Tercera Pieza Magic Keys

Es normal que al poner la 3º pieza en la ps2 Two, la tapa no cierre del todo ?

Imagen
Gracias
Si hay a gente ke le pasa lee un poco por los foros y te daras cuenta ami x suerte si me cierra
A mi se me cierra bien...pero si luego miro por la parte trasera se me ve la tercera pieza XD..no se si eso esta bien o no....pero bueno, tampoco es tan grave [risita]
Lo mejor que puedes hacer es lo que yo. Que leyendo un tutorial que hay en los hilos mas importante en uno de estos subforos hice y funcionó.

La cosa trata de abrir la PS2 Slim y tapar el sensor que se supone que tiene que cerrar la pieza de aluminio mas grande. De esta forma, una vez abierta la PS2 y tapado el sensor con un trozo de celo, no tendrás que usar la pieza grande con lo que implica, poder cerrar la PS2.

Yo lo hice el primer dia que me llegó el SwapMagic y las MagicKeys. Eso de tener la PS2 abierta no me iba mucho.
a mi se me keda un pelin levantado la tapa x detras...pero casi inapreciable al ojo inexperto, verdad que es mejor tapar diractamente el sensor...pero eso conlleva abrir y perder garantia.

y de todas formas al poner la 3ºplaca...meto el juego y cierro, para jugar.

saludos
No-Alternative escribió:Lo mejor que puedes hacer es lo que yo. Que leyendo un tutorial que hay en los hilos mas importante en uno de estos subforos hice y funcionó.

La cosa trata de abrir la PS2 Slim y tapar el sensor que se supone que tiene que cerrar la pieza de aluminio mas grande. De esta forma, una vez abierta la PS2 y tapado el sensor con un trozo de celo, no tendrás que usar la pieza grande con lo que implica, poder cerrar la PS2.

Yo lo hice el primer dia que me llegó el SwapMagic y las MagicKeys. Eso de tener la PS2 abierta no me iba mucho.


Eso depende con que PS2...yo tengo una v12 con magic keys que se me cierra perfectamente

Salu2
La verdad que apenas se nota...
hola, yo tengo un problema las he colocao todas menos la tercera, a veces consigo que gire pero un segundo y se quita, la abri y le puse cinta aislante en ese sensor y funciona carga el juego pero no se por que luego al rato se para el lector y se me traba el juego..

alguien puede hecharme una manita? :-P

edito: nada le he puesto un carton a ese sensor y funciona durante un rato pero luego se queda bloqueado el backup, puede ser el dvd en el que lo grabe?

edito de nuevo: ya está solo usando un magic key ya me funciona sin problemas ^_^
Pues ya la puse, cierra bien pero la pieza le hace un poco de presión, no creo que se rompa.
Yo tengo que jugar con la tapa abierta, si la cierro se mueve, la desplaza la forma de plástico que hay en la tapa. De hecho, la tenía pegada y con el tiempo se me despegó y se desplaza por lo que ahora tengo que colocarla cada vez que voy a jugar y tengo que dejarla un poco levantada de tal forma que se quede en equilibrio. No obstante, con la práctica no me lleva más de un par de segundos colocarla, con el supuesto incoveniente que pueda conllevar jugar con la tapa levantada (supongo que entrará más polvo y esas cosas).

Si juegas con la tapa levantada, cabe la posibilidad de que tras jugar durante un tiempo, la pieza que está situada cerca del botón de encendido, se despegue sin que uno se de cuenta y sea por eso que se pare el disco. Yo la tengo con cinta aislante pero a veces me pasa. Cuanto más tiempo esté la tapa cerrada con esta pieza con aislante mejor se quiedará pegada.

Para la pieza del freno del dvd uso también un cartón, me parece más seguro que la pieza que viene puesto que esta podría despegarse y rallar el disco.
9 respuestas