Terminado F.E.A.R: Extraction Point

Buenas noches !!

He terminado esta tarde la expansion del F.E.A.R, Extraction Point y la verdad es que me lo he pasado muy bien pero a la vez lo he pasado muy mal [+risas] [+risas]

El juego es clavadito al F.E.A.R incluso la historia es la misma, no te explican nada y encima acaba peor de lo que me esperaba ...Osea que no vereis novedades grandes.

Tiene 2 armas nuevas (El Laser me parece la leche !!)y nuevos monstruos (Y para de contar), vamos que para ser una Expansion no se lo han currado para nada.

Es cortito, pero es tan intenso que lo que tiene el miedo es que te incita a volver a rejugarlo , te pone de los nervios y te cuesta andar porque siempre te atacan por donde menos te lo esperas como por ejemplo la querisda niña Alma que te atacan en cualquier momento Y ENCIMA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS. Extraction Point tiene muchisimos momentos de tension y muchisimos detalles, investigad TODAS las esquinas posibles, siempre te encuentrsa alguna sorpresa inesperada o secuencias muy intensas que quizas si pasas rapido ni las ves porque son detalles muy buenos e inesperados para asustar y mantener en tension al jugador.

La historia la voy a poner en "Spoiler", no se la quiero estropear a nadie porque tienen que ver mucho de esta expansion al juego original pero vamos, que no hay nada nuevo, siguen con la maldita incognita deee...

Paxton Fell se supone que habia muerto, pues nada, el tio sigue vivo, la madre tambien y Alma, y el juego no te cuenta nada, la historia se sabe pero el final es mas tonto que una piedra, que se supone al final que Alma y la madre de Paxton Fell se ¿Fusionan? y crean una alma super guerrera?? y luego sale la ciudad destruida...no entiendo nada

La ambientacion sigue siendo cojonuda, momentos de sangre en la pared y en el techo cayendo gotas, muertes que te hacen esperar lo peor, voces de fondo asustando al jugador, ...una maravilla que junto con la Musica me parece una pasada de juego como si fuese una pelicula.

En conclusion, este juego me asombra incluso siendo mas de lo mismo con poquisimas novedades, pero el que fue mejor juego del año 2005 me lo sigue pareciendo en este año porque de momento este año exceptuando 2 o 3 no me han asombrado tanto como este, pocos por no decir ninguno le pueden hacer sombra porque este juego (por lo menos en PC ha tenido gran exito en la 360 ha pasado desapercibido) es uno de los grandes del FPS, eso si, sigue siendo cortisimo, puede durar de 4 a 6 horas pero ya os digo desde aqui que esas 4 o 6 horas son de tirarse de los pelos de la tension que te supone.

No dudeis en un futuro F.E.A.R2 aunque, se pueden mejorar lo inmejorable con nuevos graficos?? Lo veremos en unos años si Sierra, para mi uno de los grandes lo quiere asi.

SaLu2
hola,sabeis si se necesita el juego para esta expansion o es independiente?
Como dice su nombre, "expande" el juego original. Así que efectivamente neceistas el F.E.A.R.
Ahora van ha sacarlo para PS3 tambien [oki]
TrexerT escribió:Ahora van ha sacarlo para PS3 tambien [oki]

Pus vale, pero donde este un pc para estos juegos que se quiten las palanquitas, que me da pena controlarlas con ellas.

P.D: Aunque por lo que he probado hasta ahora, la wii tambien cumple bien con el control en este genero. [bye]
Blade te lo pongo en Spoiler que aunque no he acabado la expansion he leido lo que has puesto de la historia(soy demasiado curioso en fins) y asi comprendes un poco mejor el tema.

SPOILER:
Pues resulta que Alma y la madre son la misma,o sea la madre es alma en su aspecto autentico,o sea cuando te tuvo a ti como hijo y cuando la congelaron,el aspecto de niña se supone que es cuando empezaron a experimentar con ella y empezo a sacar sus poderes psiquicos,sobre como queda la ciudad...cuando acabe la expansion ya te dire xD.
Moraydron escribió:Blade te lo pongo en Spoiler que aunque no he acabado la expansion he leido lo que has puesto de la historia(soy demasiado curioso en fins) y asi comprendes un poco mejor el tema.

SPOILER:
Pues resulta que Alma y la madre son la misma,o sea la madre es alma en su aspecto autentico,o sea cuando te tuvo a ti como hijo y cuando la congelaron,el aspecto de niña se supone que es cuando empezaron a experimentar con ella y empezo a sacar sus poderes psiquicos,sobre como queda la ciudad...cuando acabe la expansion ya te dire xD.

Si eso lo entendi, pero pasan unas cosas mas raras al final ...ojala anuncien una segunda parte.

Pasatelo y cuentame que te parecio porfa :)

SaLu2
Habra que provarlo, el primero me gusto
A mi me gusto mas el original, esta ampliacion no esta nada mal pero pierde el factor sorpresa.
Ya no asombra tanto como hace un año.
8 respuestas