[TERMINADO]MI NUEVO PROYECTO DE MANDO...

1, 2, 3, 4, 5
rafaliyo86 escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas rafaliyo , aqui te dejo las fotillos prometidas de mi primera modificación!!
Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver !
El verde por delante y detras :
Imagen
Imagen
El azul por delante y detras :
Imagen
Imagen

Y la carcassa del gow y como le quedan los botones en rojo :
Imagen
Aqui es donde te digo que lo pobre pero al no tener el circulito ese en el pad , encaja bien pero al moverlo hacia cualquier direccion no vuelve al centro si no que se queda hacia donde lo moviste '' encallado'')

Imagen


Me podrian haber quedado mejor , pero a falta de dinero no me lo he podido currar mas !
Un saludo !



Buagg tio, te han quedado de lujo, el azul está que se sale!!!

En cuanto al d-pad la diferencia es que la carcasa del gears no trae menos plástico no?? Sería muho pedir alguna foto mas cercana comprando ambas carcasas?

Saludos


El problema de las carcasas lo podemos arreglar asi :
Imagen[/spoiler]
esa es la carcasa del gears ,
http://www.ebay.es/itm/White-Green-Full ... 3a75d2d07d
Esta las carcasas que no tienen el pad giratorio , estas tienen en el agujero del pad como una especie de contorno interior que la carcassa del gears no tiene ,(por eso esta nos permite poner el pad giratorio y en la otra no ) .
Si aun tienes mas dudas tendre que desmontar el mando y hacerle una fotiyo maquina y te lo enseño !
si, eso me refería tendría que quitar el contorno pero despues como se sujetaria el d-pad transformable??
Vale ahora lo he entendido , la carcasa tiene como una especie de ranuras para poner el pad , en las fotos se ve con mas detalle !
Imagen
Imagen
Imagen
keevviiiinn escribió:Vale ahora lo he entendido , la carcasa tiene como una especie de ranuras para poner el pad , en las fotos se ve con mas detalle !
Imagen
Imagen
Imagen


vale, ahora si. Joder creo que si no lo hubiera desmontado, hubiera quitado el circulo que sobra y hecho unas muecas yo mismo me hubiese servido. Ahora a ver como monto el d-pad jejeje aunque bueno si consegui montar los gatillos de los mandos de ps3 con los muelles esos raros que traen creo que tarde o temprano montare este d-pad de nuevo jejej

Gracias compañero
No hace falta que me las des compañero aqui estamos para ayudar hehe !
En breve te ire poniendo mas diseños haber que te parecen !
Un saludo !
Original sin duda estos mods que estas haciendo, yo no llego a ese nivel ni en broma (a lo mucho reparo mandos de consolas a amigos y demas, pero poco mas XD)
Te han quedado muy bien, y bastante originales. [carcajad]
Esta muy guapo, yo haria un destrozo xD

Saludos
Gracias a todos!!

Bueno seguimos actualizando!!!

Como dije anteriormente iba a cambiar la plaquita donde irían soldados los leds de los botones porque + y - estaban muy juntos. Bien así han quedados los botones en la placa soldados

Imagen

Aquí colocados en la carcasa:

Imagen

Y así para que veais como quedaría finalmente (cuando esté acabado el mando):

Imagen

Bueno gracias a keevviiinn supe que el dpad no cabía en las carcasas no porque fuera chinorro sino porque las carcasas son diferentes, por lo tanto (despues de montar el d-pad que lo tenía hecho un puzzle) decidí coger otra carcasa para ajustarla al nuevo d-pad

Con la dremel le he "comido" la parte sobrante para que quede así:

Imagen

Y así por la parte de abajo a la cual le he tenido que hacer dos muecas mas para que encaje el dpad:

Imagen

Así quedaría el dpad en la carcasas (aunque todavía tengo que ajustarla más porque no queda centrado del todo)

Imagen

Bueno señores, casi que cuando tenga la carcasa lista para que el dpad encaje perfectamente lo volveré a hacer pero en la negra y el mod estará listo ya mismo
Para cuando un proyecto de headset? XD
alalan26 escribió:Para cuando un proyecto de headset? XD


jjeje el que te he comprado ni lo toco que es para el live y el antiguo... pues nose veo poco abanico de posibilidades en los headset pero bueno lo estudiaré
Como me gustan los botones iluminados y el dpad. Que ganas de verlo acabado.

Un saludo.
Aquí dejo mi chapucilla. Intenté ponerle la cruceta y los sticks a juego verde transparente pero en el caso de los sticks no entraban ni de coña aún limandolos un poquillo por dentro, y en el caso de la cruceta más de lo mismo pero con el tornillo, asi que así se quedo XD

Imagen


Imagen



Saludos
Nightmare_n2 escribió:Aquí dejo mi chapucilla. Intenté ponerle la cruceta y los sticks a juego verde transparente pero en el caso de los sticks no entraban ni de coña aún limandolos un poquillo por dentro, y en el caso de la cruceta más de lo mismo pero con el tornillo, asi que así se quedo XD

Imagen


Imagen



Saludos


Esta bastante guapo, aunque como dices todo verde hubiese quedado mejor, es raro que por lo menos los sticks no encajaran bien :S
La verdad que si, esa era mi intención, todo negro y verde transparente. Pillé todo el material de ebay, la calidad de los sticks es buena solo que en un par de ellos es como si no tuvieran suficiente holgura para encajar la palanca, a simple vista parece que es suficiente pero a la hora de encajarlos naranjas de la china XD
Nightmare_n2 escribió:La verdad que si, esa era mi intención, todo negro y verde transparente. Pillé todo el material de ebay, la calidad de los sticks es buena solo que en un par de ellos es como si no tuvieran suficiente holgura para encajar la palanca, a simple vista parece que es suficiente pero a la hora de encajarlos naranjas de la china XD


Te aconsejo que aprietes fuerte. Yo también pillo sticks en ebay o dealextreme por ejemplo para reemplazar los míos cuando están muy gastados y es verdad que hay veces que vienen duros los jodios jeje.

Pero como en muchas ocasiones ;) apretando, todo entra :)
Nightmare_n2 escribió:Aquí dejo mi chapucilla. Intenté ponerle la cruceta y los sticks a juego verde transparente pero en el caso de los sticks no entraban ni de coña aún limandolos un poquillo por dentro, y en el caso de la cruceta más de lo mismo pero con el tornillo, asi que así se quedo XD

Imagen


Imagen



Saludos


Muy guapo, me recuerda al mando de la primera Xbox.

Un saludo.
Desde hoy, soy tu fan.

Quiero aprender hacer estas cosas tan molonas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
GenisDiaz escribió:Desde hoy, soy tu fan.

Quiero aprender hacer estas cosas tan molonas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Jejej, pues no te creas que son muy dificiles. Yo aconsejo a todo el mundo pillar un mando barato, aunque esté roto, para ir probando
rafaliyo86 escribió:
GenisDiaz escribió:Desde hoy, soy tu fan.

Quiero aprender hacer estas cosas tan molonas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Jejej, pues no te creas que son muy dificiles. Yo aconsejo a todo el mundo pillar un mando barato, aunque esté roto, para ir probando



Tengo unos cuantos en casa, creo que voy a probar. Lo único que tengo que mirar dónde comprar las piezas y demás. xD
Un momento! se le puede poner el nuevo DPAD a los mandos viejos usando una dremel?

Donde venden los dpad sueltos?
GenisDiaz escribió:
rafaliyo86 escribió:
GenisDiaz escribió:Desde hoy, soy tu fan.

Quiero aprender hacer estas cosas tan molonas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Jejej, pues no te creas que son muy dificiles. Yo aconsejo a todo el mundo pillar un mando barato, aunque esté roto, para ir probando



Tengo unos cuantos en casa, creo que voy a probar. Lo único que tengo que mirar dónde comprar las piezas y demás. xD


Yo los suelo pillar por ebay

Sousuker escribió:Un momento! se le puede poner el nuevo DPAD a los mandos viejos usando una dremel?

Donde venden los dpad sueltos?


Pues yo estoy en ello, hay que hacer alguna que otra modificación en la carcasa del dpad antiguo para que quede bien. A ver si doy con la forma de hacerlo y que quede bien y lo postearé. Mientras tanto, este es el que yo compré:

http://www.ebay.es/itm/251007433811?clk ... 6299516586

Saludos
Oki! Me lo miraré por ahí, te iré mostrando mis avances, master Yoda
GenisDiaz escribió:Oki! Me lo miraré por ahí, te iré mostrando mis avances, master Yoda


Ok pequeño padawan jejeje
rafaliyo86 escribió:
GenisDiaz escribió:Oki! Me lo miraré por ahí, te iré mostrando mis avances, master Yoda


Ok pequeño padawan jejeje



Los leds deben de ser especiales también para el mando, o vale cualquier led pequeño?
GenisDiaz escribió:
rafaliyo86 escribió:
GenisDiaz escribió:Oki! Me lo miraré por ahí, te iré mostrando mis avances, master Yoda


Ok pequeño padawan jejeje



Los leds deben de ser especiales también para el mando, o vale cualquier led pequeño?


Yo uso led smd 0603
MM están baratillos por 1€ o así
El efecto retroiluminado de los botones queda genial... eres un genio!!. Molaria mandos asi de serie para jugar en la oscuridad... aunque uno sepa donde estan los botones sin tener que mirarlos.

Te atreverias con un mod para añadirle una bateria al mando para quitar el compartimento de las pilas?

Saludos
fbpbravo escribió:El efecto retroiluminado de los botones queda genial... eres un genio!!. Molaria mandos asi de serie para jugar en la oscuridad... aunque uno sepa donde estan los botones sin tener que mirarlos.

Te atreverias con un mod para añadirle una bateria al mando para quitar el compartimento de las pilas?

Saludos


Gracias compañero!!

Pues quizá me atreva ;)
admiro tu dedicación, felicidades!
jonkusanagi escribió:admiro tu dedicación, felicidades!


Gracias!!
He de decirte que no soy muy fan de luces/neones y cosas de este tipo y menos de tunear mandos pero tu mando me ha llamadola atencion sobretodo lo de los gatillos jejeje molan!
fogliatta escribió:He de decirte que no soy muy fan de luces/neones y cosas de este tipo y menos de tunear mandos pero tu mando me ha llamadola atencion sobretodo lo de los gatillos jejeje molan!


Gracias!!!

Bueno señores ya he acabado el mando. Así ha quedado montado:

Imagen

Y así queda en la oscuridad:

Imagen

Y aquí un video (que no se porque se me ha subido en vertical cuando lo he grabado en horizontal :()

http://www.youtube.com/watch?v=JWrZmozw58M&feature=plcp
muy chulo si señor!!!!!!

Que envidia que apañaos sois, con lo torpe uqe soy yo!!!!!
que wapo!!!

a mi me gustaría cambiar lo led, pero me da miedito liarla
00_NaNa_00 escribió:que wapo!!!

a mi me gustaría cambiar lo led, pero me da miedito liarla



La mejor forma de ir practicando es "pillar" un mando roto e ir probando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bueno [oki]
Increible, como siempre.

Un saludo.
by-xtreme escribió:te lo has currado [fumando]

eva_pro escribió:guapisimo!!

indigo_rs escribió:Muy bueno [oki]
N-N escribió:Increible, como siempre.

Un saludo.


Gracias a todos compañeros!!!

Ya voy a emprezar a buscar mando para mi próximo proyect XD
rafaliyo86 escribió:Ya voy a emprezar a buscar mando para mi próximo proyect XD


Lo tuyo asusta XD . ¿Cuantos mandos llevas customizados?

Un saludo.
N-N escribió:
rafaliyo86 escribió:Ya voy a emprezar a buscar mando para mi próximo proyect XD


Lo tuyo asusta XD . ¿Cuantos mandos llevas customizados?

Un saludo.


jajaj asusta porque? yo le veo más mérito a lo que tu hiciste con tu xenon

En cuanto a los mandos modificados, pues la verda que nose pero yo creo que alrededor de los 100 no me quedo corto XD

Sin ir más lejos el otro día acabé otro que me pidió un conocido que le gustó el primero que hice, este en concreto:

Imagen
Menudo artista del customizado. [oki]
¿Esos leds no hacen que la bateria dure menos? pregunto.
Saludos
rafaliyo86 escribió:
N-N escribió:
rafaliyo86 escribió:Ya voy a emprezar a buscar mando para mi próximo proyect XD


Lo tuyo asusta XD . ¿Cuantos mandos llevas customizados?

Un saludo.


jajaj asusta porque? yo le veo más mérito a lo que tu hiciste con tu xenon

En cuanto a los mandos modificados, pues la verda que nose pero yo creo que alrededor de los 100 no me quedo corto XD

Sin ir más lejos el otro día acabé otro que me pidió un conocido que le gustó el primero que hice, este en concreto:

Imagen


Lo de mi Xenon fue más suerte que otra cosa, lo tuyo es buscar la perfección XD .

Este mando es otra maravilla. Sin contar el mando, ¿por cuanto te suelen salir los componentes que le añades? Estoy por tunear un mando de mi hermano que está un poco roto.

Un saludo.
que curro... buenisimo
40gigabites escribió:Menudo artista del customizado. [oki]
¿Esos leds no hacen que la bateria dure menos? pregunto.
Saludos


pues los leds de los player no hacen que dure menos ya que llevan el mismo (o incluso menos) voltaje que los verdes, los de los vibradores teniendo en cuenta que no están siempre encendidos tampoco es que consuman mucho. Los que si consumen más y si hace que la batería dure algo menos son los de los sticks

N-N escribió:Lo de mi Xenon fue más suerte que otra cosa, lo tuyo es buscar la perfección XD .

Este mando es otra maravilla. Sin contar el mando, ¿por cuanto te suelen salir los componentes que le añades? Estoy por tunear un mando de mi hermano que está un poco roto.

Un saludo.


Jjaja aqui cada uno ve lo del otro con más mérito jeje

Pues hombre muy caro no te saldría el mod. Ponle 15€ más o menos para las carcasas (que ya traen los sticks transparentes) y 5-10€ en tema de leds y puedes hacer el mod

PD: si tienes un mando roto yo que tu le metía mano y sino....véndemlo que estoy buscando mando para mi nuevo mod XD
Lo que pasa es que el mando se desvía hacia la derecha cuando juegas y no se yo si eso tiene arreglo.

Un saludo.
N-N escribió:Lo que pasa es que el mando se desvía hacia la derecha cuando juegas y no se yo si eso tiene arreglo.

Un saludo.


Pues eso será cambiar el stick analógico serguramente
no había visto este hilo.
qué bonitos esos mandos.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5