Terminator 2D: No Fate se retrasa de nuevo y su lanzamiento se espera para el 26 de noviembre

Hasta hoy el calendario de lanzamientos del próximo mes contemplaba la llegada a las tiendas de Terminator 2D: No Fate para el 31 de octubre, pero ya no es así. El editor Reef Entertainment y el equipo de desarrollo Bitmap Bureau han anunciado que el juego ha sufrido un nuevo retraso y ahora su debut pasa a estar previsto para el 26 de noviembre.

En un mensaje a la comunidad, Reef Entertainment no achaca este cambio en la fecha de lanzamiento al desarrollo del juego, sino que señala el retraso que han sufrido los elementos de las ediciones Day One y Coleccionista debido a los cambios en el comercio mundial y los aranceles. "Nos hemos comprometido a lanzar todas las ediciones al mismo tiempo, así que esta nueva fecha se aplica tanto a las versiones físicas como a las digitales en todo el mundo". Como mínimo el motivo no el clásico de que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

El primer retraso que sufrió Terminator 2D: No Fate cambió la fecha de lanzamiento del 5 de septiembre al 31 de octubre, así que ahora ya son casi tres meses de demora. En ese momento Reed Entertainment también esgrimió problemas logísticos con la edición en formato físico debido a que la manufacturación había llevado más tiempo del previsto. Además, añadió que el tiempo adicional iba a servir a Bitmap Bureau para "pulir algunos detalles finales". En esta ocasión parece que no hay nada más que pulir por parte del equipo de desarrollo y el juego está terminado.

Reef Entertainment no ha lanzado un nuevo tráiler de Terminator 2D: No Fate para amenizar la espera, así que toca conformarse con uno mostrado en agosto, cuando el título aún no se había retrasado dos veces.

Como ya sabrán los interesados, Terminator 2D: No Fate es un juego de desplazamiento lateral con una historia que combina las propias escenas de la película Terminator 2: el juicio final con nuevos escenarios y múltiples finales. En el título los jugadores se ponen en la piel de Sarah Connor y el T-800 mientras se enfrentan al T-1000 en un intento de detener los planes de Skynet, mientras que en el futuro John Connor lidera la Resistencia durante la guerra contra las máquinas. Cuando esté disponible, Terminator 2D: No Fate se ofrecerá con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Que pintaza y que ganas de probarlo.
Pues sería bonito estrenarlo en el año 2029, por ser un año muy representativo en la saga. Espero que aprovechen esta gran oportunidad de lanzar el título por todo lo alto.
Bueno, es solo un mes de retraso, podremos sobrevivir
Espero que Héctor Prats no esté trabajando en el equipo.
Es una pena, era mi autoregalo de cumpleaños. Tendré que buscar otro [+risas]
Segundo retraso... y van mes a mes...

Que sigan XD
Sin problemas. Será por juegos pendientes...
Tenía pensado comprarlo en diciembre que tengo casi el mes entero de vacaciones, así que de perlas, además parece que solo es por tema de las ediciones y no por el juego
Uf este hay que jugarlo
La espera valdrá la pena.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 11/11/2025 21:46 por "pirateo + hater"
cawento
Pues justo lo había reservado hoy [hallow] Espero que no haya más retrasos.
carlosniper escribió:Espero que Héctor Prats no esté trabajando en el equipo.

Algunos sois pura maldad [qmparto]
Era el lanzamiento que más esperaba en octubre, pero bueno, podré soportar un mes más de espera.
JorsZgz escribió:Volvere!!! Pero hoy no,mañanaaa!!!

Pues ya estaría todo dicho xD
Le tengo muchas ganas, pero todo esto de que lo atrasan por problemas de la edición física... Pues no me lo creo. Hoy en día lo normal es que la física salga un poco después (sobre todo en productos de este tipo) y es la segunda vez que lo retrasan. Antes iba a ser día 1, ahora será cuando lea reviews de gente que lo haya jugado.
Desde luego tiene buena pinta
valdrá la pena la espera
mogurito escribió:Bueno, es solo un mes de retraso, podremos sobrevivir

Eso lo decidirá Skynet.
exitfor escribió:
mogurito escribió:Bueno, es solo un mes de retraso, podremos sobrevivir

Eso lo decidirá Skynet.

[qmparto]
Con todos los juegos que tengo pendientes no hay ninguna prisa.
El problema es que llamándose "No fate" no sé si acabará saliendo. XD
Que pintaza! Cae seguro para la Deck!
Todo parece indicar que merecerá la pena, asi que habrá que esperar con las manos abiertas. Hacía tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego.
Baute escribió:Segundo retraso... y van mes a mes...

Que sigan XD

Así empezó Héctor Prats...
Que se retrase todo lo que quiera, estoy esperando primero el Mortal Kombat Legacy Kollection.

Hasta en físico Tomb Raider 4-6 Remastered Deluxe Edition.
Koolk escribió:Que se retrase todo lo que quiera, estoy esperando primero el Mortal Kombat Legacy Kollection.

Saldrá en físico la Legacy Kollection???
Que buena pinta tiene esto, compra segura de mi parte.
Ben84 escribió:
Koolk escribió:Que se retrase todo lo que quiera, estoy esperando primero el Mortal Kombat Legacy Kollection.

Sí, confirmado.

Tanto la versión normal como la Deluxe Edition pero este último ya en GAME.

Imagen
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/249537

Imagen
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/249540

Estas joyas en su cajita.

Versiones digitales salen antes, el 30 de octubre 2025.
Versiones físicas el 12 de diciembre 2025.

Mientras, lo juego en casa de un amigo en el digital y yo me espero la física por navidades.
Koolk escribió:
Ben84 escribió:

Sí, confirmado.

Tanto la versión normal como la Deluxe Edition pero este último ya en GAME.

Imagen
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/249537

Imagen
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/249540

Estas joyas en su cajita.

Versiones digitales salen antes, el 30 de octubre 2025.
Versiones físicas el 12 de diciembre 2025.

Mientras, lo juego en casa de un amigo en el digital y yo me espero la física por navidades.

Pues menuda alegría me acabas de dar. Gracias compi!
@Ben84

Y también a mi por sacarlo en disco y versiones coleccionista incluido. Juego de mi infancia.

Lo del Terminator ya llegará. Para lo que es, muy caro. Ni siquiera sabemos su duración. Se paga mucho por la licencia de la peli.
Pinta bien, ojalá valga la pena la espera...
Mierda yo lo queria pa darle fuertemente en la Switch 2! Pinta wapo wapo.
35 respuestas