Terra da de baja a los usuarios de tarifa plana que la usan más de 8 horas

Pues a tomar cartas:
Yo si tuviera contrato con ellos me daba de baja ... aunque seguramente ya me lo hubieran quitado ... que se ponen tontos, pues a la competencia ... ya veremos quien sale ganando, el ultimo que rie rie mejor
Yo creo que esto va ser el inicio de una buena revolución
Ladrones sin vergüenzas, se creen que los usuarios españoles nos comemos el dedo.....habria q tirar la web d terra hombre.....habria q saturarla, q perdieran mas dinero y se retiraran del mercado, pq para estar en el mercado con ese "normas".....


x cierto, dan la baja antes de mandar el email. Al menos se lo han hecho a un amigo mio ¬¬ [snif]
Voy a darme de baja hasta del adsl de telefonica. Boicot.
Madre de Dios!! pero esto ya no est tarifa plana! esto es un bono de 8 horas!!

publicidad engañosa... ¬_¬

Y yo que cuando me quise dar de baja tuve que llamarlos y mandar faxes y mil historias... que facil es dar de baja cuando les interesa.

[noop]
BOIKOT!!!! a esos CABRONES [toctoc]

Yo no tengo tarifa plana pero desde luego me mandan algo asi lo primero es que no les pago el mes y ke reclamen [carcajad]

Los meto en juicio si hace falta.... Ya tuve movidas con Timofonica moviles por algo Similar.

Y sino que no pongan letra pekeña ke uno se keda ciego, y que digan las cosas claras. Que eso es publicidad engañosa.

Tengo ADSL con Timofonica y sufro cuelgues y cuellos de botellas [noop] diario aunque reinicio el reuter y va bien.

Pero estoy pensando en pasarme a Jazztel, que creo ke ofrecian un 1MB de bajada a buen precio

Sino fuera por la IP fija que tengo de timofonica...no me lo pensaria tanto [reojillo]

Saludos y todos los que estamos aki deberiamos darnos de Baja de cualquier contrato TImofonica o Perra y mover a los amigos a que hicieran lo mismo asi aprenderian [burla3]
¿Desde cuando Terra y Telefónica es lo mismo?

Yo tengo ADSL con Telefónica y va de muerte, excepto las caidas típicas de DNS y cosas así (que son muy puntuales) pero vamos, ni punto de comparación con lo que leo de otras compañias...

Lo que opinaba de Perra lo puse en mi anterior mensaje.
y lo acojonante es que todo este hilo que me acabo de tragar , se desarrolla en la España del 2004 , tarifas planas con cortes cada 8 horas ... año 2004 ... A L U C I N A N T E , si lo lee un japo , un finlandes , o un aleman se nos parten el culo de la risa , vamos , que pensarian que aqui estamos en el paleolitico en lo que al tema se refiere , y lo peor es que tendrian razon .

La mejor y unica defensa esta bien clara , darse de baja e irse con el dinerin a otra parte ( proveedor ) , y que les den mucho y sin vaselina porque no se puede ofrecer un servicio tan MALO y con clausulas tan cabronas y abusivas ( aunque sean legales ) .
Por "listos".
En Miscelanea ya se habló sobre la conexión a 45Mbit en Japón por el precio de una 256Kb aquí ... si ya flipamos nosotros con esto, cualquiera de ahí (o de cualquier otro país valdría practicamente igual) ya no sé que haría

Vaya puta panda de ladrones [enfado1]
Sopongo que esta bien por que si mal no recuerdo tu contaras una tarifa plana de 56k a las que te puedes conectar a las 24 horas del dia pero siempre y cuando no te pases de 8 horas en total claro que esto deve de estar reflejado en el contrato que se hace..
sacado del condiciones del servicio
· No es un servicio de conexión permanente: estableciéndose un control de tiempo máximo de actividad de sesión de 8 horas y tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad o actividad, se desconectará automáticamente el acceso.

si leeis bien aquí no pone que sólo se pueda conectar 8 horas al día. Dice que a las 8 h lo cortan. No es lo mismo. Tu puedes volver a hacer una conexion por otras 8 h, y así sucesivamente. A ver si os enterais los que decís que lo pone en el contrato.
Y por supuesto, en el contrato no pone que te dan de baja cuando les parezca oportuno, ya que no es posible violar una norma que no está reflejada en él.

Conclusión: Hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren.
DNKROZ escribió:Acojonante, ya no saben que inventar para no pagar "tubos" más gordos... primero la ip dinámica, luego la "amenaza" de no conectarse mucho y por fin te dan de baja si usas más del 25% del TIEMPO CONTRATADO!!.

Les veo mal... mu mal...

¿Alguien podría pegar aquí el contrato que uno lee cuando se da de alta en semejante timo?.

Todo sea que ahora no les de por hacer lo mismo con la ADSL... si ya sé que son 24h... ¿pero no lo era tb lo otro? [+risas]


DKNROZ solo para corregirte un pequeño error de calculo, el porcentaje no es 25% sino 33%
solo tiene una respuesta denuncia a consumo de la administración autonómica correspondiente
da igual lo ke ponga en el contrato ellos no pueden escribir ahi lo ke les sale de los cogones
una cosa no puede ir en contra de otra no pueden decir conexion de 24 horas y ke luego por una clausula de kede en 23:40
HAY KE DENUNCIARLES HAY BASE PARA ELLO
publicidad engañosa, estafa
BASTA YA
no podemos seguir permitiendo ke nos pisen
Ante esta cacikada mi no tener problema,pronto cambio de domicilio,baja de terra y operador nuevo por cable y KE LES DEN
AlbertX escribió:
DKNROZ solo para corregirte un pequeño error de calculo, el porcentaje no es 25% sino 33%



Yo te corrijo otro error,si te fijas bien,dice MAS de un 25%


[original de Son GohaN]

En Miscelanea ya se habló sobre la conexión a 45Mbit en Japón por el precio de una 256Kb aquí ... si ya flipamos nosotros con esto, cualquiera de ahí (o de cualquier otro país valdría practicamente igual) ya no sé que haría

Vaya puta panda de ladrones


Esto es denigrante,una manifestación habría que hacer.Así,sí que vamos a progresar(en sentido contrario),o se hace algo,o lo tenemos crudo para que aúmenten la velocidad,por el mismo precio,y dejen de hacernos la pirula,con sus"marketigns" y abusos.
Como dice uno,los Japoneses se estarán partiendo el culo
al ver que pagamos una conexión ridicula,por el mismo precio que ellos pagan,por una de tantos mbs.
Lo dicho,o hacemos algo(no sé),o como mucho nos quedamos en el mb,y las empresas haciendo lo que les pase por los webs.
JA!! un mb dices ... por un mb yo daria hasta el culo !! , quien pillara ese mb ... [triston]

con 256 seguimos ...
Vamos a ver dejemos las cosas claras. Pongo lo que pone el contrato la parte "interesante". Yo antes de contratar justo esta TP hace 2 semanas me lo leí por encima por que cada vez ponen mas clausuras de estas muy injustas y tercenmundistas.

Aplicación de Tarifa Plana, sin sometimiento a horario concreto de conexión.
· No es un servicio de conexión permanente: estableciéndose un control de tiempo máximo de actividad de sesión de 8 horas y tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad o actividad, se desconectará automáticamente el acceso.

Esto es lo que pone el contrato, poco definido a lo que muchos les atañe, poder conectarse despues de desconectarse. No pone nada de NO poder. Es una nueva SESION y 8 horas más que puedes estar conectado.

Cuando lei esto ya no me gustó el asunto por lo de cada 8 horas lo desconectaban "ellos" por el buen funcionamiento. Pero lo contraté.

Weno en este punto no esta nada claro pero mirando en la sección caracteristicas aquí si miramos abajo podemos ver:

(**) Para garantizar la mejor calidad de servicio a todos los usuarios, se establece un control de tiempo máximo de actividad de sesión de 8 horas y tiempo máximo de inactividad por sesión de 15 minutos. Tras el transcurso del tiempo máximo de inactividad o actividad, se desconectará automáticamente el acceso. Establecer una nueva conexión dentro del horario establecido, no supone un coste adicional.

Establecer una nueva conexión dentro del horario establecido, no supone un coste adicional.

Ellos mismos lo ponen bien claro. No está dentro del contrato pero se le puede coger por los huevos a esos de TERRA que son unos Hijos de Perra.

Yo no soy abogado, ojala lo fuera, pero como me llegue una carta de esas que le han llegado a alguno se van a enterar.

Saludos y corage contra esta mierda de conexiones que hay en españa. Solo cabe decir una cosa. Estamos en España o En Africa?
que mamones, esto es una tomadura de pelo, si contratas tarifa plana 24 horas es para eso 24 horas y no 8, un dia de estos habra un cambio masivo de gente que se largara a otra compañia como las cosas sigan así y se lo tendran merecido.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
si te van a deskonektar a las 8 horas, a santo de ke ofrecen tarifa plana de 24???????
Solo podia pasar con telemierda , es que es pa cagarse en su padres. Cuando me canviaron la ip de mi adsl sin aviso y estuve 2 dias sin connexion , llamo y me piden la configuracion y me dicen no es correcta...... Al cabo de una semana o mas me llega la carta cona la nueva ip. [+furioso] PATETICO!!!!!!!!! Y esto ya es un atraco a mano armada.
A ver si lo he entendido:
1 -Una empresa de servicios oferta un idem a sus clientes.
2 -Si la empresa lo considera oportuno, puede prescindir de seguir ofreciendo ese servicio de manera irrevocable y sumarísima (eso sí, seguro que, además, te cobran el mes completo).
3 -Si el cliente es quien pretende cancelar ese servicio, tiene que llamarles a 25 números diferentes, envíarles un fax con todos los datos necesarios (fotocopia del dni, nif, cif, equipo de fútbol favorito, nombre de las mascotas si las hubiere y número de veces que bebe agua del grifo) y pagar 2 meses extra porque "no pueden dar de baja instantaneamente a nadie".

4- CURIOSO.


Edito: Si te desconectan cada 8h, sigue mereciendo la pena la tárifa plana de toda la vida a partir de las 18.00h xD
¡Sois todos unos quejicas! ¿Pero cómo os podéis quejar de una compañía que os da de baja sin problemas de su mierda de servicio que se desconecta a las 8h? Con lo difícil que es darse de baja de ciertas compañías, y los de Terra lo hacen automáticamente y sin tener que mandarles faxes ni polladas. ¡Es la comodidad del siglo XXI!

Adorad [tadoramo] a Terra, tontorrones!
http://www.internautas.org/terra-quejas.php

La carta:

Estimado/a cliente:





Como usuario del Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas”, y tal y como le informábamos en nuestra anterior comunicación mediante correo electrónico de fecha 31 de Marzo de 2004 sobre el asunto de referencia, queremos reiterarle que el Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas” no constituye una conexión permanente a Internet.





Habiendo comprobado que usted sigue realizando conexiones superiores a 8 horas diarias, y teniendo en cuenta que este tipo de prácticas ocasionan un deterioro en la calidad del servicio que ofrecemos al resto de clientes, nos vemos en la obligación de informarle de que vamos a proceder a tramitar de manera inmediata su baja en el servicio Tarifa Plana por incumplimiento de lo establecido en las Condiciones Generales del Servicio, publicadas en la dirección http://www.terra.es/tarifaplana/condiciones/condiciones.htm



Por lo tanto, podrá continuar disfrutando del Servicio hasta que venza el periodo mensual que usted tiene contratado, momento en el cual será efectiva su baja en el mismo, perdiendo en dicho momento, todos los servicios asociados al acceso que usted tiene contratado, tales como correo electrónico, página personal y disco duro virtual.







Reciba un cordial saludo.





Terra Networks España, S.A.U.

http://www.terra.es
Es...Muy indignante la verdad. Yo soy uno de los perjudicados.
Te hacen creer k te venden un producto para luego putearte como kieren. A mi ya me han dado de baja alegando que he estado mas de 8 horas conectado. Y eso que puse muchisimo cuidado de no exceder esas 8hr limites k me decian en el email. Pues bien, esas 8hr se empiezan a contar desde la primera conexion del dia. Es decir, si te conectas a las 20.00 tienes hasta las 4.00 del dia siguiente. >Yo pensaba k a las 0.00 se contaba como nuevo dia y k podia estar mas tiempo (8hr +). Total, k por eso me van a dar de baja cuando finalice este mes...
Es un atraco lo que hacen la verdad [+furioso]
comentaros solo un pequeño detalle, vivo en inglaterra y aqui en la tarifa de 24h practicamente todas sino todas las compañias te desconectan cada dos horas y te dan un maximo de alrededor de 11 horas, lo digo por propia experiencia ya que me dieron de baja tanto BT como Freeserve por uso excesivo de la tarifa, y si el contrato es parecido al de terra tan ambiguo como uno quiera.
pues entonces está clarisimo de lo que se trata , de "echar" a la peña de las pseudo tarifas planas a base de deteriorar el servicio y "animarlos" a que se pasen al adsl .
Igualmente vergonzoso e impresentable .
ACABA DE CONTRATAR EL SERVICIO DE TARIFA PLANA 24 HORAS CON TERRA

¡IMPORTANTE!

Para poder utilizar la Tarifa Plana 24 horas, tiene que realizar una configuración adicional de Acceso Telefónico a Redes para conectarse a Internet.

Tiene dos posibilidades de configuración. Tanto la configuración automática como la manual puede realizarla desde este mismo momento.

1. Configuración automática: Descárguese la aplicación del Acceso Telefónico para Tarifa Plana 24 horas.


2. Configuración manual: Realice la configuración de forma manual con ayuda on-line.



¡Recuerde!

El horario de Tarifa Plana 24 horas es de Lunes a Domingos las 24 horas de día.



A continuación le mostramos los datos necesarios para hacer uso de tu servicio.

Los datos más importantes que nunca debe olvidar son su ID HERACLITO++++++++ y la Contraseña ++++++++++ .Con ellos podrá utilizar todos los servicios de Terra.

Esta página recoge los datos necesarios para configurar tu acceso a Internet, programa de correo electrónico y lector de noticias (News).

DATOS BÁSICOS

ID HERACLITO+++++++++++

Para acceder a tu Disco Duro Virtual, deberás usar este ID y Contraseña.


DATOS PARA CONFIGURAR CONEXIÓN A INTERNET



Si desea una impresión de la presente confirmación, pulse aquí.

Esta la confirmacion de mis datos cuando me dieron el alta en el servisio e quitado mis datos pero lo mas in portante es el !RECUERDE!
Que cara mas dura, tatno anuncio en al tele con las 24 horas....con los dos garrulos esos...y ahora vienen con esto....solo espero que no se extienda a las demas compañias.salu2
Juas!, viniendo de estos bandoleros me lo creo todo.

Mi padre tenia en casa un RDSI (Porque en mi zona no habia ADSL y necesitada un poco de chicha en su conexion, cosas del trabajo).

Despues de mantener un servicio DE MIERDA durante mas de tres años (y digo DE MIERDA porque era DE MIERDA, llamar a mi casa era marcar el numero de cinco a ocho veces porque el teléfono no sonaba en casa, cada dos semanas estabamos un dia sin teléfono por lios del RDSI... JODER!, si hasta los técnicos de Telefónica nos conocian de tanto que venian) finalmente se habilita el ADSL en mi zona... AAAAALELUYA!.

Bién, pues mi padre decide poner ADSL y dar de baja el RDSI... y los hijos de puta de Timofonica nos dan de baja TODA LA LINEA y nos quedamos sin teléfono en casa... imaginaos el cabreo de mi padre cuando encima le dicen que para volver a tener linea hay que pagar 70 €... y al final ha habido que tragar.

Amos no les doy a estos tios un duro mientras pueda evitarlo... el ADSL de mi padre como el mio, de YA.com.
Pues eso, que yo tenia contratada la tarifa plana tarde de 15h a 10h, que se supone que es la normal, y la gracia de esta es que tb te desconectan, pero cada 4 horas... en el contrato lo explica claramente que cada 4 horas te van a desconectar para conservar la calidad del servicio blablba... y que el usuario es libre de reconectar al instante.

Aun asi me decidi en contratarla, al principio era un asquerosidad que 'te molesten' cada 4 horas, pero al final me acostume, hasta que hace un mes y pico ya me harté de la mierda de desconexion automatica despues de aguantarla 4 meses.
Ahora mismo estoy en proceso de baja, ya sabeis lo complicado que es, mandas el fax y siempre esta ocupado, incluso a las 8 de la mañana. Harto de llamar me dicen que escanee mi carnet y mande en vez de un fax un email a terra, asi lo he echo y mucho me da que no me han echo caso, pk despues de 2 semanas sigo podiendo conectar. Mañana mismo les llamaré y que me cuenten como va la baja, aunque creo que se lo que me van a decir.

Ahora mismo estoy con ya.com, pero la tarifa normal a partir de las 15.00 asta las 8.00, y que decir? que es un gustazo seguir conectado toda la tarde, o toda la noche sin ningun corte, buff.
Casi me dio por contratar la de 24h, pq estaba de promocion a buen precio, pero al leer la letra pequeña tb descubrí que te desconectan cada 8 horas.

Encima nose como tienen el morro de alegar que es para mantener la calidad del servicio si cada 2 por 3 era imposible conectar, sobre todo a las 18.00-18.30, y mas tarde entre las 20.30 y las 23.30 era dificil conectar a la primera y practicamente imposible entre las 22.00 y 23.00. Y los domingos el no va mas, a veces me fue imposible conectar durante toda la tarde.

Y AHORA QUE RECUERDO, AUN HAY MÁS!! y esto para mi es INCREIBLE....
Resulta que todos sabemos como funciona lo de conectar, es decir, pones tu nombre y tu contraseña, y a marcar, y como comodidad supongo que la mayoria tendran marcada la casilla de guardar contraseña. El truco para pasar estas desconexiones es en propiedades de conexion, marcar la casilla de reconectar si se pierde la conexion, asi por lo menos te quedas tranquilo que va a reconectar siempre.
LA PUTADA INCREIBLE VIENE AHORA
Que pasa con todo esto? por que lo digo? Que pasa con tu nombre y contraseña (teniendo la casilla guardar contraseña marcada) cuando intentas conectar y no conecta? Pues en cualquier condicion normal no pasa nada, se queda guardada y lista pa el proximo intento de conexion, no? ENTONCES PORQUE en las horas punta en la que la conexion era imposible se borra la contraseña?? dejando inutil la reconexion automatica pq en el momento que si conecta, te desconectan pq la contraseña es incorrecta (claro, no hay contraseña). Esto es muyyyy extraño. Y no es fallo de windows pk a veces pasaba al cabo de muchos intentos si, pero otras pasaba a la 1ra, sobre todo los domingos, y nunca habia visto nada parecido, que de una conexion fallida te borren la contraseña A LA FUERZA, dejando inutil la reconexion automatica.
Yo tengo un amigo que les ha denunciado. Tenia guardada la publicidad de cuando lo contrato (el es asi lo guarda todo). Y con eso les ha denunciado.
81 respuestas
1, 2