Termino el kameo, y me doy cuenta de que no tiene multijugador en el xbox live...

Pues eso, ante todo decir que el juego me ha tenido tan enganchado que ni me he puesto a ver que opciones tenía. Pero cuando me lo termino me doy cuenta de que para lo único que utiliza el live es para registrar las puntuaciones. Yo me esperaba que tuviera modo coperativo como el de pantalla partida pero en multiplayer y un deathmatch hubiera molado mucho.
Me pensaba que estaba en un juego de 9 y pico, pero debido a lo del multiplayer le pongo un 8. Eso si, se lo recomiendo a todos los que le gusten los juegos de plataformas mezclados con acción y aventura a partes iguales.
y eso de cooperativa ke pone al principio, para ke es entonces?? (yo es ke he jugado poco al Kameo) eso sí me enkanta.
Creo que van a añadir la opción de cooperativo online en una próxima actualización por Live.

Lo del deathmatch habría estado muy bien. Una pena que no lo soporte.
Eso de que van a añadir cooperativo online es seguro? quiero decir... ¿lo has visto en alguna página oficial? Porque yo por más que busco no veo nada.
Lo de cooperativo que pone al principio es para jugar a pantalla partida. Pero al principio solo te dejará el primer nivel, y para jugar los demás tendrás que irte pasando el juego en el modo un jugador.
coño que no funciona por Live¿? de haberlo sabido hubiera escogido otro juego entonces. El juego en si esta cojonudo pero siendo sinceros el modo Live de cualquier juego (o casi cualquiera) siempre superara el modo de juego en solitario.
Se dijo que lo añadirian para navidad o algo asi, eso tengo entendido.
y abra q comprarlo a parte como casi toooooooooodo lo que he visto x el live¿¿???
MyLoRd19 escribió:y abra q comprarlo a parte como casi toooooooooodo lo que he visto x el live¿¿???


Hombre, lo mostrado hasta ahora por el Live del Kameo y demas son skins y chorradas varias, supongo yo que si ponen la opcion del Kameo para el cooperativo online lo pondrian gratis.

Y corroboro lo dicho por Orodreth, un deathmatch en este juego seria cojonudo.....
Espero que por lo menos sea gratis, pero de todas formas creo que no hay nada seguro. Por más que busco solo encuentro como mucho foros de gente diciendolo, ¿podeis poner un enlace a una página fiable donde lo digan?
Pues seria todo un detalle pq espero q no se acostumbren a vendernos los juegos a medias...
9 respuestas