Alguien dice por ahí que limitando los FPS en el juego se le solucionó, otros que no han encontrado forma. Otros que poniendo un driver antiguo...
mchipnotiko escribió:con la 2060 no tuve ningun fallo solo me ha dado con las 2080 ti
mchipnotiko escribió:siempre juego con fps limitiado a 141 y la 2060 y 2080 ti por desgracia para el apex no es que tenga una gran diferencia de fps porque siempre me salen las manchas en interiores y hay siempre se queda a 141 fps osea que lo delos fps lo descarto, los chip micron tambien me dijeron que podia ser y por eso recogí esta de aorus porque era samsung y da fallos asi que tampoco es el chip, he probado dos monitores y da el mismo fallo, solo me queda pensar que es la 2080 ti, he jugado assasins creed lol etc el fallo de imagen tan grave solo me da en ese( apex legends), he llegado a notar stattering en el assasin pero supongo que será normal ya que juego en 2k con todo al maximo ( tengo el i9 9900k ram 3600 mhz cl18 y el monitor el hp omen 2k 165 hz) la fuente me dijeron que podia joder pero no creo que una fuente te haga ver colores en el apex legends que tira mucho menos que el assasin y aparte la 2060 funciona perfecta
tio he visto tu video jajajjaja osea hará unos dias me alegré de no ser el único, no la has descambiado ni nada? los drivers engo el 436.15 prefiero no descargar nada que no sea de la web de nvidia, de todos modos a unas malas sigo con la 2060 y yasta lo buen oque me ahorro 1000 euros
mchipnotiko escribió:entonces estoy viendo que la serie rtx es tener fallos hasta en el minecraft, me da mucho coraje porque no encuentro 1080 ti ya a buen precio, de todos modos acabo de descambiar mi 2080 ti y seguire con la 2060 y cuando me hagan el reembolso me comprare otra como la strix y espero que no de fallos o sino la zotac que dentro de lo que cabe estaba muy muy bien
aorus 2080 ti es una estafa no la compreis se me pone a 87 grados jugando al apex y la zotac amp solo 75 ni comparacion vaya
mchipnotiko escribió:pero loco yo hablo de jugar durante 12 horas seguidas de que ya de verdad el pc se ha probado, de normal siempre la tengo a 60 si solo juego una hora
mchipnotiko escribió:entonces estoy viendo que la serie rtx es tener fallos hasta en el minecraft, me da mucho coraje porque no encuentro 1080 ti ya a buen precio, de todos modos acabo de descambiar mi 2080 ti y seguire con la 2060 y cuando me hagan el reembolso me comprare otra como la strix y espero que no de fallos o sino la zotac que dentro de lo que cabe estaba muy muy bien
aorus 2080 ti es una estafa no la compreis se me pone a 87 grados jugando al apex y la zotac amp solo 75 ni comparacion vaya
mchipnotiko escribió:tambien me he dado cuenta que antes con la 2060 llegue manualmente a hacer estable el oc de mi ram a 4000 mhz en cambio con la 2080 ti no es estable el oc de la ram, eso puede ser porque la fuente no aguanta o la placa base? ya por probar a cambiar otra cosa no me importa