Tercer Video de Ture :)

Hola soy Ture mcclure me recordarán de videos como "la barbacoa perfercta" o "el video de starwars doblado" esta vez tengo como empresa hacer un videoclip con cromas en plan chulo y estoy entrenando con el software sonyvegas, y nada pues una maqueta (no tiene nada ke ver con el videoclip que a lo largo de este año lo terminaré) que esta chulilla y como ha pasado hace poco SanBotellin Mahou creo que a alguno le vendrá bien [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=S89WebxPl_c&search=trucos%20para%20ligar

Pues nada chavales, espero opiniones y esas cosas :D

Seguir así q este foro ownea junto con el de media-vida ;)

Salu2 ;-)
Me ha parecio ver en el video a una amiga tuya con unos "ojos" muy bonitos, no? [babas] XD
Forsaken escribió:Me ha parecio ver en el video a una amiga tuya con unos "ojos" muy bonitos, no? [babas] XD

Es en el único momento que me he reido - y mucho- XD
Ese ture chanante!!

JAAJAJAJA

El video esta muy wapo, pero claro, a lo mejor a la gente que no te conoce no le hace mucha gracia. Aunque parece q a los desconocidos tu ex-amiga les gusta igualmente
XDDDD

Chao pak!
Supongo que a tu ex-amiga le hará mucha gracia que pongas sus tetas en internet.
Por otra parte, se supone que el vídeo es gracioso ¿no?
Lo siento, pero no me a hecho ni piza de gracia, y eso que ami me gusta el humor absurdo (los colegas del barrio [qmparto] y muchas mas cosas) A dado mas bien vergüenza, pero bueno, si te lo pasaste bien...
En media vida les ha hecho mas gracia, será q por alli hay mas frikis xD

Un saludo
tam malo que me a echo gracia...muy bueno...XD
joder tio, en serio, no me ha hecho NADA de gracia, pero es más bien por que no la tiene xD

eso si, vaya berzas que tiene tu ex-amiga que no?
Hombre hacer algo así para reirte un rato con tus colegas y pasarlo entre vosotros bien, pero meterlo en internet i encima esperar que a alguien que no os conozca les guste.... se te va la pinza. Eso si, yo soy tu amiga y te parto el espinazo [chiu] si no tienes su permiso mejor quita la imagen no te metas en un lio.
Enviame de nuevo el email de tu ex-amiga que no lo he recibido bien [oki]
la proxima vez cuelga el video dnd sale tu ex amiga con esas dos razones :cool:
entre [buuuaaaa] y [buaaj]. Después de verlo me voy a [maszz].
El video tiene un "par de argumentos" muy convincentes.
si la verdad esq está bien dotada XDDDD

me alegro que a algunos os mole el video, y a los que no tb :) lo k no me gustaría esk dejase indiferente [sonrisa]

hasta nuevas entregas ! [oki]
o yo estoy demasiado mal acostumbrado, o me ha parecido que su ex-amiga, ademas de fea, no tiene unos pechos wapos, seran grandes o lo que quieras, pero de wapos... no tienen nada, ademas que son esos pezones te acercas y te salta un ojo.

saaaaaaaalut.

PD: El video ni puta gracia, lo siento xD
en mi humilde opinion: vaya tonteria de video, mucho tiempo libre.

y lo de las tetas de la tia, si quereis ver tetas , poned algunas palabras magicas en google y vereis tetas muchisimo mejores, si es que... tiran mas dos tetas...
legolas2069 escribió:en mi humilde opinion: vaya tonteria de video, mucho tiempo libre.

y lo de las tetas de la tia, si quereis ver tetas , poned algunas palabras magicas en google y vereis tetas muchisimo mejores, si es que... tiran mas dos tetas...

ya.. pero el efecto voyeur tira mucho a la gente... xD

el video bastante malo, o por lo menos no he pillado la gracia..

agurex

por cierto.. que putada que el video tenga pause... como se entere tu colega te parte las piernas, y se acabaron los trucos de magia para ligar... xD
Entre penoso y patético, no se hacia donde tira más. Lo siento, pero da muuuuucha penita el video. Gracia ninguna.
zibergazte escribió:
ya.. pero el efecto voyeur tira mucho a la gente... xD

el video bastante malo, o por lo menos no he pillado la gracia..

agurex

por cierto.. que putada que el video tenga pause... como se entere tu colega te parte las piernas, y se acabaron los trucos de magia para ligar... xD

algun gracioso ya tendra el fotograma [poraki] [poraki]
Yo por ejemplo, aunque esos pitones sacan los ojos desde 1.40m de distancia XD
El video ni puta gracia, vamos...

Y lo de sacar a tu ex en bolas sin su permiso (supongo) simplemente no tiene nombre, despreciable a mas no poder.

Ture escribió:si la verdad esq está bien dotada XDDDD

me alegro que a algunos os mole el video, y a los que no tb :) lo k no me gustaría esk dejase indiferente [sonrisa]

hasta nuevas entregas ! [oki]

Ok, ya se que es lo que no debo ni molestarme en ver.

Saludos!! [tomaaa]
24 respuestas