fuxivle escribió:MAS PP Y MENOS ROJOS
Lo que hay que leer -_-.
Yo estoy totalmente a favor, aunque con matices.
Yo también estoy en contra de que sigamos manteniendo a la familia real, con sus tonterias, y con todo lo que ello conlleva, hoy en dia una monarquia no tiene sentido.
Sin embargo, en la España en la que vivimos (si, soy catalán y republicano federal, pero vivo en España, me guste o no, os guste o no, etc

), creo que la monarquia da estabilidad, la gente se siente más segura, aunque sea una tonteria, porque por mal que vaya el gobierno, pos bueno, siempre tenemos al rey no?
Esto supongo que cambiara dentro de unos años, cuando las generaciones vayan pasando y los que no vivimos el franquismo y la transición nos la repatee lo que hizo o dejo de hacer el rey, y prefiramos pagar los caprichos a alguien que elegimos nosotros, y que si lo hace bien, se lo merecerá, y si no, a la puta calle y otro.
Lo dicho, lo veo difícil, y más federal como me gustaria a mi, pero bueno, en unos años nunca se sabe, y más cuando muera el de ahora (no me malinterpreteis, simplemente es que el tiempo pasa), o abdique, y se ponga el Felipe este, que todavia pintará menos, cuando eso pase, será el principio del fin de la monarquía.
Amén, he dicho