Terminator 2D: No Fate detalla su propuesta jugable con un nuevo tráiler

Este juego cae sí o sí XD
Lo jugaré en mi r36s.
Noob_Saibot escribió:
yggdrassilbcn escribió:
doblete escribió:Se ve mejor que cualquier triple A que se haya hecho actualmente.

ahi se te ha ido un poco la olla. muchos criticando en su dia, silent hill 2 remake por decir que parecia un juego de hace 20 años (eso antes de salir. luego se tuvieron que tragar su propia mierda). y gente alabando un juego que si parece de hace 40 años. ps5 pro para alabar esto y cagarse en juegos que no vayan a 4k 120fps...? yo la verdad a veces no os pillo.

No hablo de gustos de juegos. Sino de esa contrariedad que hay en estos tiempos. me quedo con los graficos de donkey kong, o el estilo visual y artístico de Khazan. incluso me quedo con lo bien que se ve animal well, y su jugabilidad, que este juego.

Este juego, juega con la nostalgia. mas allá de eso, no aporta nada nuevo. tampoco aportaba nada nuevo en cuanto a jugabilidad south of midnight, y le llovieron ostias por todos lados. y graficamente le pega mil patadas a este. grafica y artisticamente. lo dicho, no entiendo nada

Al compañero no se le ha ido la olla en absoluto. Precisamente yo acabo de abandonar el Robocop Rogue City por aburrimiento, y eso que es un juego corto. Ni sus gráficos de UE5 me han servido para continuar, porque el juego me ha resultado genérico y soso, tanto en lo visual como en lo jugable.

Que el juego imite la estética de los arcades de los 80-90 no significa "que parezca de hace 40 años" como tú dices. Ya hubiésemos querido muchos estos gráficos en los 90.

Y por supuesto que se critican los juegos que no van a una determinada resolución con un rendimiento concreto, cuando el objetivo del desarrollo es ese. No es el caso de este Terminator 2D, donde la intención es imitar una estética de los arcades 2D, potenciada. Es algo tan obvio que me asombra tener que explicarlo.

Decir que se ve mejor que cualquier triple A, si es irse la olla. Que aburra un triple A, es diferente. Si me lees bien, verás que cito animal well, donde juegas con una bola. Simula un juego de los de antaño, de 8 bits, pero a diferencia de este, se ve espectular. Ese si se ve mejor que muchos triples A. Que no de cualquiera, porque ya generalizas. Pero si de muchos. Este? Es un copia y pega de cualquier juego de hace 40 años. REITERO. no aporta nada nuevo como para que sobresalga por encima de cualquier juego retro. Mira animal well, y verás a que me refiero. Tener que explicar esto... Manda huevos

M@d Angel escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Moretorvic escribió:@yggdrassilbcn creo que es un juego que pretende ser lo que ves: Un pixel art muy bien conseguido, con cierto nivel de reto, con todos los personajes de la historia jugables y usando como gancho la nostalgia, que también se debe saber tratar tocando todos los recuerdos de la peli, y a priori lo consigue. Evidentemente no quiere competir con un AAA aunque tendrá más éxito que muchos.

hay juegos como animal well, que se podria comer a muchos triple A. Bajo mi punto de vista, eh. ofrece cosas interesantes, aunque nada nuevo, pero a medida que juegas, ves todo el potencial. y el nivel artistico es tremendo. sin jugar con la nostalgia, ha conseguido cautivar mas que muchos triple A. Este simplemente, juega con la nostalgia. Que si, que va a vender como churros. pero básicamente porque juega con el sentimiento nostalgico. Como juego, no ofrece nada interesante que puedas decir, ostras, esto si que es llamativo. solo es nostalgia.

Pero bueno, es lo que digo, a gustos colores. y siempre respetando. Solo que me choca lo que comentaba antes. que se alaben juegos que no ofrecen nada en cuanto a novedades, apartado gráfico, jugabilidad, y se les eche mierdas a otros, que si cumple con alguna de esas funciones, y porque no gusta, se le critique cualquier cosa al punto de echar mierdas por echar.

Coincido contigo y añado que a la nostalgia se suma la moda, este juego ha entrado bien y hay que seguir la corriente.

El ejemplo que has puesto de silent hill además es brutal, juego que tuvo una corriente negativa desde el día 1 y consiguió callar bocas, cosas que es difícil

Exacto. Estamos totalmente de acuerdo
ZedHqX4 escribió:Se ve bastante bien, pero nunca estara al nivel del de OCEAN ratataaaa [qmparto]

songoku escribió:Pesadillas me has creado con ese comentario. ¡Pesadillas!

Chachos, MIL veces peor era otra casa de la época, US Gold (que pese al nombre, era británica), esa sí que causó estragos con horribles ports como el port para PC y Amiga del primer street fighter 2.

Ocean a mí me dió alegrias con sus ports de películas, y su juego de T2 me lo pasé en su versión de 8 bits [pos eso]
me flipa, va caer en portátil

[beer]
Ufff, me ha gustado mucho el trailer.
Me ha recordado en sus mecánicas a algunos viejos juegos de SNES, como Judge Dreed o Cybernator, pero sobre todo a las fases 2D de mi adorado Contra III: The Alien Wars/ Super Probotector III. Algunos enemigos finales que aparecen en el trailer son idénticos. Entre el plagio y el homenaje.
Deseando jugarlo en Switch 2, que creo que es ahora la mejor plataforma posible para disfrutar de este tipo de juegos.

Saludos
Sin broma, esto en switch 2 va a ir a 30fps o 60?

Que nadie se me tire encima por favor, es que llevamos una racha de juegos a 30fps…
Me mola Me mola! Vaya vicio le voy a meter en cuanto salga! [looco]
Ekir escribió:
Chachos, MIL veces peor era otra casa de la época, US Gold (que pese al nombre, era británica), esa sí que causó estragos con horribles ports como el port para PC y Amiga del primer street fighter 2.

Ocean a mí me dió alegrias con sus ports de películas, y su juego de T2 me lo pasé en su versión de 8 bits [pos eso]

Yo no he dicho que Ocean fuese mala, me gustaba en general, de hecho, sino que ese T2 lo era. Disfruté MUCHO con Robocop, Batman The Movie y muchos otros juegos. Los juego cada X tiempo. Casualmente, rejugué el T2 de mi gran Amstrad CPC 464 en Semana Santa y... buff...
Y ojo, US Gold era distribuidora, no desarroladora. Ellos lo repartían, no lo hacían. Otra cosa es Tiertex o Creative Materials, que eran los que hacían esas horribles conversiones y que creo que pertenecían a los mismos que US Gold, pero tener el sello no significaba que fuese un juego malo per sé. De hecho, maravillas como Another World y Flashback tienen el sello de US Gold.
Terminator 2, no sé que palabras pueden describir más mi hype, Terminator 2.
60 respuestas
1, 2