Tercera entrega del vídeo ‘Believe in Ghosts’ de Ghost Recon: Future Soldier

El bueno de Richard "Mack" Machowicz nos presenta hoy la tercera y última entrega de ‘Believe in Ghosts’. En esta ocasión el ex SEAL nos explica la importancia de ser sigiloso en el campo de batalla y la cualidad a la compañía de un buen equipo. Ghost Recon: Future Soldier llegará el 24 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360, posteriormente aparecerá una versión para PC. Todas las versiones del título contarán con en edición normal y Signature Edition.

Hype subiendo. A mi los anteriores me encantaron. Gran recuerdo porque la demo de 360 fue casi de lo primero que jugue en la consola.
Me gusta el planteamiento que está teniendo el juego.
Este juego seria perfecto si no fuese porque sale el mismo mes que Diablo III.... ésa será su gran maldición---
Este ha sido el que menos me ha gustado de los 3 vídeos que han sacado. El juego prometía hasta que hablaron de una "Signature Edition", que solo lleva DLC... [360º]
A mi no me han terminado de convencer, los otros dos capítulos eran mejores, se les ve que se les ha acabado el dinero de marketing.
Bunnker escribió:Este juego seria perfecto si no fuese porque sale el mismo mes que Diablo III.... ésa será su gran maldición---


+1

Aunque seguramente caiga tarde o temprano... ya se verá, quizás cuando "caiga" ya será demasiado tarde [carcajad]
Anistus escribió:Este ha sido el que menos me ha gustado de los 3 vídeos que han sacado. El juego prometía hasta que hablaron de una "Signature Edition", que solo lleva DLC... [360º]


Sí, DLC's con tropecientas skins... [+risas] Luego se encontrarán estas ediciones a patadas por ahí. Yo no me lo pillaré hasta que lo vea rebajado... xD
OMG!!!

"Mini-Vehículos Dirigidos No-Tripulados"!!! Nunca antes visto!!! Gran Novedad y q Original!!!

...

:o :-|
Que serio es el amigo Mack, por dios, al final pretenderá que nos tomemos el juego en serio y todo... El título no tiene mala pinta, pero personalmente estoy saturado de shooters, así que en una buena temporada irán siempre de 2º plato, a poco que haya interesante entre las novedades.
9 respuestas