Terminator: Resistance - Lanzamiento el 3 de diciembre

¡Los fans de Terminator estamos de enhorabuena!

En octubre llegará la nueva película Terminator: Dark Fate y por sorpresa el anuncio del juego Terminator: Resistance en diciembre. La película pinta genial, y aunque este juego huele a genérico, estoy encantado de un FPS ambientado en la saga después de tantos años desde la última entrega en la Xbox original...

Imagen



¿Qué os parece? [beer]
Este me le compro de salida!!.gracias por el hilo [beer]
Tengo un Terminator de PS2 y recuerdo que era horrible ...
Me parece que no recuerdo cuando fue la ultima vez de esto de; juego y pelicula

Yo diria que esta generacion es la 1ª vez que pasa.

Sobre lo que se ve, la verdad que no pinta nada dramatico, pero sera un juego de 6 y gracias.

Que menos que si haces un juego de Terminator metas al Chuache, y no lo "metas" en la caratula que si lo ves deprisa y corriendo puedes pensar que es el, pero no es el ni de broma.

PD; ya estuvo si mal no recuerdo en el de Terminator 3 y el juego bueno... era un autentico drama.

Ya pare empezar sobre lo bueno a malo que sera es mirar el curriculum de este estudio, que hasta ayer ni sabia que existian [facepalm]
Huele a castaña.Pero oye,nunca se sabe...
Los fans de Terminator estamos de luto,no de enhorabuena,la película va a ser un bodrio nunca antes visto [buaaj]
El juego,ya se verá...

Saludosss
kazama escribió:Los fans de Terminator estamos de luto,no de enhorabuena,la película va a ser un bodrio nunca antes visto [buaaj]
El juego,ya se verá...

Saludosss


Primero habrá que verla digo yo. Con Cameron a la cabeza no debería ser "un bodrio". Con lo que ya se verá que tal sale tanto la película como el videojuego. Habrá que verlo/jugarlo para tener una opinión fundada.
Cyberpunk79 escribió:
kazama escribió:Los fans de Terminator estamos de luto,no de enhorabuena,la película va a ser un bodrio nunca antes visto [buaaj]
El juego,ya se verá...

Saludosss


Primero habrá que verla digo yo. Con Cameron a la cabeza no debería ser "un bodrio".


De momento solo con los trailers que se han visto y cámeron queriendo convencernos,cosa que nunca le hizo falta antes,a mí al menos me da la sensación de mojón.

Desde luego que la veré para opinar con conocimiento de causa,pero no pagaré por ello,no me gusta adelantar dinero por algo que no tiene pinta de gustarme,si finalmente me gustara,compraré el Blu-ray,dvd o lo que sea,pero a mí no me van a pillar de pardillo en el cine,por si acaso,menos aún alimentar el nwo.

Saludosss
@kazama que es lo de "alimentar el nwo"? Yo entiendo la expresión.
Cyberpunk79 escribió:@kazama que es lo de "alimentar el nwo"? Yo entiendo la expresión.


Pues new world order,del cual una de sus herramientas actuales es el feminazismo,del cual parece que va a rezumar la película,incluso por palabras directas del director,que dijo sobre la película esto.
https://www.tomatazos.com/noticias/3852 ... achitrolls

Como que no me cuadra con Terminator,ni me parece bien que quieran colar ideologías de forma agresiva, sean las que sean en las películas,en este caso le ha tocado a Terminator.

Aclaro,ante la duda,que no estoy en contra de la igualdad de la mujer,soy de los que piensa que lo que hoy se quiere conseguir no es igualdad sino supremacismo,peor eso ya es tema a parte.

Saludosss
He mirado el ´currículum' de Reef Entertainmenty la verdad es que sus juegos hasta la llegada del Terminator: Resistance, dan como poco que pensar... [+risas]

· Rambo The Video Game
· Captain Morgane
· Sniper Elite Wii
· Free Running Wii
· Rogue Trooper Wii
· Boulder Dash XL 3DS
· Alien Chaos 3DS

Casi todo morrala y de la buena, por no decir todos, pero bueno con que sea un juego entretenido y una ambientación en el universo de Terminator bien conseguida, me sentiría satisfecho [sonrisa]

Y sobre la nueva película, solamente con el primer trailer me ha despertado el hate. Se ve a años luz de las payasadas mostradas en Terminator 3, lo aburridísima de Salvation y el quiero y no puedo de Genesys...
kazama escribió:
Cyberpunk79 escribió:@kazama que es lo de "alimentar el nwo"? Yo entiendo la expresión.


Pues new world order,del cual una de sus herramientas actuales es el feminazismo,del cual parece que va a rezumar la película,incluso por palabras directas del director,que dijo sobre la película esto.
https://www.tomatazos.com/noticias/3852 ... achitrolls

Como que no me cuadra con Terminator,ni me parece bien que quieran colar ideologías de forma agresiva, sean las que sean en las películas,en este caso le ha tocado a Terminator.

Aclaro,ante la duda,que no estoy en contra de la igualdad de la mujer,soy de los que piensa que lo que hoy se quiere conseguir no es igualdad sino supremacismo,peor eso ya es tema a parte.

Saludosss


Ok, gracias por la explicación :)
Si en su día me zampé el Salvation tanto en 360 como en Playstation 3 este a poco que el gameplay esté bien resuelto se viene para casa ^^U
kazama escribió:
Cyberpunk79 escribió:@kazama que es lo de "alimentar el nwo"? Yo entiendo la expresión.


Pues new world order,del cual una de sus herramientas actuales es el feminazismo,del cual parece que va a rezumar la película,incluso por palabras directas del director,que dijo sobre la película esto.
https://www.tomatazos.com/noticias/3852 ... achitrolls

Como que no me cuadra con Terminator,ni me parece bien que quieran colar ideologías de forma agresiva, sean las que sean en las películas,en este caso le ha tocado a Terminator.

Aclaro,ante la duda,que no estoy en contra de la igualdad de la mujer,soy de los que piensa que lo que hoy se quiere conseguir no es igualdad sino supremacismo,peor eso ya es tema a parte.

Saludosss


A ver, a mí no me gustan las películas donde me escupen la ideología, pero cuando las películas son la "fiesta del nabo" no tienes ningún problema?

Y hoy no se quiere conseguir supremacismo, son algunos y algunas, yo no se tú, pero la mayoría de mujeres con las que me relaciono aspiran pacíficamente y sin odio a una igualdad que todavía dista mucho de ser efectiva, lo veo incluso en mi trabajo.
_Jesu_ escribió:
kazama escribió:
Cyberpunk79 escribió:@kazama que es lo de "alimentar el nwo"? Yo entiendo la expresión.


Pues new world order,del cual una de sus herramientas actuales es el feminazismo,del cual parece que va a rezumar la película,incluso por palabras directas del director,que dijo sobre la película esto.
https://www.tomatazos.com/noticias/3852 ... achitrolls

Como que no me cuadra con Terminator,ni me parece bien que quieran colar ideologías de forma agresiva, sean las que sean en las películas,en este caso le ha tocado a Terminator.

Aclaro,ante la duda,que no estoy en contra de la igualdad de la mujer,soy de los que piensa que lo que hoy se quiere conseguir no es igualdad sino supremacismo,peor eso ya es tema a parte.

Saludosss


A ver, a mí no me gustan las películas donde me escupen la ideología, pero cuando las películas son la "fiesta del nabo" no tienes ningún problema?

Y hoy no se quiere conseguir supremacismo, son algunos y algunas, yo no se tú, pero la mayoría de mujeres con las que me relaciono aspiran pacíficamente y sin odio a una igualdad que todavía dista mucho de ser efectiva, lo veo incluso en mi trabajo.


A ver qué te veo venir.
En el cine puede haber hombres,mujeres,aliens,orcos o lo que les de la gana sin problema siempre que no sea por ideologías como en este caso.
El cine debería ser simple y llanamente entretenimiento "sano",y NO una herramienta para colarte la ideología del momento,PUNTO.

Saludosss
kazama escribió:
_Jesu_ escribió:
kazama escribió:
Pues new world order,del cual una de sus herramientas actuales es el feminazismo,del cual parece que va a rezumar la película,incluso por palabras directas del director,que dijo sobre la película esto.
https://www.tomatazos.com/noticias/3852 ... achitrolls

Como que no me cuadra con Terminator,ni me parece bien que quieran colar ideologías de forma agresiva, sean las que sean en las películas,en este caso le ha tocado a Terminator.

Aclaro,ante la duda,que no estoy en contra de la igualdad de la mujer,soy de los que piensa que lo que hoy se quiere conseguir no es igualdad sino supremacismo,peor eso ya es tema a parte.

Saludosss


A ver, a mí no me gustan las películas donde me escupen la ideología, pero cuando las películas son la "fiesta del nabo" no tienes ningún problema?

Y hoy no se quiere conseguir supremacismo, son algunos y algunas, yo no se tú, pero la mayoría de mujeres con las que me relaciono aspiran pacíficamente y sin odio a una igualdad que todavía dista mucho de ser efectiva, lo veo incluso en mi trabajo.


A ver qué te veo venir.
En el cine puede haber hombres,mujeres,aliens,orcos o lo que les de la gana sin problema siempre que no sea por ideologías como en este caso.
El cine debería ser simple y llanamente entretenimiento "sano",y NO una herramienta para colarte la ideologia...



Pues entonces no veas el cine de acción de los 80 de EEUU que era doctrina Reagan pura jaja.

Un saludo
_Jesu_ escribió:
kazama escribió:
_Jesu_ escribió:
A ver, a mí no me gustan las películas donde me escupen la ideología, pero cuando las películas son la "fiesta del nabo" no tienes ningún problema?

Y hoy no se quiere conseguir supremacismo, son algunos y algunas, yo no se tú, pero la mayoría de mujeres con las que me relaciono aspiran pacíficamente y sin odio a una igualdad que todavía dista mucho de ser efectiva, lo veo incluso en mi trabajo.


A ver qué te veo venir.
En el cine puede haber hombres,mujeres,aliens,orcos o lo que les de la gana sin problema siempre que no sea por ideologías como en este caso.
El cine debería ser simple y llanamente entretenimiento "sano",y NO una herramienta para colarte la ideologia...



Pues entonces no veas el cine de acción de los 80 de EEUU que era doctrina Reagan pura jaja.

Un saludo


En tal caso de los jaleos que tuvieran en E.E.U.U. en esos años,independientemente de que luego las pelis nos llegarán a nosotros,en cambio en este caso es ideología de género por sus cojones a nivel global,adoctrinamientos no por favor.

Saludosss
Gameplay (30 minutos / EGX 2019):
al final del trailer dice diciembre 3 XD
Pandingo11 escribió:Gameplay (30 minutos / EGX 2019):


Juer a cuantos FPS va? [mad]
Pandingo11 escribió:Gameplay (30 minutos / EGX 2019):


Edito el enlace de Youtube que lo han quitado y pongo otro que es el mismo [360º] [+risas]
Yo también me sumo a la pregunta de que le pasa a los fps como dice el compañero más arriba...

Cada vez me está dando más mala espina el juego.. y si le sumamos que la ñordopelícula que se nos avecina no la dirige cámeron sino el otro mongolo que puse en el enlace arriba hace tiempo...mal futuro le veo a Terminator. [facepalm]

Saludosss
Nuevo gameplay - Primeros 10 minutos

A ver si sale decente, me interesa lo que he visto.
opino igual, lo que estoy viendo por ahora me gusta, solo espero que tenga buen argumento y escenarios que no esten vacios de contenidos
Yo quiero uno en el que sea Terminator el prota y vaya explotando cabezas con habilidades turbolocas! [looco]
Pues si consigue mantener el tipo durante todo el juego viendo ese último vídeo de los primeros 10 minutos pues ni tan mal.

Tomando como referencia ese vídeo podría haber sido mucho peor. Puede estar medianamente entretenido. Jugué el que salió en X360/PS3 y me lo pasé bien con él sin llegar a ser ninguna maravilla.
Pues será que tengo muy bajas ya la expectativas en todo lo que se refiere a esta saga, pero me parece que pinta bastante bien.

Ambientación algo genérica pero bastante bien recreados todos los terminators de las pelis originales, un argumento a su bola sin tener que pedir permiso a los cines...

Como mínimo, pinta que puede ser un juego entretenido y eso a mí me vale. A ver si sale alguna review en detalle, que igual caigo en la trampa... XD
Alguien lo está jugando? Impresiones? Las notas de los usuarios en steam no están nada mal.
Ya hay varios gameplays y la verdad es que, aun pareciendo muy genérico y poco original, se ve entretenido y se nota que han intentado hacer un juego mínimamente decente con algunas mecánicas jugables que le dan algo de variedad y "profundidad". Vamos, que parece correcto y al menos se percibe algo de ambición con lo que seguramente ha sido un presupuesto muy ajustado.
g77 escribió:Ya hay varios gameplays y la verdad es que, aun pareciendo muy genérico y poco original, se ve entretenido y se nota que han intentado hacer un juego mínimamente decente con algunas mecánicas jugables que le dan algo de variedad y "profundidad". Vamos, que parece correcto y al menos se percibe algo de ambición con lo que seguramente ha sido un presupuesto muy ajustado.


A ver si alguien que lo pruebe de primera mano da una opinión un poco de todo y de la jugabilidad, que es algo que no puedes controlar en un video. Yo soy fan de la saga, con lo que a poco que sea decente me interesa.
kepacha escribió:
g77 escribió:Ya hay varios gameplays y la verdad es que, aun pareciendo muy genérico y poco original, se ve entretenido y se nota que han intentado hacer un juego mínimamente decente con algunas mecánicas jugables que le dan algo de variedad y "profundidad". Vamos, que parece correcto y al menos se percibe algo de ambición con lo que seguramente ha sido un presupuesto muy ajustado.


A ver si alguien que lo pruebe de primera mano da una opinión un poco de todo y de la jugabilidad, que es algo que no puedes controlar en un video. Yo soy fan de la saga, con lo que a poco que sea decente me interesa.

Hay un vídeo de impresiones de Generacion Actual en Youtube donde explica sus impresiones tras 5 horas de juego. Ahí explica multitud de detalles desde el punto de vista de un fan de la saga.
g77 escribió:
kepacha escribió:
g77 escribió:Ya hay varios gameplays y la verdad es que, aun pareciendo muy genérico y poco original, se ve entretenido y se nota que han intentado hacer un juego mínimamente decente con algunas mecánicas jugables que le dan algo de variedad y "profundidad". Vamos, que parece correcto y al menos se percibe algo de ambición con lo que seguramente ha sido un presupuesto muy ajustado.


A ver si alguien que lo pruebe de primera mano da una opinión un poco de todo y de la jugabilidad, que es algo que no puedes controlar en un video. Yo soy fan de la saga, con lo que a poco que sea decente me interesa.

Hay un vídeo de impresiones de Generacion Actual en Youtube donde explica sus impresiones tras 5 horas de juego. Ahí explica multitud de detalles desde el punto de vista de un fan de la saga.


Y que haces que no lo posteas muyayo! [toctoc] XD



Es este no? Viene bien [beer]
No es un portento gráfico, ni tiene una gran historia. Más bien parece un shooter del montón...pero tiene algo que no me deja soltarlo. Y cuando ya consigues las armas de plasma y puedes ir a por los Terminator ni os cuento
mikeslamer escribió:No es un portento gráfico, ni tiene una gran historia. Más bien parece un shooter del montón...pero tiene algo que no me deja soltarlo. Y cuando ya consigues las armas de plasma y puedes ir a por los Terminator ni os cuento


O sea, que ya lo estás jugando? Pues cuando lleves bastantes horas, ya comentarás más en profundidad que tal :)
A ver si sale ya para todo el mundo y se pueden ver más opiniones y sobre todo probarlo,que tras el apoteósico mierdón de la última película que ha enterrado la saga en lo más profundo del averno, mis esperanzas de ver algo medianamente bueno de Terminator tras tanto tiempo vuelven a estar depositadas en este juego.
Por favor,que no sea un mojón...¡Que vuelva Terminator como debería! [+furioso]

Saludosss
kazama escribió:A ver si sale ya para todo el mundo y se pueden ver más opiniones y sobre todo probarlo,que tras el apoteósico mierdón de la última película que ha enterrado la saga en lo más profundo del averno, mis esperanzas de ver algo medianamente bueno de Terminator tras tanto tiempo vuelven a estar depositadas en este juego.
Por favor,que no sea un mojón...¡Que vuelva Terminator como debería! [+furioso]

Saludosss


Como debería no se, eso depende de gustos. Pero por lo que llevo jugado, para mí no es un mojón, ni mucho menos
mikeslamer escribió:
kazama escribió:A ver si sale ya para todo el mundo y se pueden ver más opiniones y sobre todo probarlo,que tras el apoteósico mierdón de la última película que ha enterrado la saga en lo más profundo del averno, mis esperanzas de ver algo medianamente bueno de Terminator tras tanto tiempo vuelven a estar depositadas en este juego.
Por favor,que no sea un mojón...¡Que vuelva Terminator como debería! [+furioso]

Saludosss


Como debería no se, eso depende de gustos. Pero por lo que llevo jugado, para mí no es un mojón, ni mucho menos


De momento mantengo la esperanza,ójala sea un buen juego.

Saludosss
He estado viendo varios reviews y desde el punto de vista de un fan de las dos primeras películas dicen que cumple, así que lo he comprado aprovechando que en amazon está a 39,90€ y que ya tengo casi finiquitado Fallen Order. En cuanto lo cate posteo impresiones ;)

Feliz Navidad compis!
Me lo he pasado y me a encantado, gráficamente no es ningún portento gráfico, es sencillo sin más, pero me a enganchado hasta pasármelo , la parte final es sublime con la bso, a estado en Amazon a 29€ , por ese precio está muy bien, yo lo recomiendo por ese precio .
@Luisinhozgz
Cuenta con ello, intentaré ser todo lo objetivo que pueda ya que soy muy fan de las pelis de Cameron (creo que como tu a la vista de tu avatar jeje)

EDITO:

Bueno, ayer por fin pude empezar el juego (una vez finiquitado el Fallen Order) y estuve con él cerca de 3h que pasaron volando. Lo primero que me llamó la atención es el audio -aparte de tener en el menú de inicio la mítica melodía del grandísimo Brad Fiedel- es que en general tiene un volumen bastante contundente y el doblaje es de calidad, aunque el sonido de las armas que he manejado de momento (tan sólo 3) quizá no es tan satisfactorio. El gunplay me ha sorprendido, ya que lo esperaba más tosco. No llega a la excelencia de los shooters más punteros pero cumple con los que se propone y lo veo mas “amable” que el de otros juegos que juegan en la misma liga (como por ejemplo el último Homefront) De lo que llevo jugado, he visto sólo ¾ tipos de enemigos (los T-800 de refilón al principio, y os aseguro que generan tensión y lucen muy bien) y a pesar que la IA no es nada relevante, sí que te picas y buscas enfrentamientos con los que ir acumulando EXP para desbloquear habilidades y recopilar los elementos de crafteo que dejan los enemigos caídos con los que mejorar el equipo y crear pertrechos. También el que el desarrollo sea con zonas de mapa más o menos abiertas (sin ser un sandbox) en las que ir haciendo misiones principales y secundarias (al estilo Metro Exodus) junto con otras donde el ritmo es más pausado y hay conversaciones con elección de varias opciones de respuesta en los diálogos con otros npcs es un plus que ayuda a que se te pasen las horas muertas.

En resumen, el juego no es un AAA ni tampoco lo pretende, pero se nota el mimo y cuidado con el que se ha creado para que los disfruten los fans y no sólo aprovechar el tirón de la nueva película. Que sea canon con los films de T1 y T2 -con ese futuro tan negro y angustioso-, unido al gran ambiente conseguido y la existencia de situaciones y guiños a la saga (con referencias, melodías y sonidos incluidos) hacen que, al menos para mí, sea un producto muy disfrutable y totalmente recomendable al precio que se puede encontrar ahora si te gustan las películas. Según vaya jugando iré poniendo más impresiones :)
@dibujante gracias por tus impresiones. Esperaba llevarme una decepción como la última película de Terminator... pero parece que al menos este juego es entretenido y está a la altura de las dos primeras películas.

Ahora a esperar que baje nuevo o usado, porque en Amazon 42€ y en Cex, 'usado' 52€ [carcajad]
Buenas gente, que tal anda de duración este juego?, estoy pensando en pillarlo, soy fan de la saga, en especial las primeras dos pelis.

Por si a alguien mas le interesa en la store USA esta en oferta https://store.playstation.com/en-us/pro ... ATORGAME19
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, que tal anda de duración este juego?, estoy pensando en pillarlo, soy fan de la saga, en especial las primeras dos pelis.

Por si a alguien mas le interesa en la store USA esta en oferta https://store.playstation.com/en-us/pro ... ATORGAME19


Compañero este es el hilo de Xbox.

Está físico a 29,95€

https://www.amazon.es/reef-entertainmen ... 20&sr=8-25

Saludos! :)
El juego me esta gustando bastante,juego en una xbox one x,y la verdad noto unas caidas de fps exageradas,tengo puesto el modo fps libre,que es mejor caparlo a 30?os pasa tambien a vosotros?
Ha caído por 20 euros, por si alguien le interesa: amazon.es
neuroskuler escribió:Ha caído por 20 euros, por si alguien le interesa: amazon.es

En Game está ahora también a 19.99€
hal9002 escribió:
neuroskuler escribió:Ha caído por 20 euros, por si alguien le interesa: amazon.es

En Game está ahora también a 19.99€

Tengo un vale de 10€ de MM. Voy a ver

35€???!!!!! Adios
65 respuestas
1, 2