Terra presenta sus Planes Básicos de Internet desde 2,99 euros

Terra España ha presentado una nueva oferta de conexiones a Internet de baja velocidad (RTC o "banda estrecha") desde 2,99 euros al mes. Los nuevos Planes Básicos son los siguientes (precios IVA no incluido):
    Tarde (Lunes a Domingo de 12 a 22h):
  • Bono 15 horas: 3,75 euros/mes
  • Bono 30 horas: 5,59 euros/mes
  • Bono 60 horas: 8,49 euros/mes
  • Bono 90 horas: 10,49 euros/mes

    Día (Lunes a Domingo de 00 a 14h):
  • Bono 15 horas: 2,99 euros/mes
  • Bono 30 horas: 4,99 euros/mes
  • Bono 60 horas: 6,75 euros/mes
  • Bono 90 horas: 8,49 euros/mes

    Fin de semana (desde 15h del Viernes a las 8h del Lunes):
  • Sin límite de horas: 2,99 euros/mes


    Completo (cualquier día y hora):
  • Bono 15 horas: 4,75 euros/mes
  • Bono 30 horas: 6,99 euros/mes
  • Bono 60 horas: 10,49 euros/mes
  • Bono 90 horas: 13,10 euros/mes
  • Bono 240 horas: 19,90 euros/mes
q estafa, si por 13 € tienes la tarifa plana en otras compañias [reojillo]
Esto le puede venir bien a gente que utilice poco o casi nada internet
Si eralmente lo usan tan poco como pagar los que valen menos de 5€, pos perfecto... pero vamos... algunos son una verdadera estafa, creo yo...

En todo caso, la del fin de semana no esta mal 3€+iva para conectar todo el fin de semana, gente que estudie fuera y este en casa el fin de semana es perfecto...
Creo que el único decente de todos es el fin de semana. Mirar los tramos horarios es poco práctico y los bonos los encuentro una estafa. Para el bono de 240 horas, está mucho mejor una tarifa plana directamente.
Pues para el internet del pueblo me viene genial lo de fines de semana por 3€.
Exacto Mordoreye.

Yo al leer la noticia estaba pensando lo mismo que tu. Para recibir emails, ver las principales noticias y webs de interes y ver a la peña del msn habe como esta o realizar compras y tal.


Me parece una oferta Perfecta.

internete en el pueblo por 3 pavos....... hala, al carajo xD.

Saludos.
Esto sera de cachondeo vamos xq en los tiempos q estamos regresar a la epoca de los bonos te cagas
pues aunque la oferta deja algo que desear, debido a que tiene limite de horarios y va x maximo de horas yo lo veo cojonudo debido a que no todo el mundo hace el mismo uso de internet que hacemos la gran mayoria de los que estamos aqui.

Seguro que hay mucha gente que le pueden venir bien estas ofertas, ¿un poco mierda? pues si, pero mejor pagar 3€ que 25€ si apenas le vas a dar uso, no?

-krausen-
es un buen paso para los que no quieren pagar tanto por el poco uso q le daran a internet.lo que si digo yo es pq no hacen de una vez por toda una tarifa "super" plana para internet a 56 k y se dejan de bonos.

yo creo q deberian abaratar la q tenemos ya y q fuera las 24 h y toda la semana.deberian hacer negocio solo con la adsl pq los 56 k ya no le son rentables...si no mirad esos bonos ...algunos de ellos incluso algo ridiculos.

todo se andara....


saludos
Buenas:

He leído lo siguiente en la red:

Para oferta la de la compañía Free en Francia ADSL de 20 Mbit/s por 29,99 euros al mes!!!, un acceso a Internet de banda ancha, el ADSL 2+, que permitirá a sus abonados navegar a una velocidad de
20 megabits por segundo en recepción y un megabit en emisión.

Seguimos siendo el culo de Europa en esto y otras cuestiones, parece que estamos en otra galaxia, menos mal que somos Europeos, no se para qué, pero dicen que lo somos.

Saludos
no se , pero por esos precios te vas a un ciber y te ahorras el ordenador... joder que estafas de precios...
Sólo el fin de semana merece la pena. El resto nada. Lo malo de internet es que cuando te das cuenta has estado conectado 3 h y se te ha pasado volando. Encima con una conexión a 56 K, sólo servirá para mirar correos de texto...
vaya timo [toctoc]

por un poco mas tienes tarifa plana

salu2
ryoga escribió:no se , pero por esos precios te vas a un ciber y te ahorras el ordenador... joder que estafas de precios...


Totalmente de acuerdo. Es más, en países avanzados, las conexiones baratas de este tipo son GRATIS. Y como han dicho antes, no hay más que ver lo que ofrecen en francia por 30€. Sigue siendo una estafa en toda regla y punto [fumeta] (y aún por encima con la mierda módem 56k, como para que entren dialers en el ordenador)
Si, la verdad es que la unica que puede parece interesante es la del fin de semana. Eso si, me da pena pensar que en españa aun se hacen ofertas de lineas de 56ks.
Menudos precios!!!, si fuera de banda ancha aunque solo de 128 la cosa cambiaria, pero para un RTC pues como que no.


salu2.
Me aarece una buena alternativa para la gente que no utiliza mucho internet,
Pero aun asi la oferta ha llegado un poco tarde.....
Vaya cachondeo. Se siguen riendo en nuestra puta cara.
La de 3€ el fin de semana por RTC es otra estafa como las demás. RTC gratis y punto!!!!
Hay una grave errata, y es que en el fin de semana es un bono de 60 horas, ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad....Un saludo.

Tomado de europapress:
"También se comercializa el Plan Fin de Semana que por 2,99 euros mensuales permite navegar hasta 60 horas al mes en el horario comprendido entre las 15,00 horas del viernes y las 8,00 del lunes, a través de línea de baja capacidad"
lamentablemente siempre hay gente que pica..¬¬
[MODO HARVARD GRAPHICS 1.0 "ON"]

Pues yo voy a montar una BBS ...

PIIIII ... PI
PIIIII ... PI
PR PR PR PR
PR PR PR PR

Y por sólo 10000 pelas/mes!

Y para colmo el número comienza por 906 o +3221

[MODO HARVARD GRAPHICS 1.0 "OFF"]

Ahora en serio ... alguien tiene una placa Vesa Local Bus que me pueda prestar para mi Sportster 33.6?, y los drivers para Windows 3.0?.
Renedo escribió:Buenas:

He leído lo siguiente en la red:

Para oferta la de la compañía Free en Francia ADSL de 20 Mbit/s por 29,99 euros al mes!!!, un acceso a Internet de banda ancha, el ADSL 2+, que permitirá a sus abonados navegar a una velocidad de
20 megabits por segundo en recepción y un megabit en emisión.

Seguimos siendo el culo de Europa en esto y otras cuestiones, parece que estamos en otra galaxia, menos mal que somos Europeos, no se para qué, pero dicen que lo somos.

Saludos


No falta tanto para dejar de ser el culo del mundo...a finales de año, Jazztel sacará una conexión de ADSL2+ de 20 megas al mismo precio que los 4 megas de ahora :D

Aunque claro, hay que tener en cuenta un par de factores que puede que jodan esta oferta....:

1) Que sean puntuales y no pasen de finales de año.
2) (Lo que más me preocupa), la cobertura de la oferta. Yo tengo jazztel 4 megas, y vivo en BCN ciudad, a 1-2 kms (2 como mucho) de la centralita, y solo me sincroniza a 2,8 megas...espero que los de Jazztel, además de ampliar sus conexiones, mejoren las líneas, pongan repetidores...no sé, algo, para que llegue a todo el mundo...
ryoga escribió:no se , pero por esos precios te vas a un ciber y te ahorras el ordenador... joder que estafas de precios...


No entiendo, entonces lo que planteas tú es que sean más caras pa que por el mismo precio no puedas ir al ciber? Podrían ser mejores, pero más baratas casi que no. Reconozcámoslo, 3 euros al mes es nada. Vale que en otros países sea gratis, o más rápido, pero esto es un avance.

Pal quie vaya a usar internet en esas franjas de tiempo, le merecerá la pena. El resto que no las pille.
Aquí mucho bono, y mucho subir velocidad. Que enpiezen por ofrecer lo que ya tienen en condiciones que yo tengo adsl y desde el jueves que no me funciona y encima ahora estoy conectado a 32kbps cawento . Es un poco offtopic pero tenia que comunicar mi cabreo en algún sitio ! }:/
Reijiko escribió:
No entiendo, entonces lo que planteas tú es que sean más caras pa que por el mismo precio no puedas ir al ciber? Podrían ser mejores, pero más baratas casi que no. Reconozcámoslo, 3 euros al mes es nada. Vale que en otros países sea gratis, o más rápido, pero esto es un avance.

Pal quie vaya a usar internet en esas franjas de tiempo, le merecerá la pena. El resto que no las pille.


tu has tenido una linea de modem 56????

eso es lo mas lento del mundo... en un ciber sera mas caro si, pero lo que haces en 5 horas en una de 56 lo haces en 1/2 hora en la linea de un ciber "buenecito" ahora si lo que quieres es chatear horas y horas... bueno pues fale.... (pero solo chatear, ni juegos en red, ni webcabm, ni bajar nada..... y el mesenger cuidadito que ahora viene muy cargado de chorradas...)

en lo que ahorras es en el tiempo.. y el tiempo es oro segun la gente....

en resumen una hora en una linea rapida anque mas cara es mas productivo que 5 horas en una linea lenta...
25 respuestas