Terra o Hotmail ???

Hola, no sé si ya lo sabeis, pero Terra ha mejorado su correo, y ahora te da 250MB y configuracion pop y smtp, y funciona de lujo y totalmente gratuito.

Yo tengo Hotmail desde hace tiempo y me va bastante bien, pero no tiene pop y smtp (por lo menos gratuito), y me he creado una cuenta gratuita en Terra y con el Outlook puedo gestionarla a la perfeccion.

Pero claro, ¿Terra será siempre gratuito, o de aqui a unos meses la pueden hacer de pago?

por otro lado, ¿es mas seguro el correo de terra que el hotmail?, y es cierto que Terra pertenece (o es lo mismo) que Telefonica ?

Me aconsegais cambiar de Hotmail a Terra ???

un saludo y gracias
Yo tambien recomiendo gmail, si necesitas alguna invitación pide :)
Gracias, pero ya he probado gmail y no me acaba de gustar.
SiC002 escribió:Yo tambien recomiendo gmail, si necesitas alguna invitación pide :)

gracias [tadoramo] ya me ha llegado.
d_negro escribió:me quedo con gmail

Idem

Saludos!
azarox escribió:Gracias, pero ya he probado gmail y no me acaba de gustar.

Si no te gusta el webmail metelo en el Thunderbird u Outlook...
GMAIL forever!

3GB de capacidad
Yahoo, 1 Gb y correo POP y SMTP, además, tiene su propia mensajeria instantanea (Yahoo! Messenger). Algunos diran, "si pero gmail 3 gb" y yo digo que es con 1 Gb y nunca llego al 10%.
Estando gmail e incluso yajú...
Gracias por las respuestas, pero me voy a seguir quedando con Hotmail, que de momento me va bien.

Saludos y gracias
Uffff, odio HOTMAIL a muerte. Recuerdo cuando todos los dias tenia 50 mensajes nuevos de SPAM.

Con GMAIL no me llega ni uno.

Salu2
poseiido escribió:Uffff, odio GMAIL a muerte. Recuerdo cuando todos los dias tenia 50 mensajes nuevos de SPAM.
Con GMAIL no me llega ni uno.

En que quedamos... :Ð
Jejeje, se ma ha ido la pinza, sorry.

Odio HOTMAIL, amo GMAIL

:-P
Dices que no te acaba de gustar Gmail? Que mas da? Configurate el acceso POP en Outlook (o a poder ser, un cliente de mail mas seguro como Thunderbird XD), y listos.
O usa Terra sino, pero Hotmail me parece lo peor, de largo.

coyote escribió:Yahoo, 1 Gb y correo POP y SMTP, además, tiene su propia mensajeria instantanea (Yahoo! Messenger). Algunos diran, "si pero gmail 3 gb" y yo digo que es con 1 Gb y nunca llego al 10%.

Gmail tambien tiene "su propia" mensajeria instantanea (Google Talk), con la diferencia de que esta es compatible con el estandar jabber, y abierta, etc etc etc XD
(na, por comentar :P)
Gmail, no solo por el espacio que da, si no por su excelente filtro anti spam.
tmaniak escribió:Gmail, no solo por el espacio que da, si no por su excelente filtro anti spam.

Sobretodo lo último, es muy muy bueno....
Y la velocidad del webmail de Gmail comparado con la de Hotmail es increible...
Otro voto para Gmail. Le da mil vueltas a hotmail en cuanto a velocidad, spam y capacidad. El otro día probé por primera vez el google talk integrado en gmail (no hay q descargar el programa) y va de vicio.

Ahora espero q todos los q conozco vayan pasándose a gmail...

Salud!
chant escribió:El otro día probé por primera vez el google talk integrado en gmail (no hay q descargar el programa) y va de vicio.

Ahora espero q todos los q conozco vayan pasándose a gmail...

Salud!

Que sepas que puedes añadir contactos que usen jabber, ya que el Google Talk es uno mas en el sistema de mensajeria jabber, asi que es totalmente compatible XD
Hola, al final despues de leer vuestros consejos me he creado una cuena de gmail, y parece que funciona muy bien, pero ¿como veis vosotros el futuro de gmail? Como se "mantiene" o subvenciona si no hay propaganda ????????

salu2
Es Google, no te preocupes por eso.

Lo que les interesa es que la gente use sus servicios y esté contenta, así pueden que contraten alguno que sí sea de pago, digo yo... [looco]
azarox escribió:Hola, al final despues de leer vuestros consejos me he creado una cuena de gmail, y parece que funciona muy bien, pero ¿como veis vosotros el futuro de gmail? Como se "mantiene" o subvenciona si no hay propaganda ????????

salu2

¿y a tí qué más te da? El caso es que es gratis y que funciona. Yo tampoco me explico de dónde sacan sus inmensos beneficios económicos (que los tienen) con productos gratuitos, pero desde luego, no me voy a quejar :p . ¿Futuro? Todo. Mucho más que hotmail.
23 respuestas