Termine Halo, pequeñas impresiones...

Antes de nada decir que no voy a decir ningun "spoiler", bueno me acabo de pasar Halo "por los pelos" en el ultimo segundo (nunca mejor dicho, ese Warthog [+risas] al final pude dominarlo :Ð ) y la verdad que el juego me parecio MUY BUENO, tengo que decir que no soy aficionado a este tipo de juegos pero despues de probar este creo que me aficionare el genero... la musica, el doblaje, el control, graficos... todo esta muy cuidado y hace que te metas en la historia y quieras pasarte fases, quizas se hace un pelin corto pero creo que es porque vicia tanto que te gustaria jugar mas pero en general esta bien de duracion, ademas siempre puedes volver a jugarlo en legendario, recordar alguna fase o jugar con los amigos. No voy a comentar nada mas porque el 99% imagino que hace meses que sabeis el final asi que no voy a descifrar nada nuevo, solo decir que la cosa acaba de empezar... ahora toca esperar Halo 2 ratataaaa
conclusion= me lo tengo k komprar el mismo dia k m compre la XBOX..... a ver si llega ya el piuto 22 de noviembre xD [carcajad]





aios [bye]
Pues yo tambien me lo he terminado y esta bien, pero lo que no me gustaba es que era bastante repetitivo en algunos escenarios, se repetian los mismos diseños una y otra vez, joder, me esperaba mejores escenarios y no tanta repeticion.

Aun asi esta bien, solo le encontre el pero de los escenarios. Ahora bien estoy a la espera de pillarme los 5.1 para ver que tal esta con 5.1, he leido que es una gozada
Como bien decis, quiza se rayen habeces un poco con los escenarios, pero a mi si os digo la verdad no me ha importado, ya que en cada uno debias de buscar la mejor manera de llegar a la salida [ginyo]
Tambien depende mucho del nivel en el que juegues, yo lo he jugado en normal, heroico y legendario y jugarlo en este ultimo nivel hace de el un juego distinto, mucho mejor.No tiene nada que ver enfrentarse a los enemigos en un nivel u otro. Yo cada vez que juego en legendario flipo como pueden los enemigos tan dificiles y listos,. Todavia no me lo he pasado en este nivel, no tengo tanto tiempo como quisiera pero hasta este momento estoy disfrutando muchisimo mas que cuando me lo pase en los otros niveles.


PD: Los Elite no fallan una, los hijos de puta XD
Escrito originalmente por triki1


PD: Los Elite no fallan una, los hijos de puta XD


Si, no fallan nunca, y te tiran las granadas como si fuesen jugadores de baseball y en dos toques te frien los escudos [poraki]
suerte la de ustedes, yo lo tengo en ingles (no se si en méxico esta la versión en español) y a la historia no le entiendo nada, jejeje, solo a algunas instrucciones y por suerte le entendi a las isntruciones del inicio que si no estaria maldiciendo al HALO jajajajajaja
Pues estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que decís.

A mé me queda la última fase (en modo normal, soy un pringao!!), y no tengo mucho tiempo para jugar, pero me parece un pedazo de juego, y tampoco era fan de este tipo de juegos.

Un detalle que me encanta es la cantidad de estrategias que admite ... un ejemplo (el que no quiera que no lea para no destriparle algo del juego).
En una fase, en una sala salían de una de las puertas mogollón de floods ... me los cepillaba ... mi escudo un poco torpedo ... y detrás de otra puerta El PACTO, con Elites que parecía que les debía dinero ... siempre me mataban ... hasta que decidí abrir las dos puertas a la vez ... ¡y enfrentarlos! Se liquidaron entre ellos y yo tan pancho ... ¡¡GENIAL!!

¡¡Y todavía me quedan dos modos de juego!!
yo tb acabo de terminarlo. en general es un juego excelente, aunque no comprendo las ralentizaciones de la ultima fase.

voy a empezarlo en legendario (madre mia), y con los 5.1 q acabo de instalar.

y luego a esperar HALO 2.

saludos¡¡¡
yo tb lo acabe y en cuanto tenga el mando-s m lo volvere a hacer junto a mi hermano en coperativo k debe ser la ostia xD
lo que tiene de especial es la diferencia de inteligencia que hay de una fase a la otrs y sin duda en modo legendario es my bueno dado al aumento de inteligencia e las elites que son los verdadesros guerreros del pacto los otros caca de la vaca



En una fase, en una sala salían de una de las puertas mogollón de floods ... me los cepillaba ... mi escudo un poco torpedo ... y detrás de otra puerta El PACTO, con Elites que parecía que les debía dinero ... siempre me mataban ... hasta que decidí abrir las dos puertas a la vez ... ¡y enfrentarlos! Se liquidaron entre ellos y yo tan pancho ... ¡¡GENIAL




yo tasmbien lo hice es es la caña


adios aaa tossssssss
Yo me lo pase a los dos dias de komprarmelo en kooperativo kon mi brother (eso si, empezabamos a comer a las 6 de la tarde xk nos poniamos sobre las 11 y no nos dabamos kuenta d la hora, y tardamos tanto xk siempre me mataba d un granadazo el peazo de capullo) pero en definitiva, un juegazo, y la ultima fase, asta k konsigues pillarle el truco al cochecito d los wevos..........
lo k mas me gusto, an sido acer guerras de banshees kon mi borther, y kargarme a mi ermano k iba en un ghost kon un cañonazo del tanke [poraki] , k es la ostia.

Estatus final: ESPERANDO AL HALO 2

un saludillo chavales [bye] y buen rollito [beer]
Si te gusto Halo, entonces prueba Metrod Prime que te va encantar [666]
Pos no tienen nada q ver el uno con el otro......... compararias el RSC con el GT3? total... como en los dos hay coches........
Ambos son del mismo genero [boing]
Escrito originalmente por GCn
Ambos son del mismo genero [boing]



ein? desde cuando el Metroid Prime es un FPS?
Estas complemtamente equivocado, el MP no es un FPS........... por llevar un arma y ser en primera persona lo es? pos usa la busqueda avanzada q ese tema esta mas q tratado, si el MP es el Super metroid en 3D, me tas diciendo q el SM es tb un FPS no? oh my god....



PD Tienes la review en el foro adecuado
A MI M DA LO MISMO, M VOY A COMPRAR LOS DOS [qmparto] [qmparto]





[bye]
Son del mismo genero que difieren que un es un shooter y el otro uno de aventura por lo demas es del mismo genero no estamos hablando de plataformas y pelea [idea]
A ver no te lo repito mas.................... el Halo es un FPS en toda regla, el MP es un juego q junta plataformas, con puzzles, con 4 disparos, el Halo es un mata mata, con algo de estrategia, si dices q se parecen, das a entender alguna cosa..................
Son del mismo genero que difieren que un es un shooter y el otro uno de aventura por lo demas es del mismo genero no estamos hablando de plataformas y pelea


informate primero q luego quedas mal.si q es parecido a si comparas un plataformas y uno de peleas, no son el mismo genero aunq si tienen la misma vista en 1ª persona.
no le entedeis al pobre chico......



dice k son iguales de genero.... USEA K AMBOS SON VIDEJUEGOS DE CONSOLA. [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]





[bye]
EL Halo es FPS y Metroid Prime es FPA.

Pregunta tambien cuando va en la 4x4 en Halo es un FPS a mi parece un juego de autos.
En serio,dejalo, no fuerzes mas, compararias Doom con Super Metroid? no verdad? pos ya esta......
Esta bien comparemos Doom con Halo [lapota]
A q no son los dos FPS no? vale, has dado entender la idea q tienes ,ala majete SPAMERO, ahi te quedas [poraki]
Tu conocimiento me hace [buaaj]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por favor. discutir pero con respeto please.





[bye]
Discutir? enga hombre..............



Cuando aprenda a diferenciar generos y juegos q hable........y ademas este es colega del troll por antonomasia de EOL
yo lo digo pq la gente k no sabe de k habla, (en este caso GCn kon los Shooter) son muy tercos, y hasta k no les demos la razon no paran, asi k si el piensa k Metroid es un Shooter, pues k lo piense, ya se llevara la desilusion kuando lo lea n alguna revista o algo.

[bye]
Metroid prime un fps?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De los mas puros que hay, no ves que le das a un boton y te enfoca el enemigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pd: no digo que sea mal juego,que es muy bueno, solo que el estilo de juego es diferente a halo y a los fps.
Dejarle q viva en su ignorancia [+risas]
joderrr estaba buscando el post y no me di cuen que han puesto un apartado para juegos [burla2] [+risas]

Es cierto que algunos escenarios son muy parecidos, tampoco me gusta mucho volver a sitios donde has estado pero bueno no es nada serio, aunque espero que cambie en Halo 2... por otra parte una de las mejores partes del juego son los escenarios por su tamaño y calidad, algunos son la caña como el de la playa [amor]
35 respuestas