Terminator: Resistance llegará a Xbox Series con una edición completa el 26 de octubre

Dos años más tarde que PS5, pero finalmente los jugadores de Xbox Series recibirán una versión nativa de Terminator: Resistance, un shooter en primera persona desarrollado por Teyon que tras debutar en 2019 en la pasada generación de consolas y PC llegó a PS5 a finales de 2021 con una edición mejorada. Los usuarios de Xbox Series podrán hacerse con la Terminator: Resistance – Complete Edition en formato físico y digital, y si ya tienen una copia del juego para Xbox One recibirán una actualización gratuita a la versión mejorada. la fecha será diferente.

Terminator: Resistance – Complete Edition para Xbox Series se pondrá a la venta el 27 de octubre. Esta edición incluye el juego base Terminator: Resistance Enhanced, la expansión narrativa Annihilation Line y el Infiltrator Mode. Un mes antes, el 27 de septiembre, la actualización gratuita para Xbox Series estará disponible para todos aquellos que tengan una copia del juego para Xbox One. Esta actualización incluye la versión mejorada (Enhanced) de Terminator: Resistance y el Infiltrator Mode, ambos optimizados para sacar partido al hardware de Xbox Series. No hay detalles sobre la resolución o tasa de fotogramas.

Además, los jugadores de Xbox Series que tengan Terminator: Resistance podrán actualizar a la Complete Edition a cambio de 14,49 euros. Y para los que quieran más, el 27 de octubre también se pondrá a la venta una edición coleccionista de Terminator: Resistance que incluye una copia de Terminator: Resistance – Complete Edition para Xbox Series, un cómic, cinco postales y un Steelbook. El precio no ha trascendido.


Terminator: Resistance es un shooter en primera persona basado en la época Future War que permite revivir “los sucesos previos a la batalla final que decidirá el destino de la humanidad en su lucha contra las máquinas”. La expansión narrativa Annihilation Line cuenta una historia que empieza a la mitad de la campaña principal de Terminator: Resistance, entre las misiones Hunting Season y Find Mack. Es en ese momento cuando Jacob Rivers recibe el encargo de John Connor de ayudar en la investigación de Northridge Outpost, un asentamiento que por algún extraño motivo ha dejado de responder a las llamadas.
Jugado en PS5, compré la edición especial en un Black Friday, el juego está bien nada del otro mundo pero la ambientación se agradece.

Podrían haber hecho algo bastante peor.
alguien puede dar una opinión de si está bien el juego? visualmente se ve chulo y siempre lo quise jugar
Se agradece el upgrade gratuito. Es lo que debería ser siempre.
Awita, ni me acordaba de este juego XD
Buen juego y buena ambientación.
katatsumuri escribió:alguien puede dar una opinión de si está bien el juego? visualmente se ve chulo y siempre lo quise jugar


A mi me encantó, pero me gusta mucho terminator asique no soy objetivo. La sensación de miedo esa de enfrentarte a los terminator la tienes, sobretodo al principio, luego menos porque tienes mejores armas.

De gráficos la versión de ps4 que jugué yo no estaba mal, pero no es un triple A ni nada así.

Por otro lado, si tienes la versión de xbox one te regalan esta y si tienes la versión de series no? Que me estoy perdiendo?
Pues de lujo ya que tengo el juego en la One y con esto lo rejuego seguro.

@katatsumuri recomendable y más si lo coges de oferta.
Pues tocará mirarse una Key al otro lado del charco, si es de la complete edition mejor, que lo tenía pendiente.
katatsumuri escribió:alguien puede dar una opinión de si está bien el juego? visualmente se ve chulo y siempre lo quise jugar

Para mí es más canónico que todas las pelis después de la 2.
A mi me encantó.
Está hecho con 4 duros, pero con mucho cariño.
De hecho ya me han vendido el siguiente de Robocop.
@katatsumuri si eres un tio severo, si ya llevas tu tiempo jugando, es un juego entre el 6-7, diría.

La clave es si te gusta la saga Terminator. Eso de por sí solo le añade fácilmente un par de puntos, porque está bastante lograda la ambientación y los sonidos FX y música recuerdan a la peli del primer Terminator de los 80.

Sabiendo lo que es, un juego de presupuesto medio, está muy bien, con toquecillos RPG en plan bethesda. Obligado si te gusta la franquicia Terminator.

No es de 10 pero como homenaje a nivel videojuego yo creo que no le va a caer nada mejor a la franquicia, en muchos años.
Por fin!!!! ha llegado la hora de jugarlo en Series X.
Dudeman Guymanington escribió:
katatsumuri escribió:alguien puede dar una opinión de si está bien el juego? visualmente se ve chulo y siempre lo quise jugar

Para mí es más canónico que todas las pelis después de la 2.


Según entiendo yo, es canon... La pregunta es:

cuál es el final canónico porque dudo que sea todo un bucle
.
Buenas noticias, la primera parte la jugué en ps4 Jack Sparrow edition y luego compre el juego nuevo.
Entiendo que si se compra keys de la edición xbox one, digamos en estos días, luego actualicen a la versión series, no??? Edito: pone que la versión de xbox one se actualiza pero sin la expansión..., hay que tener mejor comprensión lectora 😅🤣
14 respuestas