Terra desconecta a sus usuarios cada dos horas

Algunas personas nos han escrito para quejarse que desde hace algún tiempo Terra está desconectándoles de Internet cada dos horas. Los hechos fueron denunciados el pasado domingo por Barrapunto y según parece está afectando a multitud de usuarios de la tarifa plana básica de Terra. En atención al cliente se hacen los locos y aconsejan pasarse al ADSL para disfrutar de un servicio mejor, con lo que podría ser una táctica de dudosa legalidad para promover la contratación de estos servicios.
Terra, quién sino?

En este país las cosas siempre han ido asi. Si quieres algo paga, si lo quieres mejor, paga mucho más... lo jodido es que lo que es mejor aqui, en otros paises está tiradísimo de precio y con un servicio que aqui solo se puede soñar.
Yo tengo ADSL con Terra desde hace año y medio y no me ha dado ningún problema, pero rezo para que no me lo de, porque sino ya se lo que toca... semanas de llamar cada día al servicio técnico sin que me den ninguna solución (y eso si, pagando igual a fin de mes).
Telefonica tenia que ser, de una gente que putean al usuario de la manera que lo hacen se puede esperar cualquier cosa, y ya que estamos, respecto al servicio ADSL tengo que decir algo de estos señores, yo solicité una Linea ADSL de 256 y los señores despues de tenerme año y medio esperando van y me ponen una 512, me la cobran como tal, unas 14700 menusales, y encima si les llamo, me dicen que no es su problema, que si tengo esa linea no pueden hacer nada, y les digo yo que quiero que me pongan la 256, respuesta ? pues que me de de baja en la 512 y solicite el alta a la 256, por supuesto pagandola y encima perdiendo la ip que tengo actualmente, lo cual podria soportar, pero lo de pagar el alta de nuevo a la 256 ? de que van ? y otra cosa más, por si todo esto no es poco, encima en el momento que solicitas la baja te desactivan la linea adsl, pero tardan 2 meses en tramitarla, y que ocurre con eso? pues que no puedo darme de alta en la 256 ni en la de ellos ni en la de otra compañia, todo porque estos señores se tiran 2 meses tramitando la baja, que se puede esperar de unos señores que hacen esto? ya nada me sorprende de esta gente :( y por desgracia ahora van y se fusionan con Canal satélite, adios a la competencia en Tv digital, telefonica metida en todas los ajos, y encima se lo permiten, el dia menos esperado comprarán Tele 5 y se lo permitiran :(

No me sorprende nada la noticia que nos cuenta Jixo, de esta gente todo es posible, y muy seguro que están haciendo eso mismo, todo para que la gente se pase a la linea ADSL y asegurarse 7 talegos mensuales de todo ciudadano con ganas de navegar por la red :(

Saludos.
No es del todo correcto. La gente con adsl también sufre caiditas cada dos horas por lo visto, pero no son tantos. O al menos no se quejan tanto.

Yo creo que es más bien un servicio pésimo más que una estrategia planificada para tocar los cojones y que se pasen al adsl (que vaya estrategia... joder a la gente para que vayan a contratarte un servicio más caro contigo, que eres el que les da problemas). En todo caso la gente se acabará pasando al adsl... pero de otra compañía.

En Alicante conozco a dos personas con adsl de terra y ese mismo problema además de los de siempre de velocidades ridículas, y demás.
Tails, yo fuy montador de adsl y te puedo decir que lo tienes jodido te tocara hacer lo que te dicen contratar de nuevo si te sirve de ayuda te doy el telefono que teniamos nosotros, que hablas directamente con madrid haber si lo puedes arreglar es el:
900214380.
pero te digo una cosa yo me e encontrado con varios casos igual que el tuyo y nos toco contratar de nuevo ya que la ip que se te asigna esta directamente relacionada con la velocidad
Un detallazo por tu parte, pues vaya putada, hay que morir al palo, bueno llamare a ese nº que me das, por probar nada se pierde, pero presiento que al final tendré que tragar lo que hay :(

Saludos ;)
ES CIERTO.

Soy usuario de la tarifa plana básica de Terra y tengo la costumbre de dejar todas las noches el ordenador encendido conectado para bajarme "cosas" p2p. Y siempre antes de acostarme va la cosa superbien, "rápido", estable, etc, cual era mi sorpresa que cuando me levanto por la mañana (siempre antes de las 8 por supuesto, sino te cobran) ve había bajao una mierda, solo 3 o 4 mb.

Hace un par de días puse el ordenador a bajarme cosas por la noche mientras jugaba al we6 con mi ps2, y es cierto que cada cierto tiempo se cortaba la comunicación, no se si exactamente 2 horas pero si, siempre más o menos al mismo periodo, la solución, si, me he dado de alta en la ADSL, pero de Eresmas, que le den por culo a TERRA, y que conste que llevaba 2 años con la tarifa plana.

Salu2.
Yo tb estoy abonado a su tarifa plana. Bien orgulloso he estado yo de mi módem externo, que no se desconectaba ni para atras, y lo podía dejar horas y horas, y de un tiempo aqui, cada cierto tiempo, se caía.... Estaba empezando a dudar de pi pequeño campeón, pero por lo que leo es cosa de ellos. Aunque la cosa no se queda aqui. Cuando te desconectan, muchas veces no puedes volver a entrar hasta el 3 er o cuarto intento... Que les vamos a hacer... espero que Madritel se instaure de una vez y jodan un poco ese puto monopolio que esta organizando... xq con la nueva fusion CSD y Via Digital (la cual de de la amiga telefonica), me da que esperan ofrecer un servicio global de conexión y tv, por cable!.
Dios mediante, a ver si les dan un poco por culo.
Salu2
Esto es una verguenza y además ilegal, esto no se puede hacer. Y como no la atención al público es penosa.

Salu2 [fumando]
Ufffff MOVILLA con EreMas ni se te ocurraaaa, menudos ladrones que están hechos, si són todos iguales con diferente nombre, a mí me querían timar 40.000 pts y a un familiar mío 120.000 y ahora está en las listas esas de morosos que no veas que rápido te menten y a mi me metiron por 3.000 pelas miseras siendo fallo de ellos y al final, a pagar que si no no hay crédito en ningún sitio, lo dicho todos ladrones con diferente nombre pero igual de ladrones.
Uf, yo tambien uso tarifa ondulada Terra, pero pensaba que eso de desconectarse cuando le daba la gana solo me pasaba a mi :o . Lo peor es que tengo RDSI, y que para poner ADSL o me paso por telefonicaonline (30 talegos entre alta y router mas la tarifa de la rdsi por ser adsl sobre rdsi) o bien quito la RDSI, me dan otro numero de telefono si quieren distinto al mio, y me pongo otra linea normal (que cuesta tambien unos 30 verdes) [buaaj] Uno ya no puede poner la conexion que quiere, tiene que poner la que le obligan los ladrones estos cawento
A mi me dicen al llamar por telefono que me ponga ADSL y pongo a la operadora verde, vuelvo a llamar y digo ke me pongan kon el o la ke mande a las operadora y lo pongo verde, me doy de baja y me voy a otra compañia, pongo una web puteando a telefonica, hago una huelga en contra de telefonica, me enkadeno o algo asi... [carcajad]
... y todo esto ke pasa es culpa de nosotros, los ke tenemos contratado terra o telefonica para internet o el telefono, estoy deseando ke pongan supercable en mi bloke pa kambiarme de operador del telefono y de internet, ke aunke estoy por navegalia, telefonica tambien pilla cacho de lo ke pago.
Como siempre la Timofonica haciendo de las sullas, pero como son los ke mandan, no podemos hacer nada, este pais es una mierda llena de fascistas descontrolados, a donde vamos a ir a parar.
Y todo por culpa de los capullos ke votaron al notas de Asnarin bigotuo( gran amigo de las grandes empresas y los monopolios), no hay nada ke hacer, tienen el poder y seguiran jodiendonos todo lo ke kieran y mas !!!


ahi va eso !! XDDD
Originalmente enviado por KaLiDEM
Como siempre la Timofonica haciendo de las sullas, pero como son los ke mandan, no podemos hacer nada, este pais es una mierda llena de fascistas descontrolados, a donde vamos a ir a parar.
Y todo por culpa de los capullos ke votaron al notas de Asnarin bigotuo( gran amigo de las grandes empresas y los monopolios), no hay nada ke hacer, tienen el poder y seguiran jodiendonos todo lo ke kieran y mas !!!
ahi va eso !! XDDD



Desdeluego, con esas palabras y esos modos no es de extrañar que las cosas no cambien.
Como siempre la Timofonica haciendo de las sullas, pero como son los ke mandan, no podemos hacer nada, este pais es una mierda llena de fascistas descontrolados, a donde vamos a ir a parar.
Y todo por culpa de los capullos ke votaron al notas de Asnarin bigotuo( gran amigo de las grandes empresas y los monopolios), no hay nada ke hacer, tienen el poder y seguiran jodiendonos todo lo ke kieran y mas !!!


ahi va eso !! XDDD
Pues si a mi tambien me pasa esto de las deconexiones, como a un par de amigos que tambien tienen la tarifa ondulada de Timofonica.

Y yo no queria pero lo han conseguido.
No queria poner la conexion ADSL porque me parece un poco cara para lo que utilizo internet, navegar y poco mas, pero creo que le hare caso a las operadoras cuando me dicen que internet va mejor con ADSL, lo voy a poner con WANADOO, me han convencido totalmente.

Asi que este mismo mes me doy de baja y a por el ADSL.

Salu2 a todos.
Salu2 del Conde.
Si señor, ya hace + de 2 semanas pregunte en el foro el porque de estas desconexiones con la tarifa ondulada. Instale todo tipo de programas antidesconexión y MIAU, no servia para nada puesto que era el servidor el que me desconectaba. Llame a la atencion al cliente y como no, me dijeron que no tenian ni zorra idea de lo que pasaba, que mirase la configuracion que el problema lo tenia yo.
Joder que casualidad, desconexión exactamente cada 2 hora y 20 segundos, siempre igual. JAJAJAJA.... he llamao otra vez y me aconsejan que me pase a adsl...... Y UNA LECHE.... De momento me sobra con mi modesto 56K de modem cutre salchichero.
Tengo configurado el chino para que establezca una nueva conexion cada vez que cortan ¿la pregunta es si te cobran cada vez que estableces una conexion???? NO CONSIGO ACORDARME..
Los de telefonica me dicen que no, pero no me fio....
Veremos en el nuevo recibo de timofonica...
en serio kees ke hablando bien conseguiras algo ??? jejejeje, ahora si ke alucino xaval !! haran lo ke kieran cuando kieran y como kieran , te kejes de forma educada o no, parece mentira ke kede gente como tu, con esas ideas.

un saludo.
Jejeje, pues si, ami tambien me pasa, cada dos hotas mas o menos, y me voy a cambiar a ADSL, pero a la de YA.COM no a la de terra ni telefonica, ke estos son una misma persona y si se creen ke yo soy tonton van listo........ contrate la de ya la semana pasada, ya solo toy esperando ke me manden el modem, y encima todo gratis, te regalan un mes y si tardan mas de 30 dias te regalan otro mes ;)
SALUDOS!!!
Salu2 del Conde.
JODER JODDER JODER..... Esto es la leche en polvo desnatada...
Estan todos los foros del mundo mundial hechando pestes sobre la desconexión de la tarifa ondulada, y tachán-tachán, como por arte de magia desaparece el efecto del corte????? (Hoy sin ningun corte 4H15'))
Cada dia me sorprendo + y + de timofonica y del internesss...
A esta gente solo se le puede denominar d una manera:

MUGRE!!!!!!
En Barra.com nos dan este emilio front.terra@terra.es para que los internautas expongamos nuestra queja a estos piratas. La union hace la fuerza. Como lo mas probable es que pasen de nuestro culo, podemos darles un tiron de orejas exponiendo estas practicas en: El defensor del pueblo(http://www.defensordelpueblo.es registro@defensordelpueblo.es
una pregunta , yo no vivo en espana , quisiera saber sin en espana tienen cable moden y cuanto sale , yo vivo en usa y pago 30 dolares mensuales con una velocidad de 500 bs , me demoraron una semana , y me dan un mes gratis , como es el servicio aya , gracias
bueno, yo estoy hasta los cojos de las putas desconexiones de la tarifa semiplana de terra...... que os dicen, q nos pasemos al ADSL, y yo me pregunto, no pagamos por un servicio ?? es ilegal toda esta basura ??

yo creo q lo q deberiamos de hacer es denunciarlo al servicio del consumidor, que para algo estamos pagando y no nos dan el servicio adecuado..

UNA AUTENTICA VERGUENZA..

y si esperan q de esta manera la gente se pase a su ADSL, mas clara la llevan todavia, sobre todo viendo como atienden de bien en su servicio tecnico y lo barato que es su puto ADSL...
A mi tambien me pasaba cada dos horas a la mierda, llame al 1004 y me dijeron q llamara a telefonica.net 902... de ahi me dijeron q llamara a terra 902... y alli me dice el tipo q llame a los tecnicos a un 906... q lo follen!!! me vaan a tomar el pelo a mi, asi q decidi cambiarmee a navegalia y asunto resuelto, de puta madre.
Pues exacto, yo yevo 4:15m mirado ahora mismo, pero vamos, ke ya mismo tengo ADSL de YA.COM, talvez no sea la mejor.... pero seguro ke mejor ke la de terra es, ademas me sale gratis, saludos!!!
Por que aqui donde estoy yo no tiene pensado poner ADSL en varios siglos.

Asi que no hay alternativa al 56K.
hola a todos...

El tema de las caidas a mi tambien me ha pasado, tengo la tarifa plana de terra, de todas formas no me he fijado, cuando se me desconecta no me fijo el tiempo que ha estado, de todas formas ahora me esta marcando 10 horas y 30 minutos sin desconectarse, de todas formas tengo puesto la opcion de que se conecte en caso de desconexion...

Pues yo queria ponerme ADSL o CABLE que me recomendais, yo casi me inclino por adsl, ya que me acabo de comprar un piso, y me han dicho que para el cable se usa un cable coaxial, para hacer la instalacion, y no estoy por la labor de pasar el cable (que sera considerable), por las paredes, mientras que el cable de telefnono es mas estrecho y lo puedo meter por dentro de la pared... a ver que opinais...

un saludote..
Es realmente triste que tengamos que seguir dependiendo muchos de nosotros de timofónica para tener una conexión con un poquito de calidad


¡oh , Dios mío , vuelve van GAAL!

¡HIJOS DE PUTA!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por pablotincho
una pregunta , yo no vivo en espana , quisiera saber sin en espana tienen cable moden y cuanto sale , yo vivo en usa y pago 30 dolares mensuales con una velocidad de 500 bs , me demoraron una semana , y me dan un mes gratis , como es el servicio aya , gracias


Aquí pagamos un poco más de los 30$, por la mitad de ancho de banda 256 kb/s

Saludetes
Yo ahora tengo cable, pero hace 2 meses tenia la de terra y si que se me caia cada dos por tres....

Son unos cabrones
joder, por lo menos ellos se pueden conectar, yo me tiré casi mes y medio q debido a "saturación de la línea" no me podía conectar
31 respuestas