Tercera Xbox con misma cuenta

Hola,

Actualmente tengo una Series X y una Xbox One (Fat). Tengo la Xbox One fat como consola principal, ya que estaba así en su momento y no me molesté en cambiarla.

La Series X la tengo en la "habitación del vicio", en una tele moderna y demás. La Xbox One fat la tengo en el comedor conectada a una tele más modesta (led 1080 sin Smart TV).

La cosa es que me estoy planteando pillar una Series S para ponerle retroarch, usarla para ver mkv's y jugar a algún juego digital o de gamepass con los peques (para estar más cómodos todos que en la habitación con la Series X).

La Xbox One fat y la Series S convivirían en el comedor, ya que seguiré usando la fat para ver películas bluray, basicamente.

La duda:

Al tener 3 consolas con la misma cuenta, ¿podré jugar a juegos digitales y usar gamepass sin problemas?
Entiendo que sólo podré estar con mi usuario conectado en una consola al mismo tiempo, pero... ¿en las cuentas de mis hijos podrían jugar con gamepass en la Series S si no está configurada como consola principal?

Gracias por adelantado :)
La S como principal y en las otras 2 usas tu cuenta, y nunca al mismo tiempo. Es la única opción.
Así en la S juegan tus críos a lo que sea y en las otras usas tu cuenta y puedes jugar a todo lo que quieras.
Por lo que he visto en la web de Microsoft es lo que encajaría... en principio sería una opción válida.
Muchas gracias por la respuesta @auq84 .
Buenas tardes,

Yo tengo una duda, que no se si sería posible. Y si las 3 consolas verían todo o solo lo que tienen directamente su principal propiamente.

CONSOLA 1--> PRINCIPAL CONSOLA 2
CONSOLA 2--> PRINCIPAL CONSOLA 3
CONSOLA 3 --> PRINCIPAL CONSOLA 1

Haciendo un triangulo
patman escribió:Buenas tardes,

Yo tengo una duda, que no se si sería posible. Y si las 3 consolas verían todo o solo lo que tienen directamente su principal propiamente.

CONSOLA 1--> PRINCIPAL CONSOLA 2
CONSOLA 2--> PRINCIPAL CONSOLA 3
CONSOLA 3 --> PRINCIPAL CONSOLA 1

Haciendo un triangulo

Solo una consola puede ser principal. No hay triángulos que hacer.
4 respuestas