¿terminar de quemar un ordenador?

Acaba de pasarme una "tragedia". Os cuento, esta mañana se ha ido la luz y hace un poco ha venido, y de que forma!, he notado en la habitacion del ordenador un ruido, como si se hubiera caido algo al suelo, cuando he llegado he visto salir humo del ordenador y he comprobado que efectivamente se habia jodido, puede que sólo sea de la fuente pero no tengo tiempo ni ganas de ponerme a probar, como ha sido cosa de la compañia electrica (ha sido un apagón generalizado) quiero que se hagan responsables y me cambien el ordenador entero para que así la próxima vez que devuelvan la luz lo hagan con cuidado.

¿Cómo puedo hacer para asegurarme que está roto, por lo menos la placa base, y parezca que ha sido todo consecuencia de la descarga electrica?

P.D. Ponedme sugerencias por si cuela para pillarme un nuevo PC. AMD o Intel?
Eso a parte de ser una estafa, creoq ue las normas dicen que no puedes hablar de estos temas aqui, aunq de lo segundo no estoy tan seguro...

A ver si tienes suerte y como minimo te lo arreglan...
Si va contra las normas espero que lo borren pero esque me ha jodido mucho lo que ha pasado y más porque es una oficina, si fuera en mi casa pues me daria igual.
jconesa81 escribió:Si va contra las normas espero que lo borren pero esque me ha jodido mucho lo que ha pasado y más porque es una oficina, si fuera en mi casa pues me daria igual.

Pues tanto como si es en tu casa como si es en la oficina, reclamale al seguro.

Ellos pertienentemente luego haran gestiones para ver si es verdad o no que ha habido una sobrecarga de tensión.

A mi el año pasado por estas fechas me paso exactamente lo mismo que a ti, y a ti no se, pero la broma fue de 1500 €......., afortunadamente no le paso nada a la TV ni a las demas cosas, pero la placa base salio ardiendo...... la broma fue, placa base, uno de los 2 micros que llevaba la placa, grafica y un disco duro...

Reclama, que como mínimo el NO ya lo tienes por supuesto.
Tu reclama, pero no esperes pasta hasta pasado un tiempecito. Pero eso si, no jodas nada por tu cuenta a parte de que es una estafa, si se dan cuenta lo mismo ni te pagan nada.
4 respuestas