Tercera guía de supervivencia de Metro: Last Light

Imagen

Deep Silver ha publicado la tercera y última guía de supervivencia de Metro: Last Light, donde se habla sobre el inventario y las armas. La gestión del aire, el uso del reloj o de la luz y el fuego serán elementos indispensables para sobrevivir. Por supuesto, también habrá armas de fuego, en su mayoría fabricadas a mano y personalizables.

En Metro: Last Light los jugadores se volverán a poner en la piel de Artyom y seguirán la historia donde la dejó Metro 2033. Desarrollado por 4A Games, Metro: Last Light tiene previsto su lanzamiento el 17 de mayo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que peñazo de guias de supervivencia..
Os pagan por postearlas?
este juego tiene modo multijugador?
OZIMANDIAS1978 escribió:Os pagan por postearlas?


No lo creo. Simplemente has entrado en la sección de Noticias de Juegos. Si fuera algo relacionado con la caída de la prima de riesgo sí lo vería raro, pero esto no.
Nameless escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Os pagan por postearlas?


No lo creo. Simplemente has entrado en la sección de Noticias de Juegos. Si fuera algo relacionado con la caída de la prima de riesgo sí lo vería raro, pero esto no.


xDDDDDDDDDDDDDDD
OZIMANDIAS1978 escribió:Que peñazo de guias de supervivencia..
Os pagan por postearlas?


No, no pagan nada, simplemente es una noticia sobre un juego. Sobre si son peñazo o no, esa es tu opinión. A mi me parecen interesantes para los que siguen el juego y puedan querer comprarlo. Explican más en estos vídeos que en cualquier avance. Además están subtituladas en español y eso es de agradecer.
Podrían pensar en haberle metido un coop 2, hubiese ganado puntos.

Espero que almenos no vea los fallos que si tuvo su primera parte...
Sólo leí los libros Metro 2033 y Metro 2034, el primer juego basado en el primer libro es fiel a la novela? porque me gustó mucho.

No así el segundo que lo vi francamente inferior.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que gran juego fue la primera parte, es un juego que piensas: "otro shooter más" y que va, muchos script pero el juego artísticamente es de lo mejor.
El 1 fue un JUEGAZO!!, espero la historia de este sea igual o mejor.

Salu2!
Que ganas le tengo a este juego!!!!!! ya quiero que salga!!!! [beer]
10 respuestas