Terrace House (Netflix)

Imagen

Abro este hilo para hablar sobre este reality japonés de Netflix que me tiene enganchadísimo!!

Empecé hace un año y pico con la primera temporada y me encantó pese a ser un formato que nunca me ha llamado la atención. No se si es por el tono tranquilo, real y cotidiano que tiene la convivencia de los participantes, o por la influencia de la cultura japonesa pero es verdad que el programa captó mi atención desde el primer momento. Por supuesto también hay incidentes, roces y disputas pero no suele ser el factor principal del programa.

Luego la segunda temporada, se traslada a Hawaii aunque los participantes también son japoneses o medio japoneses, el idioma que se habla siempre es el japonés y el programa solamente tiene subtítulos, yo al menos lo prefiero así a que lo hubieran doblado.
Actualmente la 3º temporada se desarrolla de nuevo en Japón en una zona rural llamada Karuizawa, que está rodeada de bosques y mucha naturaleza cómo cascadas, las fuentes termales y vistas de montaña. Netflix va subiendo los capítulos por tandas de 8 y actualmente lo último que hay disponible es la primera parte de esta tercera temporada.

Hay un grupo de comentaristas que habla sobre las cosas que van pasando en el programa a lo largo de los capítulos y en mi opinión son un puntazo, me río mucho con ellos, sobre todo con los dos hombres de mediana edad.

Algún fan del programa por aquí?
0 respuestas