terminos legales

hola queria saber si es ilegal cobrar por instalar el canal hombrew en la wii + el backup launcher y de cuanto puede ser la pena de ser ilegal gracias
no es legal, pq el canal homebrew no es tuyo y no creo que el team twiizers te de permiso para cobrar por un trabajo suyo
la pena, no se, pero a mi se me caeria la cara de vergüenza
Yo opino que si tienes una tienda y trabajas en el sector reparación-mantenimiento de videoconsolas o informática en general, vería bien que se cobrara por mano de obra.
En mi caso, cuando alguien me dice que si le modifico la wii por software, directamente le remito a google y que busque tutoriales, ya que es algo que está al alcance de todos.

Seguramente mucha gente cobre, pero como bien dice vanaiach, se les tendría que caer la cara de verguenza por utilizar trabajo de otros para beneficio propio...

¡Saludos!
solo quiero saber de cuanto es la pena....... ni siquiera me dedico a ello xdddd
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
aaron20 escribió:solo quiero saber de cuanto es la pena....... ni siquiera me dedico a ello xdddd


Creo que nadie te va a dar respuesta a eso ya que suena "bastante mal". Si no lo vas a instalar no te tendrían por que preocupar esas cosas. Aunque la humanidad muchas veces avanza gracias a la curiosidad. [sonrisa]
Ya se hablo muchas veces sobre esto.

El que de dinero porque le instalen una cosa gratutita alla el.
5 respuestas