Tercer y último mapa para Return to Castle Wolfenstein: Tides of War

Activision e id Software han comunicado la salida del último mapa multijugador para Return to Castle Wolfenstein, que ya debería estar disponible, o a punto, para descargar/desbloquear.

Bajo el título de Chateau se nos presenta una fase en la que los Aliados deberán infiltrarse en un castillo (chateau) usado por los Nazis como base de operaciones, localizar unos documentos secretos y transmitirlos al cuartel general, en medio de la batalla.
Por otra parte, los soldados de El Eje deberán proteger todos los puntos de entrada en la fortaleza para sorprender el ataque Aliado.


fuente: GamerFeed
pus na , esta noxe a catarlo ,con el panchete y el juanele [+risas]

ha hechar una jajas toca...........
xDDDDD

bueno , como cada noxe X-D

grazie por la info.
Ay q probarlo!!!


Q ganas! XD
Tio acavo de leer la noticia, me disponia a jugar al war craft, pero jojooj e canviao de idea!! ya os contare!
ta pronto
ncha!!!!!!!!!!!!!!! pitxas!! jajaj [bye]
Por esto es por lo que me gusta el xbox live. Un 10.
pues yo lo he probado esta tarde y el mapa no va muy fino parece q tenga bugs.por poner un ejemplo a veces los paquetes de municiones o vida desaparecen al soltarlos y cuando matas a alguien no sale reflejado en la pantalla superior.


ya me contareis.

1 [bye] a tossss!!!
Escrito originalmente por pazguato2001
pus na , esta noxe a catarlo ,con el panchete y el juanele [+risas]

ha hechar una jajas toca...........
xDDDDD

bueno , como cada noxe X-D

grazie por la info.


Espero que esté bastante wapo, al menos la descripción pinta muy bien, y sobre todo que sea extenso.

Esta noche ya lo probaré yo también, trankilos que esta noche quizás os vaya a tocar la moral un poco a vosotros Pazguato XDDD... el otro día me lo pasé bastante bien ;) .

Saludos


P.D: Solo panzers [666] y patadas X-D
Escrito originalmente por Urashima
Activision e id Software han comunicado la salida del último mapa multijugador para Return to Castle Wolfenstein




El ultimo mapa ya? ya van a aparcar el juego hacia un lado. :?
preparado ekipo P2J jejejejej a ver si se anima ese incubus y ese curwen k los p2j os vamos a dar una paliza jejejejejj
¡¡¡ EA HIJOS DE PUTA !!!

¡¡¡ EA HIJOS DE PUTA !!!

¡¡¡ EA HIJOS DE PUTA !!!

¡¡¡ EA HIJOS DE PUTA !!!

¡¡¡ EA HIJOS DE PUTA !!!
Escrito originalmente por outland
[B]¡¡¡ EA HIJOS DE PUTA !!!

¡¡¡ EA HIJOS DE PUTA !!!

¡¡¡ EA HIJOS DE PUTA !!!

¡¡¡ EA HIJOS DE PUTA !!!

¡¡¡ EA HIJOS DE PUTA !!! [/B]

¿Y eso a que viene?
10 respuestas