de topacio y bueno... mejor se va. Así conseguí llegar a lo más abajo aunque con muchísimo cuidado. Y sí, conseguí alguna que otra cosilla en cofres.
Me mejoré también 3 o 4 veces el maná pero que no hay manera de encontrar son corazones! de vez en cuando me encuentro con piedras rojas brillantes que no puedo romper con el pico (tengo el pico de plata creo recordar). Se pueden romper más adelante? y los corazones? se buscan directamente por el subterráneo no?

La verdad que a medida que encuentro más cosas como la nube embotellada para hacer doble salta, el juego me va gustando más.

De todas formas si alguien quiere jugar cooperativo que me agregue, aunque principalmente solo saco bastante tiempo para jugar los fines de semana.
11 respuestas