Tercer Torneo EOL Pokemon XY

Fecha estimada de inicio: 14/07/2014
Numero de plazas: 16-20*

Cuestionario para participantes (no realizar sin inscripcion)*

Codigo de amigo, nombre en consola y in game:

·
·
·

Modalidad de juego:

(Se admiten sugerencias)

· UnderUsed [4]
· Ubers
· Little Cup [2]

Tipo de inscripcion de equipos: *

· Inscribir equipos y hacer publicos
· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo [5]
· Inscribir equipos y no hacer publicos [1]

* La intencion es llegar a 20 inscripciones, pero si no llegasemos se empezaria con 16, a diferencia del anterior torneo no voy a hacer un torneo con 18 personas, asi que sintiendolo mucho si somos mas de 16 y no llegamos a 20, dare preferencia a la inscripcion de personas que ya han participado en mis anteriores torneos dandome seguridad de ser gente seria y que acabaran el torneo.

* Visto el DESASTRE de votacion del anterior torneo, con gente que votaba y luego casi nadie participaba, que nos tiramos un mes para poder empezar, ahora las votaciones seran inscribiendose, para asegurarme de que solo gente que vaya a participar vote.

* Ultimamente revisando otros torneos he visto que no es lo comun inscribir equipos, o al menos no hacerlos publicos, yo segui el esquema del primer torneo que iniciaron Saintkueto y Sheikonh y hasta ahora habia seguido su sistema, ya que yo no controlaba de organizar torneos, tampoco me gusta la idea de jugar con lo que quieras, ya que en los torneos presenciales que suelen ser los mas competitivos se inscriben los equipos sin hacerse publicos, que me parece la mejor opcion, lo que pasa que yo al igual que organizador, soy participante, y contar con los equipos de todos mientras el resto no saben el mio es injusto.

Por lo tanto propongo que alguien ajeno al torneo, de confianza, se le manden las incripciones del equipo a el y vaya revisando que se juega con los pokes que se han inscrito, aunque no se podra cambiar de equipo, si podras cambiar de tipo de pokemon, me explico, si usas un Pikachu defensivo (deberias morir si lo haces) con naturaleza Osada, Moflete estatico, Descanso, Sonambulo y Rayo, no hay problema en que en el siguiente combate uses otro Pikachu ofensivo con lo que te salga de ahi.
· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo


Y.... y.y .y.y.y.y UnderUsed, venga xD
AfoInvnt escribió:· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo


Y.... y.y .y.y.y.y UnderUsed, venga xD

Copia el formulario y pon las respuestas }:/
Formulario de inscripción de AfoInvnt escribió:
Cuestionario para participantes (no realizar sin inscripcion)*

Codigo de amigo, nombre en consola y in game:
4527 ‒ 9106 ‒ 9085 - Maru - Maru

Modalidad de juego:

· UnderUsed

Tipo de inscripcion de equipos:

· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo
Formulario de inscripción de SemiJah escribió:
Cuestionario para participantes (no realizar sin inscripcion)*

Codigo de amigo, nombre en consola y in game:

3325 ‒ 2096 ‒ 2078 - SemiJah - SemiJah

Modalidad de juego:

· UnderUsed

Tipo de inscripcion de equipos:

· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo
Codigo de amigo, nombre en consola y in game:
· 4270-1751-4487
· leandrito
· Noren

Modalidad de juego:
· Ubers
· Little Cup
si solo se vale una me quedo con Little Cup
Tipo de inscripcion de equipos:

· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo
Cuestionario para participantes (Buba-ho-tep)*

Codigo de amigo, nombre en consola y in game:
5429 ‒ 7248 ‒ 3159 - Dellamorte - Ricardo

Modalidad de juego:

· UnderUsed

Tipo de inscripcion de equipos:

· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo


Me gusta usar Pokes raros e inutiles y hacer locuras pese a perder como un tonto. XD
Cabrones, me vais a hacer criar mas de un equipo, puta democracia.
Me gustaria participar. En la liga que esta abierta no lo hice por el tema de dobles. Tengo dudas sobre el modo little cup. En que consiste?
Joseenflop escribió:Me gustaria participar. En la liga que esta abierta no lo hice por el tema de dobles. Tengo dudas sobre el modo little cup. En que consiste?


Copia-pega que estoy vago

What is Little Cup, and what makes it different than the other tiers?

Little Cup is a very unique and interesting tier. Unlike other tiers, which are based around level 100 Pokemon, Little Cup plays with Pokemon that are all level 5. Also, Little Cup further restricts the rules to include only Pokemon that can evolve and are the lowest evolution in their evolution chains. This creates a drastically different metagame in Little Cup than from other tiers, and Little Cup contains a lot of Pokemon that you simply would never see used anywhere else in competitive Pokemon. Because of its uniqueness, Little Cup exists in a state of its own-- it has its very own banlist, which means bans made in other tiers don't affect Little Cup at all (for example, Snover was banned in RU but remained legal to use in Little Cup for the entirety of Generation V). It's a ground for baby Pokemon to grit their teeth and show their evolved counterparts how powerful they can be as well.​
soy el único rarito aquí, todo el mundo escogiendo UU y yo little cup jejeje [+risas]
no soy humano jeje

SpeLl9 escribió:Cabrones, me vais a hacer criar mas de un equipo, puta democracia.


viva la democracia [+risas]
Vale pues creo que no me voy a apuntar. No tengo tiempo para ponerme hacer ni pokemon para little cup ni para UU xDDD
reldos escribió:soy el único rarito aquí, todo el mundo escogiendo UU y yo little cup jejeje [+risas]
no soy humano jeje

Vamos dos tio... [+risas]


Formulario de inscripción de Blackfox1010 escribió:
Cuestionario para participantes (no realizar sin inscripcion)*

Codigo de amigo, nombre en consola y in game:

4871 - 5032 - 8348 - Blackfox1010 - MIKEL

Modalidad de juego:

· LittleCup

Tipo de inscripcion de equipos:

· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo
vamos little cup PODEMOS
SpeLl9 y tu voto a cual lo das
reldos escribió:vamos little cup PODEMOS
SpeLl9 y tu voto a cual lo das

Yo UU, mi voto esta puesto ahi y si no pues amaño las votaciones [poraki]
Joseenflop escribió:Vale pues creo que no me voy a apuntar. No tengo tiempo para ponerme hacer ni pokemon para little cup ni para UU xDDD


Seguro que tienes por ahí alguno entrenado de OU, que en OU no tienes por qué llevar 6 OUs, hombre xD

Yo mismamente, en el segundo torneo que gané fui con un UU (Florges) porque vi que era buena opción para el equipo, aunque pensé seriamente en Sylveon xD Y como ese otros tantos tendré
Lickilicky, Empoleon, Emboar, Mismagius son UU, ¿no?

Es que no sigo las normas de Smogon, la verdad.
AfoInvnt escribió:Creo que está actualizada:
http://pokemon.neoseeker.com/wiki/Tier_ ... d_.28UU.29

Si, esta actualizada.
Veo mucho nivel para el proximo torneo, y mas mirando como esta la liga, ahora mismo no cuento con poder meterme, aunque hay gente que tiene buena opinion de mi llevo un tiempo pasando del juego y aunque me gusta divertirme realmente tener que estar tan pendiente de combates mirar un equipo e intentar competir para no faltar al respeto a mis rivales es dificil para que os hagais una idea ahora mismo tengo el MK, el watch dogs, el zelda wind waker, el twilight princess y el mario galaxy y todos ellos sin pasar jajaja, y tambien ando preparando el trabajo fin de carrera que algo de tiempo me lleva, por lo que prefiero ponerme un mario kart y correr unas carreras que estar criando, muchos supongo que lo entendeis. Aun así lo seguire de cerca por si llegada la fecha me veo con ganas y me meto, de no entrar y como SpelL9 pedía a alguien para lo de inscribir grupos pues estaria encantado en ayudar en eso o en lo que necesitase :)
Algarro14 escribió:Veo mucho nivel para el proximo torneo, y mas mirando como esta la liga, ahora mismo no cuento con poder meterme, aunque hay gente que tiene buena opinion de mi llevo un tiempo pasando del juego y aunque me gusta divertirme realmente tener que estar tan pendiente de combates mirar un equipo e intentar competir para no faltar al respeto a mis rivales es dificil para que os hagais una idea ahora mismo tengo el MK, el watch dogs, el zelda wind waker, el twilight princess y el mario galaxy y todos ellos sin pasar jajaja, y tambien ando preparando el trabajo fin de carrera que algo de tiempo me lleva, por lo que prefiero ponerme un mario kart y correr unas carreras que estar criando, muchos supongo que lo entendeis. Aun así lo seguire de cerca por si llegada la fecha me veo con ganas y me meto, de no entrar y como SpelL9 pedía a alguien para lo de inscribir grupos pues estaria encantado en ayudar en eso o en lo que necesitase :)

Joer, yo que contaba ya contigo, que junto a Busca y Kobarde eres un clasico ya en mis torneos :(

Yo la verdad es que tengo el juego de lado, cuando juego en en Showdown y no mucho, me da bastante pereza ponerme a criar, ultimamente me toca hacerlo todos los equipos el ultimo dia, pero como al fin y al cabo me gusta competir acabo jugando, aunque sea haciendo los equipos a prisa y corriendo, como dices hay muchos juegos que jugar, asi que te entiendo, si te animas para ti siempre (o casi siempre) se puede intentar hacerte un hueco, que siempre suele fallar alguien al final.
Formulario de inscripción de AfoInvnt escribió:
Cuestionario para participantes (no realizar sin inscripcion)*

Codigo de amigo, nombre en consola y in game:

· 2668 - 9300 - 5308 - iMeroTroll - Shiina

Modalidad de juego:

· UnderUsed, Little cup estaría bien tambien, pero me decanto mas por UU [+risas]

Tipo de inscripcion de equipos:

· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo
Formulario de inscripción escribió:
Codigo de amigo, nombre en consola y in game:


· 3222-6762-0584
· Tingrex
· Tingrex

Modalidad de juego:

· UnderUsed

Tipo de inscripcion de equipos:

· Inscribir equipos y no hacer publicos
Algarro14 escribió:Veo mucho nivel para el proximo torneo, y mas mirando como esta la liga, ahora mismo no cuento con poder meterme, aunque hay gente que tiene buena opinion de mi llevo un tiempo pasando del juego y aunque me gusta divertirme realmente tener que estar tan pendiente de combates mirar un equipo e intentar competir para no faltar al respeto a mis rivales es dificil para que os hagais una idea ahora mismo tengo el MK, el watch dogs, el zelda wind waker, el twilight princess y el mario galaxy y todos ellos sin pasar jajaja, y tambien ando preparando el trabajo fin de carrera que algo de tiempo me lleva, por lo que prefiero ponerme un mario kart y correr unas carreras que estar criando, muchos supongo que lo entendeis. Aun así lo seguire de cerca por si llegada la fecha me veo con ganas y me meto, de no entrar y como SpelL9 pedía a alguien para lo de inscribir grupos pues estaria encantado en ayudar en eso o en lo que necesitase :)


No joas que he influido yo para esto?? espero que no :P
SemiJah1 escribió:
Algarro14 escribió:Veo mucho nivel para el proximo torneo, y mas mirando como esta la liga, ahora mismo no cuento con poder meterme, aunque hay gente que tiene buena opinion de mi llevo un tiempo pasando del juego y aunque me gusta divertirme realmente tener que estar tan pendiente de combates mirar un equipo e intentar competir para no faltar al respeto a mis rivales es dificil para que os hagais una idea ahora mismo tengo el MK, el watch dogs, el zelda wind waker, el twilight princess y el mario galaxy y todos ellos sin pasar jajaja, y tambien ando preparando el trabajo fin de carrera que algo de tiempo me lleva, por lo que prefiero ponerme un mario kart y correr unas carreras que estar criando, muchos supongo que lo entendeis. Aun así lo seguire de cerca por si llegada la fecha me veo con ganas y me meto, de no entrar y como SpelL9 pedía a alguien para lo de inscribir grupos pues estaria encantado en ayudar en eso o en lo que necesitase :)


No joas que he influido yo para esto?? espero que no :P

Jaja, no hombre, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo y lo que menos ganas tengo es criar la verdad, la liga si jugaré ya que al dejar cambiar equipos podre usar pokes distintos y que me mole para ver como se comportan, aun así si el torneo es para julio alomejor ya ando con menos cosas y me pongo otra vez a ello.
Algarro14 escribió:
SemiJah1 escribió:
Algarro14 escribió:Veo mucho nivel para el proximo torneo, y mas mirando como esta la liga, ahora mismo no cuento con poder meterme, aunque hay gente que tiene buena opinion de mi llevo un tiempo pasando del juego y aunque me gusta divertirme realmente tener que estar tan pendiente de combates mirar un equipo e intentar competir para no faltar al respeto a mis rivales es dificil para que os hagais una idea ahora mismo tengo el MK, el watch dogs, el zelda wind waker, el twilight princess y el mario galaxy y todos ellos sin pasar jajaja, y tambien ando preparando el trabajo fin de carrera que algo de tiempo me lleva, por lo que prefiero ponerme un mario kart y correr unas carreras que estar criando, muchos supongo que lo entendeis. Aun así lo seguire de cerca por si llegada la fecha me veo con ganas y me meto, de no entrar y como SpelL9 pedía a alguien para lo de inscribir grupos pues estaria encantado en ayudar en eso o en lo que necesitase :)


No joas que he influido yo para esto?? espero que no :P

Jaja, no hombre, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo y lo que menos ganas tengo es criar la verdad, la liga si jugaré ya que al dejar cambiar equipos podre usar pokes distintos y que me mole para ver como se comportan, aun así si el torneo es para julio alomejor ya ando con menos cosas y me pongo otra vez a ello.

la liga ya ha empezado...
Pero para la liga ya tiene pokes entrenados xD
AfoInvnt escribió:Pero para la liga ya tiene pokes entrenados xD


Exacto, cuando perdí con SpelL le metí muchas horas y todo el día criando jaja, así que ahí tengo unos cuantos, pero me falta mas el tema mirar estrategias, eso puede llevar incluso mas tiempo.
Algarro14 escribió:
AfoInvnt escribió:Pero para la liga ya tiene pokes entrenados xD


Exacto, cuando perdí con SpelL le metí muchas horas y todo el día criando jaja, así que ahí tengo unos cuantos, pero me falta mas el tema mirar estrategias, eso puede llevar incluso mas tiempo.


animo tio, yo me apuntaba, xq no eres mal jugador, de echo en el 2º torneo fuiste tu el que me gano :D
Subo esto a ver si se apunta mas gente, aunque estamos los de siempre basicamente asi que va a ser jodido llegar a los 16.
Formulario de inscripción de Yoru escribió:
Cuestionario para participantes (no realizar sin inscripcion)*

Codigo de amigo, nombre en consola y in game:

0104 - 109 1- 5597 - adol91 - Adolfo

Modalidad de juego:

· UnderUsed

Tipo de inscripcion de equipos:

· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo


Me apunto! Será mi primer torneo a ver que tal sale ahora que tengo tiempo.
Formulario de inscripción:

Codigo de amigo, nombre en consola y in game:

1693-1496-6159 - Macario - Macario

Modalidad de juego:

UnderUsed

Tipo de inscripcion de equipos:

Inscribir equipos y no hacer publicos


Me apunto ;)
Tal-ste escribió:
Cuestionario para participantes (no realizar sin inscripcion)*

Codigo de amigo, nombre en consola y in game:

· 3394-3593-6831 Tal-set - Juan.B

Modalidad de juego:

· UnderUsed [4]

Tipo de inscripcion de equipos: *

· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo
esto va mejor que la gente se siga apuntando XD
Cuestionario para participantes (no realizar sin inscripcion)*

Codigo de amigo, nombre en consola y in game:

· 3754-7679-0299
· Daz
· David

Modalidad de juego:

· UnderUsed

Tipo de inscripción de equipos:

· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo
(mensaje borrado)
Esto no tiene pinta de que se vaya a hacer, me da que habra que aplazarlo hasta ROZA.
no hay gente suficiente? ROZA?
Gon F escribió:no hay gente suficiente? ROZA?

Solo somos 12, contando que nadie se haya borrado desde que se abrio el torneo, y ROZA son Rubi Omega y Zafiro Alfa.
Quitame del torneo tio...
Si todavía se hace me apunto a UnderUsed
Yo también me apunto con UU.
Más tarde relleno la ficha que estoy con el móvil
Hemos pensado de hacer el torneo con combates multiples, las parejas se harian random a sorteo, ¿que os pareceria?
SpeLl9 escribió:Hemos pensado de hacer el torneo con combates multiples, las parejas se harian random a sorteo, ¿que os pareceria?


Que eres un noob
me da igual, con tal que no se forme una pareja spell con afol, si se formara me retiro jaja [+risas]
A mi me da igual qué jugar Me apunto a lo q sea
Gon F escribió:A mi me da igual qué jugar Me apunto a lo q sea


eres igual que yo jaja me apunto a lo que sea [+risas]
Multi batalla eh, contad conmigo
Contad con mi pokéball. Eso si, estoy seguro que no faltará el típico: Joder, me ha tocado con un noob que sólo tira terremoto [+furioso]

Pero bueno, esto le da emoción y seguro que será muy divertido :D
Esto se pone interesante ! Sino propongo, si no hay gente suficiente, hacer una quedada virtual por skype (los que puedan ) y echar combates múltiples entre los que se apunten.
56 respuestas
1, 2