Tercer portatil .... en 3 semanas!

Buenos dias gente, este viernes me entregan el tercer portatil en 3 semanas.. Primero me cogi un acer 1690 y la pantalla estaba defectuosa, se apaga todo el rato, iba y venia... y me lo cambiaron sin ningun problema. Despues de esto me compre un fujitsu amilo pi 1505
que vino con el maldito problema del zumbido electrico tipico de los procesadores core duo, y además la regrabadora aparecia y desaparecia en windows, por no decir que el programa de instalación de windows xp tenia problemas para activarla...

Espero que a la tercera vaya la vencida. El pc principalmente lo quiero para trabajar, ver peliculas etc, y de vez en cuando echar una partida a juegos livianos, no juegos de ultima generación, asi que tras leer una review de 7 paginas y varias opiniones de usuarios he elegido este. Espero que me deis consejos porque no quiero tener que cambiarlo una vez más.... que mala suerte tengo!

HP COMPAQ EY429ET ICDuo T2300 1.66/1024/80/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL
- ESPECIFICACIONES:
- Procesador:
Procesador Intel® Core™ Duo T2300E 1,66 GHz, 2 MB
de caché de nivel 2, FSB a 667 M
- Chipset: Mobile™ Intel® 945GM Express Chipset
- Memoria de serie: 1.024 MB (1 x 1.024 MB) de DDR2
- Gráficos:
Intel® Graphics Media Accelerator 950
- Memoria de la tarjeta de vídeo:
Hasta 224 MB de memoria de vídeo compartida
- Tamaño de la pantalla: 15,4 pulgadas en diagonal
- Unidad de disco duro interna: 80 GB
- Velocidad de la unidad de disco duro: 5.400 rpm
- Unidad óptica: DVD+/-RW DL
- Puertos de E/S externos:
3 puertos USB 2.0, VGA, auriculares, micrófono, adaptador
de CA, RJ-11, RJ-45, salida de TV S-video, Firewire (1394a)
- Conectividad:
LAN inalámbrica Intel® 802.11a/b/g, MOW2, Bluetooth
- Interfaz de red:
Controladora Ethernet Broadcom (tarjeta de interfaz de red
10/100) PCI Express
- Peso: > 2,54 kg
- Dimensiones (An x F x Al):
3,0 (parte delantera) x 35,7 x 26 cm
- Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Home Edition

En fin. Según he leido este portatil de hp es robusto, tiene muy buena duración de la bateria y su procesador intel core duo suele estar entre los 48-50 a full.

De prestaciones gráficas y demás, el amilo tambien tenia la intel 950 y me iba sobrada para los juegos que necesito.. Asi que por favor.. ayudenme con sus opiniones
Intenta mirar por un "Core 2 Duo" porque ayer un profesor comento en clase que los "Core Duo" tenian unos 30 bugs y hacia que solo funcionaran por el 70% de su potencia... No me acuerdo exactamente de las cifras, y dijo que el Core 2 Duo es la revisión sin esos fallos y ya de paso a 64 bits para despistar...

No se si sera cierto eso, pero como lo dijo un profesor de ingenieria informatica yo lo comento.
weno, el amilo tenia un intel core 2 duo, y tenia el pitido destrozacerebros, yo creo que es un poco también la suerte que tengas con el portatil :S
Eso te pasa por comprar esas mierdas en pcb... [toctoc]
ivo19 escribió:Eso te pasa por comprar esas mierdas en pcb... [toctoc]

Jajaja xD, tu a lo tuyo ivo, que te voy a dar una paliza al pro6 en cuanto te vea hombre... :P
ánimo, que yo voy por el cuarto
Jejej pobre tmaniak, ya me comentaste, y ya vi tu video de youtube.

Weno pero que os parece el hp este'?, No quiero mucha potencia para juegos puesto que no voy a usar juegos de ultima generación en el, sus usos principales en el van a ser trabajar (ofimatica, visual basic etc), ver peliculas, musica, navegar... xD y algun que otro vicio eventual

PD: Tambien es conocido que los pentium IV tienen mas de 100 bugs y el mio tira a la perfección, que haya mas de 30 bugs, no quiere decir que tu procesador tenga porque tener 1 siquiera... Depende de la suerte

SAludos!
Si es que estás gafao!!!

Bueno a ver si tienes mas suerte y a la tercera va la vencida [ayay]

[inlove]
Por favor, a parte de decir, estas gafao, no compres en pcbox y demás frases celebres... Alguien se puede ceñir al tema'?? xDDDD

El portatil ....
Como bien dicen x aki, mirate mejor un core 2 duo, ese es mi consejo ;-)

[bye] Saludos [bye]
no compres en segun k tienda de pcbox por ke son unos piruleros.
DaRKMsTeR escribió:Como bien dicen x aki, mirate mejor un core 2 duo, ese es mi consejo ;-)

[bye] Saludos [bye]

ULTIMAS NOTICIAS: EL MODELO QUE HE PEGADO NO EXISTE NO ESTA FUERA DE COBERTURA...

Se les descatalogo el producto y ahora he reservado este otro....
Con core 2 duo.

HP COMPAQ RH399ET IC2Duo T5500 1.66/1024/80/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL
- ESPECIFICACIONES:
- Tipo de procesador:
Procesador Intel® Core™2 Duo T5500
1,66 GHz , 2 MB de caché de nivel 2, FSB a 667 MHz
- Chipset:
Mobile™ Intel® 945GM Express Chipset
- Memoria de serie: 1 x 1.024 MB
- Unidad de disco duro: 80 GB, 5.400 rpm
- Unidad óptica:
Unidad Super Multi de DVD+/-RW de doble capa fija
- Tamaño de la pantalla: 15,4 pulgadas en diagonal
- Gráficos: Intel® Graphics Media Accelerator 950
- Memoria de la tarjeta de vídeo:
Hasta 224 MB de memoria de vídeo compartida
- Conectividad:
- Tarjeta Mini PCI Intel® LAN 802.11a/b/g
- Bluetooth
- Controladora Ethernet Broadcom (tarjeta de interfaz de
red 10/100) PCI Express
- Ranuras de expansión:
Ranuras disponibles para dispositivos adicionales: 1
ranura para tarjetas PC Card tipo I/II admite tarjetas
CardBus de 32 bits y de 16 bits.
- Puertos de E/S externos:
3 puertos USB 2.0, VGA, auriculares, micrófono, adaptador
de CA, RJ-11, RJ-45, Firewire (1394a)
- Sistema operativo: Windows XP Home

PVP final: 1095 € - calidad hp -

mejor no? Que opinaissss
lo unico que cambia es el procesador... por ese precio yo creo que en dell puedes comprar algo bastante mejor

por cierto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705806539#post1705806539
Teniente Dan escribió:lo unico que cambia es el procesador... por ese precio yo creo que en dell puedes comprar algo bastante mejor

por cierto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705806539#post1705806539

No me arriesgo siendo esta la tercera vez que me hacen el cambio a pedir un DELL ni jarto vino!. Cada persona tiene una determinada experiencia con los portatiles, a muchos los DELL les van perfectos, pero las experiencias de mis cercanos con ellos no son buenas...

PD: Perdon por no utilizar el post de portatiles pero es complicado con tanto tema circulando obtener buenas contestaciones
13 respuestas