Términal portátil tonto

Llevo buscando toda la mañana la existencia de un portátil (con o sin procesador) que pueda ser usado como terminal tonto. Es decir, que tenga entradas de audio (o HDMI) un teclado y un trackpad. ¿Conocéis si existe?

Rojos saludos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Portátil tonto? ¿Terminal tonto? ¿WTF? ¿Eing?
paliyoes escribió:Llevo buscando toda la mañana la existencia de un portátil (con o sin procesador) que pueda ser usado como terminal tonto. Es decir, que tenga entradas de audio (o HDMI) un teclado y un trackpad. ¿Conocéis si existe?

Rojos saludos.

dios por un momento intente leerlo con seriedad, pero me venido abajo con la segunda lectura, o mis conocimientos se quedan ya desfasados o eso de terminal tonto es un nombre que le has puesto a algo que no tienes mucha idea de explicar XD

Te refieres a laogque por si funcione para conectar un HDMI yque tenga un trackpad y teclado pero que no funcione,eso tiene un nombre: " Portatil estropeado"
Porque ya me diras tu para que quieres un dispositivo que permita tener HDMI sin algo que lo controle.
Me explico mejor, imaginaros un portátil sin placa, sólo con el monitor (y su entrada HDMI importante que entendáis que digo ENTRADA no SALIDA), su teclado (y su cable usb para conectarlo a otro pc) y su trackpad (con su cable o puerto usb para conectarlo a otro pc), de esta forma podría tener una caja fácil de actualizar y la comodidad de tener sobre mis piernas en mi sillón todo lo necesario para interactuar con la torre. Otra opción sería un Portátil con entrada HDMI (cosa que no existe creo).

Rojos saludos.
3 respuestas