Terraria alcanza los 35 millones de unidades vendidas

A pesar de que se encuentra disponible desde hace diez años, Terraria sigue en plena forma. Así lo demuestra su cifra de ventas, que según ha anunciado el desarrollador y editor Re-Logic superan los 35 millones de unidades, cinco más que hace un año. Durante toda la década Terraria se ha alimentado con actualizaciones gratuitas, sin recurrir al contenido de pago ni las microtransacciones.

Las unidades vendidas de Terraria se dividen de la siguiente forma: 17,2 millones de copias en PC, 8,5 millones de copias en consola y 9,3 millones de copias en dispositivos móviles. Desde hace pocos días este sandbox en 2D que se encuentra entre los juegos más valorados de Steam, ha empezado a despacharse en la tienda de Stadia, el servicio de juego en la nube de Google.

Fuente: terraria

Comparte esta noticia en tu red social

Uno de los juegos donde mas horas he invertido en vida seguro XD Lastima los problemas que surgieron en el desarrollo de la secuela, el update 1.4 veo que ha caído muy bien [beer]
Juegazo en todos los sentidos. No me extrañan nada que hayan llegado a esas cifras.

Para los que pienses que es otro clon de Minecraft, que se quiten esa idea de la cabeza, aparte de que Terraria salió antes [ginyo]
AnimAitor escribió:Juegazo en todos los sentidos. No me extrañan nada que hayan llegado a esas cifras.

Para los que pienses que es otro clon de Minecraft, que se quiten esa idea de la cabeza, aparte de que Terraria salió antes [ginyo]

Minecraft --> Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.
Terraria --> Se lanzó el 16 de mayo de 2011.
mr.fire escribió:
AnimAitor escribió:Juegazo en todos los sentidos. No me extrañan nada que hayan llegado a esas cifras.

Para los que pienses que es otro clon de Minecraft, que se quiten esa idea de la cabeza, aparte de que Terraria salió antes [ginyo]

Minecraft --> Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.
Terraria --> Se lanzó el 16 de mayo de 2011.


Las fechas previas a 1.0 de terraria son dificiles de encontrar, pero la primera beta cerrada salió en el 2009...
¿de verdad a la gente le gustan estos juegos infinitos?
Entre la versión de 3ds y vita, cuál es la menos desactualizada?, o están a la par?
Normal tantas ventas... Si al precio que ha estado siempre ha ido pasando de un dispositivo a otro, primero lo compré en PC cuando era beta, luego en Ios en un iPhone 6, luego en wiiu y creo que ahí paré.
Kosuke Atami escribió:¿de verdad a la gente le gustan estos juegos infinitos?


¿Y cuál es el problemas de que sean infinitos? Es que lo escucho mucho, el "no tienes un objetivo". ¿Tanto problema es decidir lo que quieres hacer? Y no lo digo como ataque, es que de verdad es algo que no comprendo
8 respuestas