tercera 2080 ti que tengo y tiene el mismo fallo de artifacting

alguien sabe de algun modelo de 2080 ti que no de artifacts? estoy cansado llevo un mes de arriba abajo con gráficas de mucho dinero y no me hace ni pizca de gracia, os paso video de las tres gráfica y vereis el mismo fallo
-zotac 2080 ti amp https://www.youtube.com/watch?v=VHOuaR2Q9uw
- el reemplazo de la misma zotac https://www.youtube.com/watch?v=w0HgrkvuQjs https://www.youtube.com/watch?v=oNoghSf3VZ8
-2080 ti aorus https://www.youtube.com/watch?v=okY1FwA4ysM https://www.youtube.com/watch?v=Szu5v152TIc

amazon por desgracia la única solucion que me da es comprarme otra pero así llevo 3 y no tiene pinta que por arte de magia una del mismo modelo funcione
@mchipnotiko ¿Pero eso solo te pasa en el Apex, no? Es un problema del juego, no de tus gráficas: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/G ... -p/7864870

En el foro de Nvidia tienes bastantes casos, es un problema del juego y los drivers, pero llevan siete meses ya sin arreglarlo XD Alguien dice por ahí que limitando los FPS en el juego se le solucionó, otros que no han encontrado forma. Otros que poniendo un driver antiguo...

Y en Reddit alguien recomienda deshabilitar el HDR en Windows y configurar el juego en modo ventana sin bordes.

Prueba a ver todas esas cosas XD
entonces me estás diciendo que todo el mundo tiene este fallo y nvidia no hace nada? con la 2060 no tuve ningun fallo solo me ha dado con las 2080 ti aunque he visto gente con 2080 y 2070 con fallos, las super por casualidad tendrán corregido ese fallo o es lo mismo?
muchas gracias me he leido bastante y no veas todo el mundo quejandose y sin encontrar una solucion solida
¿Solamente te pasa en el Apex? Prueba a hacerle pruebas de estrés, jugar a otros juegos, etc... Porque, vamos...

Aquí a @RaM le dieron problemas varias 2080 Ti. No recuerdo qué modelo tiene ahora pero seguramente él te pueda echar una mano.
@mchipnotiko te pasa en todos los juegos o solo con Apex? Como te dice el compañero hay fallos con ese juego y es tema de drivers.
mchipnotiko escribió:con la 2060 no tuve ningun fallo solo me ha dado con las 2080 ti

Eso explicaría por qué una de las "soluciones" es limitar la tasa de frames o jugar en modo ventana sin bordes. La 2060 igual no llega a la tasa que provoca los artifacts del juego, la 2080 sí.

¿Has probado ya alguna de las sugerencias? Empieza por limitar la tasa de frames a 144 o menos.
Ya cambiaste la fuente para eliminarla de la ecuación? viewtopic.php?p=1748156006
Porque 2 ensambladores y mismo fallo...
tambien tengo ese fallo, tengo tambien la 2080ti, a altos frames me da esos errores,

prueba los drivers beta de insiders que se posteo en guru 3D

https://forums.guru3d.com/threads/insider-nvidia-driver-440-23-wddm-2-7.428337/

este problema es para las x80 desde la 1080 hasta la 2080ti.
siempre juego con fps limitiado a 141 y la 2060 y 2080 ti por desgracia para el apex no es que tenga una gran diferencia de fps porque siempre me salen las manchas en interiores y hay siempre se queda a 141 fps osea que lo delos fps lo descarto, los chip micron tambien me dijeron que podia ser y por eso recogí esta de aorus porque era samsung y da fallos asi que tampoco es el chip, he probado dos monitores y da el mismo fallo, solo me queda pensar que es la 2080 ti, he jugado assasins creed lol etc el fallo de imagen tan grave solo me da en ese( apex legends), he llegado a notar stattering en el assasin pero supongo que será normal ya que juego en 2k con todo al maximo ( tengo el i9 9900k ram 3600 mhz cl18 y el monitor el hp omen 2k 165 hz) la fuente me dijeron que podia joder pero no creo que una fuente te haga ver colores en el apex legends que tira mucho menos que el assasin y aparte la 2060 funciona perfecta

tio he visto tu video jajajjaja osea hará unos dias me alegré de no ser el único, no la has descambiado ni nada? los drivers engo el 436.15 prefiero no descargar nada que no sea de la web de nvidia, de todos modos a unas malas sigo con la 2060 y yasta lo buen oque me ahorro 1000 euros
@mchipnotiko ¿Cuántos FPS te da la 2060? Igual tienes que limitarlo a menos.

También puedes probar a subir la resolución con el supersampling (habilitar el Nvidia DSR en el panel de configuración de la gráfica) y así bajarán los frames y lo verás mejor.

Pero vamos, que está más claro que el agua que es un problema con el motor del juego y los drivers cuando la tasa de frames es muy alta.

Nvidia tampoco es que esté muy fina con los drivers últimamente, el Gears of War 4 se lo "cargaron" hace poco con una actualización en la que aparecían problemas de texturas. Es lo que tiene liarse a meter optimizaciones para ignorar cosas que no se ven y renderizar más rápido, que a veces resulta que sí se veían y te dejan en evidencia.
buenas, en mi caso tengo una 2080 evga y no he notado ese problema en el apex. viendo los demás mensajes está claro que es un fallo del propio juego a partir de cierto numero de frames,
probad limitarlos a 100fps a ver si se soluciona.

un saludo
mchipnotiko escribió:siempre juego con fps limitiado a 141 y la 2060 y 2080 ti por desgracia para el apex no es que tenga una gran diferencia de fps porque siempre me salen las manchas en interiores y hay siempre se queda a 141 fps osea que lo delos fps lo descarto, los chip micron tambien me dijeron que podia ser y por eso recogí esta de aorus porque era samsung y da fallos asi que tampoco es el chip, he probado dos monitores y da el mismo fallo, solo me queda pensar que es la 2080 ti, he jugado assasins creed lol etc el fallo de imagen tan grave solo me da en ese( apex legends), he llegado a notar stattering en el assasin pero supongo que será normal ya que juego en 2k con todo al maximo ( tengo el i9 9900k ram 3600 mhz cl18 y el monitor el hp omen 2k 165 hz) la fuente me dijeron que podia joder pero no creo que una fuente te haga ver colores en el apex legends que tira mucho menos que el assasin y aparte la 2060 funciona perfecta

tio he visto tu video jajajjaja osea hará unos dias me alegré de no ser el único, no la has descambiado ni nada? los drivers engo el 436.15 prefiero no descargar nada que no sea de la web de nvidia, de todos modos a unas malas sigo con la 2060 y yasta lo buen oque me ahorro 1000 euros

esta es la segunda que tengo, la primera tenia errores en el metro exodus que al activarse el raytracing las sombras se volvian blancas y los personajes negros como pintados con carbón, tengo capturas por aqui que postee hace tiempo, esta ya no tiene errores y lamentablemente la anterior no probe el apex porque en esa epoca no me interesaba los BR.

Y comprendo tu situación, yo tampoco tengo la suerte de que me lleguen los gpu al siguiente dia como a otros al tramitar un rma, por eso primero busco que no sea un error común antes de cambiar, por ahora no me ha dado ningun problema, es la asus strix.
entonces estoy viendo que la serie rtx es tener fallos hasta en el minecraft, me da mucho coraje porque no encuentro 1080 ti ya a buen precio, de todos modos acabo de descambiar mi 2080 ti y seguire con la 2060 y cuando me hagan el reembolso me comprare otra como la strix y espero que no de fallos o sino la zotac que dentro de lo que cabe estaba muy muy bien
aorus 2080 ti es una estafa no la compreis se me pone a 87 grados jugando al apex y la zotac amp solo 75 ni comparacion vaya
mchipnotiko escribió:entonces estoy viendo que la serie rtx es tener fallos hasta en el minecraft, me da mucho coraje porque no encuentro 1080 ti ya a buen precio, de todos modos acabo de descambiar mi 2080 ti y seguire con la 2060 y cuando me hagan el reembolso me comprare otra como la strix y espero que no de fallos o sino la zotac que dentro de lo que cabe estaba muy muy bien
aorus 2080 ti es una estafa no la compreis se me pone a 87 grados jugando al apex y la zotac amp solo 75 ni comparacion vaya

pues mi evga 2080 no llega a los 70 jugando, estoy encantado con ella. xD
pero loco yo hablo de jugar durante 12 horas seguidas de que ya de verdad el pc se ha probado, de normal siempre la tengo a 60 si solo juego una hora
mchipnotiko escribió:pero loco yo hablo de jugar durante 12 horas seguidas de que ya de verdad el pc se ha probado, de normal siempre la tengo a 60 si solo juego una hora

mchipnotiko escribió:entonces estoy viendo que la serie rtx es tener fallos hasta en el minecraft, me da mucho coraje porque no encuentro 1080 ti ya a buen precio, de todos modos acabo de descambiar mi 2080 ti y seguire con la 2060 y cuando me hagan el reembolso me comprare otra como la strix y espero que no de fallos o sino la zotac que dentro de lo que cabe estaba muy muy bien

@mchipnotiko

Por tu manera de hablar, expresarte y decir las cosas... me da que no debes ser muy mayor xD

Decir que una gráfica es caliente, que no la compre la gente, y patatin patatan.... viendo como tenias artefactos en pantalla por problema de drivers y comentando que te han salido todas las gráficas malas cuando eso se ve al lejos que no es fallo de gráfica xD... Me gustaría ver los ventiladores que tiene tu torre y como la tienes montada para permitirte el lujo de dar esos consejos.

Viendo tus maravillosos conocimientos de ingeniería, deberías saber que con 1 hora jugando ya el equipo alcanza su máximo punto de temperatura, que si llevara 12 horas LOCO!

Aunque lo mismo tienes los ventiladores del pc Alreves, no me extrañaria nada!
Si has cambiado 3 veces de gráfica y sigues teniendo el problema, está muy claro que no es un problema particular de esa unidad, pues la probabilidad de que 3 gráficas de ensambladores distintos tengan el mismo problema es ridículamente remota...

Como te han indicado, un problema de drivers con el juego sería una explicación mucho más lógica, y explicaría porqué lo has reproducido en las tres (ya que todas tienen los mismos drivers).

Cosas que se me ocurren que podrías hacer:

- Revisar foros del juego en busca de gente que haya experimentado el mismo problema y ver si existe alguna solución o alguna forma de reducir sus efectos.
- Intentar versiones anteriores de los drivers de NVIDIA e instalarlos de forma limpia (eliminando antes todo rastro del anterior con DDU).
- Revisar que la fuente de alimentación, ventilación de la torre y, en general, los demás componentes no son origen del problema.

En la medida de lo posible, hay que intentar mantener la mente abierta, las ideas claras y procurar no llegar a conclusiones precipitadas (como la de pensar que era problema de la gráfica), cosa que puede hacerte perder mucho tiempo y, si me apuras, dinero.

Suerte.
toda la razon llevo 5 graficas 2080 ti y sigo igual, creo que me doy por vencido y es la 2080 ti porque he llegado a tener 2 2060 y ninguna me da fallos, pero supongo que es el apex el problema es que en ningun otro juego me pasa, es mas me he llegado a comprar una de ella refrigerada por liquida pensado que eso ayudaria pero era el mismo error, asi que supongo que es drivers, ya que busqué en foros y para nada soy el unico a todos les pasa y no logran quitar el problema
De drivers o de la fuente, prueba a ver si existe la magia por un casual...
tambien me he dado cuenta que antes con la 2060 llegue manualmente a hacer estable el oc de mi ram a 4000 mhz en cambio con la 2080 ti no es estable el oc de la ram, eso puede ser porque la fuente no aguanta o la placa base? ya por probar a cambiar otra cosa no me importa
mchipnotiko escribió:tambien me he dado cuenta que antes con la 2060 llegue manualmente a hacer estable el oc de mi ram a 4000 mhz en cambio con la 2080 ti no es estable el oc de la ram, eso puede ser porque la fuente no aguanta o la placa base? ya por probar a cambiar otra cosa no me importa

Las pruebas siempre se hacen con todo a la frecuencia de fábrica, porque un OC inestable ya sea la de la CPU, GPU o RAM comporta esto.
Yo tengo una rtx 2080 gaming x de msi y ningun problema de estos
Juego a bf v,duty y alguno mas
Casi un año la tengo y ningun problema,de 67 grados no pasa
Y no conozco a nadie con una rtx que tenga esos problemas
Y que te con ensambladores diferentes...ya no parece que sea de la 2080ti
que no conoces a nadie con ese fallo ? jajajajaj loco mucho no has buscado, solo en este enlace que te voy a pasar vas a ver a mas de 100 personas con el mismo fallo https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... -rtx-2080/

con todo mi respeto creo que es el apex porque que a todos nos pase lo mismo jugando al apex legends o al destiny2 es rarisimo

https://www.youtube.com/watch?v=As22DZQjlZ4
22 respuestas