terminales nokia que rulen emuladores n-gage¿cualquiera symbian?

supongo que los mejores juegos para moviles seran los de la n-gage sino decirme que terminal es el mejor para juegos


gracias salu2
No hay que rular un emulador de ngage, con que el movil sea symbian vale para que funcionen los juegos de ngage (no funcionan todos pero algunos si). Sin duda los mejores juegos de movil son los de ngage, despues me decantaria por los juegos symbian y ya por ultimo con los juegos java en 3d de ultima generacion jejeje que esos los soporta cualquier telefono nuevo de ultima generacion...
que el 6630 es mejor para juegos que el 6680 por algo de los fps, es que creo que el 6630 esta en oferta con contrato con alguna compañia, eso si me molaria que llevara radio y se oyeran bien los mp3
alguna idea?

ah por cierto el symbian puedes meterle las nuevas versiones no o solo funionan con las que traen por defecto?

gracias salu2
Si el 6630 es mejor que el 6680 no lo se, quizas sean practicamente iguales, tengo entendido que la unica diferencia entre uno y otro es el diseño y la camara frontal que lleva el 6680.

6630 y 6680 ambos llevan radio y puedes reproducri mp3s (no se si tran reproductor mp3 de serie pero de todas formas hay varios para instalarle al symbian)

El symbian no le puedes meter la ultima version, te viene la version que te venga y no lo puedes actualizar, en todo caso te pueden actualizar la firmware del movil en un SAT.
Una buena opción si lo buscas a buen precio de segunda mano es el 3230,siempre y cuando no te importe la desventaja del mp3 "mono"
.Técnicamnte es el mismo q el 6630,80.Como ventaja para juegos tiene el joystick diagonal.Y esteticasmnte es más bonito q el 30.

Salu2.
Si tienes una symbian por decir la 6 en un dispositivo hecho para la 6, no puedes meter la 9 que creo que es la que se usa ahora. A no ser que te lo hagan en un SAT, pero no puedes pasar de la 8 a la 9 tampoco.
L4NZ3R escribió:6630 y 6680 ambos llevan radio


no, no ninguno de los 2 lleva radio....
DjScream3 escribió:
no, no ninguno de los 2 lleva radio....


aha, le pregunte a un colega y me dijo que si, se habra confundido pues, pero de todas formas no llevan el adaptador para conectar la radio que va incluida en los cascos?
LOS CASCOS llevan radio, no el movil.

XD

ningun movil nokia con symbian lleva radio.

saludos cordiales.
yo tengo el 6630 y mi hermano el 6680 y ninguno de los de tenemos cascos con radio... vienen unos oficiales de nokia estereo pero sin radio ....

unos como estos..

Imagen
GXY escribió:ningun movil nokia con symbian lleva radio.



la ngage si [360º]
Yo tengo el 6680 y confirmo que no lleva radio y que los mp3 se escuchan como una mierda.
Teniente Dan escribió:la ngage si [360º]


excepcion que confirma la regla :-P

de todos modos, me referia a "moviles". la "empanadilla" aun siendo un movil, prefiero calificarla como consola.

saludos cordiales.
13 respuestas