Tercera temporada de Nanatsu no Taizai para 2019

A mi, la verdad, despues de la t2 se me fue todo el entusiasmo de la t1 :( Espero que no la vuelvan a cagar con esta, la vere ya por saber como sigue/acaba, y si sale buena, eso que me llevo.
Makankosappo escribió:


Creo que os puede interesar @Regit @Baronluigi


Muchas gracias. Supongo que han querido aprovechar, antes de que se acabe el hype por la IP.
@baronluigi ¿Cuántos capítulos del manga crees que abarcarán o podrían abarcar esta vez? Por lo que te he leído uno de los problemas principales de la S2 fue que adaptaron demasiados capítulos de manga en pocos episodios de anime.
Wampiro escribió:A mi, la verdad, despues de la t2 se me fue todo el entusiasmo de la t1 :( Espero que no la vuelvan a cagar con esta, la vere ya por saber como sigue/acaba, y si sale buena, eso que me llevo.


A mi me pasó algo similar: La primera me gustó, los Ovas me parecieron reguleros, tirando a malos, excepto los dos últimos que resultaron ser como tenían que haber sido los otros dos [+risas] y la segunda temporada en cuanto me sacaron otra vez "Sorprendetemente" a Dreyfus y al otro en plan Dragon Ball Super con sus Zenkais..Se me quitaron las ganas de seguir.

Supongo que la terminaré por ver a Ban tranquilo de una vez con el resurgir de su Loli Waifu, pero empieza a mosquearme ya el tono pasteloso de MeliodasXElizabeth "La desesperada" y KingXDiane[el ziote que no termina de declararse NUNCA pese a que Diane lo sabe [+risas] [+risas]]
@Makankosappo

Lo que queda de manga. Estoy seguro.
@baronluigi peor aun no está acabado, ¿no? Quiero decir, que este es el último arco, pero por lo que tengo entendido aun queda para el final.
Makankosappo escribió:@baronluigi peor aun no está acabado, ¿no? Quiero decir, que este es el último arco, pero por lo que tengo entendido aun queda para el final.


Acaba para septiembre, cómo muy tarde.
Hombre tan pastelosa la S2 no es en el episodio 14 aparece Escanor, dos de los 10 mandamientos acaban mal parados y es el mas fuerte del grupo ( lo dice el propio Meliodas en uno de los capitulos)
OmegaProyect escribió:
Wampiro escribió:A mi, la verdad, despues de la t2 se me fue todo el entusiasmo de la t1 :( Espero que no la vuelvan a cagar con esta, la vere ya por saber como sigue/acaba, y si sale buena, eso que me llevo.


A mi me pasó algo similar: La primera me gustó, los Ovas me parecieron reguleros, tirando a malos, excepto los dos últimos que resultaron ser como tenían que haber sido los otros dos [+risas] y la segunda temporada en cuanto me sacaron otra vez "Sorprendetemente" a Dreyfus y al otro en plan Dragon Ball Super con sus Zenkais..Se me quitaron las ganas de seguir.

Supongo que la terminaré por ver a Ban tranquilo de una vez con el resurgir de su Loli Waifu, pero empieza a mosquearme ya el tono pasteloso de MeliodasXElizabeth "La desesperada" y KingXDiane[el ziote que no termina de declararse NUNCA pese a que Diane lo sabe [+risas] [+risas]]


A mi cuando reciclan POR TERCERA VEZ lo de la perdida de memoria... Es para mandar a tomar por el culo al autor. Estoy hasta la pollisima de King y Diane, les he cogido odio y eran mis favoritos al comienzo.
baronluigi escribió:
Makankosappo escribió:@baronluigi peor aun no está acabado, ¿no? Quiero decir, que este es el último arco, pero por lo que tengo entendido aun queda para el final.


Acaba para septiembre, cómo muy tarde.

ya le queda nada,esta semana ha salido la primera parte del epilogo.para cuando salga la 3 el manga ya esta finalizado y segun he visto las criticas ha sido muy cortado todo.
A mí lo que me parece es que la narrativa de esta serie es atroz. Su argumento me interesa y los personajes están bien, pero tiene una forma de contar la historia muy poco ortodoxa.
Wampiro escribió:A mi cuando reciclan POR TERCERA VEZ lo de la perdida de memoria... Es para mandar a tomar por el culo al autor. Estoy hasta la pollisima de King y Diane, les he cogido odio y eran mis favoritos al comienzo.


Es que me da la ligera impresión de que claras, solo tenía las relaciones de Meliodas y Elizabeth y Ban y Elaine, porque lo de Diane y King es de traca...Sobretodo por el lado de King [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi lo que me molesta de ambos es que a Diane solo le quedará "Violar" a King para que este reaccione.... Si en 200 años no te declaras...La cosa ya es seria [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Wampiro escribió:A mi cuando reciclan POR TERCERA VEZ lo de la perdida de memoria... Es para mandar a tomar por el culo al autor. Estoy hasta la pollisima de King y Diane, les he cogido odio y eran mis favoritos al comienzo.


Es que me da la ligera impresión de que claras, solo tenía las relaciones de Meliodas y Elizabeth y Ban y Elaine, porque lo de Diane y King es de traca...Sobretodo por el lado de King [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi lo que me molesta de ambos es que a Diane solo le quedará "Violar" a King para que este reaccione.... Si en 200 años no te declaras...La cosa ya es seria [qmparto] [qmparto]


King: "¿Oye Diane, por que quieres que me pruebe este traje de buzo?"

Imagen


Diane: "Creeme, lo vas a necesitar"
Me uno también, me interesa esta... última temporada??

La peli no la he visto, que tal está??

Los ovas los pasé por alto, porque ni en el argumento me llamaba la atención.
nail23 escribió:Me uno también, me interesa esta... última temporada??

La peli no la he visto, que tal está??

Los ovas los pasé por alto, porque ni en el argumento me llamaba la atención.


La peli no aporta nada ni es entretenida especialmente. Solo creo que seria visible para muy fans.
Wampiro escribió:King: "¿Oye Diane, por que quieres que me pruebe este traje de buzo?"

Imagen


Diane: "Creeme, lo vas a necesitar"


¡Juas, lo he leído imaginándome las voces del doblaje Español y me parto! [qmparto] [qmparto]
@pedro_117 Yo tengo la impresión de que el Epílogo, va a ser un pequeño arco en sí.

Y es que ésta última saga, ha sido un truño, basicamente.
Wampiro escribió:
nail23 escribió:Me uno también, me interesa esta... última temporada??

La peli no la he visto, que tal está??

Los ovas los pasé por alto, porque ni en el argumento me llamaba la atención.


La peli no aporta nada ni es entretenida especialmente. Solo creo que seria visible para muy fans.

No es que sea fan de la serie, la verdad es que cuando tenía netflix me la recomendó vi la portada y de que iba y dije, amo a ve que tal, y me gustó.
@nail23 yo no esperaba mucho cuando la vi pero al final me gustó. Si no tienes nada que ver para entretenerse no está mal.
Makankosappo escribió:A mí lo que me parece es que la narrativa de esta serie es atroz. Su argumento me interesa y los personajes están bien, pero tiene una forma de contar la historia un tanto ortodoxa.

Sí hablamos del anime, si encuentras problemas en la narrativa será cosa de adapcion. En el manga es bastante fluida y no da problemas.

HH!!!
es lo que tiene adaptar 3 mangas x 1 capi de anime,rushearon casi al nivel de to aru los ultimos capis de la 2 temporada.
Otra alegría para otoño biennnn ahora junto con my hero academy ya tengo que ver en otoño una alegría
Toma reflote.

Vengo de ver unas cuantas escenas de escanor en youtube, y me parece un copy&paste incluso perverso de hulk+thor, pero el personaje tiene su encanto.

Me pregunto si potenciar a la versión debil de escanor aumentaria el poder de escanor durante el día.

P.D: Brutal la música de la ost del personaje. Joder, inspirándose demasiado en "two steps from hell", otro copy&paste para variar xD... pero está muy chulo.
Señor Ventura escribió:Toma reflote.

Vengo de ver unas cuantas escenas de escanor en youtube, y me parece un copy&paste incluso perverso de hulk+thor, pero el personaje tiene su encanto.

Me pregunto si potenciar a la versión debil de escanor aumentaria el poder de escanor durante el día.

P.D: Brutal la música de la ost del personaje. Joder, inspirándose demasiado en "two steps from hell", otro copy&paste para variar xD... pero está muy chulo.


Pues todavía falta que adaptan un combate cojonudo del manga.
Yo lo veo muchas similitudes a Escanor con Thor ni con Hulk la verdad, pero como se suele decir en estos casos, hoy en día ya está todo inventado XD
baronluigi escribió:Pues todavía falta que adaptan un combate cojonudo del manga.


Justo después de escribir el mensaje descubrí que
ya no va a volver a salir en la serie. No se si es que se ha muerto, o si ha sido "asimilado" por un arcangel que al parecer era estarossa.

Es el único personaje que me interesaba, así que ya... meh...
Señor Ventura escribió:
baronluigi escribió:Pues todavía falta que adaptan un combate cojonudo del manga.


Justo después de escribir el mensaje descubrí que
ya no va a volver a salir en la serie. No se si es que se ha muerto, o si ha sido "asimilado" por un arcangel que al parecer era estarossa.

Es el único personaje que me interesaba, así que ya... meh...

pues estas equivocado,
su poder viene de la gracia de mael un arcangel,al volver este no pierde la gracia pero por tenerla su esperanza de vida se reduce hasta estar a punto de morir y la pierde,hasta que en los ultimos capitulos se la pide al mismo mael para salvar a sus colegas.
Trailer de la 3° temporada



Por cierto, se supone que la serie es de Netflix, ¿no? Sin embargo creo que en Japón los episodios salen semanalmente en TV cómo cualquier otro anime. ¿Cómo va exactamente la cosa?
Solid B escribió:Trailer de la 3° temporada



Por cierto, se supone que la serie es de Netflix, ¿no? Sin embargo creo que en Japón los episodios salen semanalmente en TV cómo cualquier otro anime. ¿Cómo va exactamente la cosa?

no es de netflix para nada,se emite como cualquier otro anime y despues netflix la compra.
pedro_117 escribió:pues estas equivocado,
su poder viene de la gracia de mael un arcangel,al volver este no pierde la gracia pero por tenerla su esperanza de vida se reduce hasta estar a punto de morir y la pierde,hasta que en los ultimos capitulos se la pide al mismo mael para salvar a sus colegas.


Entonces digamos que le pide una prórroga para poder luchar un poquito mas, y luego adios, ¿no?.

Pero en la tercera temporada parece que aparece, no entiendo nada xD


P.D: ¿Entonces los poderes del pecado del orgullo no le pertenecen al pecado del orgullo?, joder, con este personaje las condiciones son un poquito especialitas...
@Señor Ventura si en la tercera aparece y tendra buenos combates,
su poder viene de un angel que es el que tu conoces por estarossa que realmente es mael pero gowther le lavo el cerebro a el y todos haciendole creer que es un demonio por eso la gracia se va de el y al estar sellado busca a un ser digno y encuentra a escanor,por eso cuando mael recupera sus recuerdos la gracia al pertenecerle a el hace que escanor pierda esperanza de vida a lo bestia,actualmente en el manga al estar al borde de la muerte se la pide al mismo mael para un ultimo uso.



personalmente no creo que muera debido a la tematica del manga,aunque lo consideraria heroico.


seguramente esta tercera adapte incluso el final del manga,que incluso no sabemos si esta cerca pero quitando mucho contenido,te recomiendo leer desde el 198 el manga.en la primera quitaron pocas,en la segunda fueron a todo trapo y quitaron mas cosas y en esta si pretenden adaptar mas de 130 capis de manga puede ser un correcalles.
Solid B escribió:Trailer de la 3° temporada



Por cierto, se supone que la serie es de Netflix, ¿no? Sin embargo creo que en Japón los episodios salen semanalmente en TV cómo cualquier otro anime. ¿Cómo va exactamente la cosa?

Netflix se encarga de la distribución internacional.

HH!!!
pedro_117 escribió:@Señor Ventura si en la tercera aparece y tendra buenos combates,
su poder viene de un angel que es el que tu conoces por estarossa que realmente es mael pero gowther le lavo el cerebro a el y todos haciendole creer que es un demonio por eso la gracia se va de el y al estar sellado busca a un ser digno y encuentra a escanor,por eso cuando mael recupera sus recuerdos la gracia al pertenecerle a el hace que escanor pierda esperanza de vida a lo bestia,actualmente en el manga al estar al borde de la muerte se la pide al mismo mael para un ultimo uso.


Pero entonces
el personaje del pecado del orgullo realmente está huérfano de poderes, ¿no?.

Todos los pecados capitales tienen su propio poder inherente a ellos mismos, excepto escanor, que sus poderes son los de mael, y sin ellos no tendría ningún poder.

No puedo esperar, cuéntame que mas pasa con esto, porque, o se avecina un giro de guión de la hostia, o hay un error muy grave en la historia xD
Señor Ventura escribió:
pedro_117 escribió:@Señor Ventura si en la tercera aparece y tendra buenos combates,
su poder viene de un angel que es el que tu conoces por estarossa que realmente es mael pero gowther le lavo el cerebro a el y todos haciendole creer que es un demonio por eso la gracia se va de el y al estar sellado busca a un ser digno y encuentra a escanor,por eso cuando mael recupera sus recuerdos la gracia al pertenecerle a el hace que escanor pierda esperanza de vida a lo bestia,actualmente en el manga al estar al borde de la muerte se la pide al mismo mael para un ultimo uso.


Pero entonces
el personaje del pecado del orgullo realmente está huérfano de poderes, ¿no?.

Todos los pecados capitales tienen su propio poder inherente a ellos mismos, excepto escanor, que sus poderes son los de mael, y sin ellos no tendría ningún poder.

No puedo esperar, cuéntame que mas pasa con esto, porque, o se avecina un giro de guión de la hostia, o hay un error muy grave en la historia xD

Es que tienes que pensar que la forma real de escanor es la del tio delgado,lo otro es por la gracia de mael salvo que se parchee la historia,en unos dias leere los capis nuevos y te digo si pasa algo con el personaje,pero yo te digo que si te lees el manga seguido disfrutas mogollon
pedro_117 escribió:
Es que tienes que pensar que la forma real de escanor es la del tio delgado,lo otro es por la gracia de mael salvo que se parchee la historia,en unos dias leere los capis nuevos y te digo si pasa algo con el personaje,pero yo te digo que si te lees el manga seguido disfrutas mogollon


Claro, por eso lo decía, porque si los poderes del pecado del orgullo tienen solo un 15 en total, cuando los demás tienen 100.000 o mas, algo falla.
Señor Ventura escribió:
pedro_117 escribió:
Es que tienes que pensar que la forma real de escanor es la del tio delgado,lo otro es por la gracia de mael salvo que se parchee la historia,en unos dias leere los capis nuevos y te digo si pasa algo con el personaje,pero yo te digo que si te lees el manga seguido disfrutas mogollon


Claro, por eso lo decía, porque si los poderes del pecado del orgullo tienen solo un 15 en total, cuando los demás tienen 100.000 o mas, algo falla.

No hay fallos. No tiene poderes de ningún tipo salvo ese que mencionan. Si se lo quitas cualquiera del foro le podría ganar porque además de no tener poderes, es débil aún como persona normal.

HH!!!
Es una maravilla con muchas ganas la espero esta ultima temporada, me encanta la banda sonora tb sea dicho
@sanray Pero es muy bueno en los juegos de azar. Igual nos despluma jugando al mús.
Hoy se estrenó. ¿Opiniones?
Eso he visto en youtube, pero en Horriblesubs, donde me lo bajo todo, no está. ¿De dónde me la puedo descargar?
1:54 he aguantado. Menudo desastre de animación (peor aun que la segunda temporada) y para colmo, con censura (la sangre es blanca/brillante).
Zeoroth escribió:1:54 he aguantado. Menudo desastre de animación (peor aun que la segunda temporada) y para colmo, con censura (la sangre es blanca/brillante).


Pues menos mal que no has llegado a la escena de Ban usando el Fox Hunt... Te habría dado un chungo XD
No jodas, ostia qué bajón con las ganas que le tengo...

Algún fansub?? El puyero no la ha sacado y mira que este lo saca todo...
He visto el primer episodio y ufff menudo bajón ha pegado, se ve desde el primer minuto :(

Lo de la sangre tela, parece semen xD
@cloud fantasy
Totalmente lo del esperma en vez de Sangre xD

Y el capitulo muy muy flojo, espero que saquen una version no censurada por lo menos, que bajon me a dado al verlo, con las ganas que le tenia...
El segundo episodio no tiene censura, ha salido hoy.
Eso he leído que se han echado atrás y el EP 2 tiene sangre normal
Qué fansub lo está haciendo? No he encontrado absolutamente nada en la red, igual tengo que buscar algún camello nuevo... [+risas]
Como bien decis primer episodio da un poco de sida por todo, no solo animación sino inconsistencia en si, a parte de lo de la sangre....
Espero a ver el ep2 para opinar.
65 respuestas
1, 2