Tercer 360 Xtractor quemado, ¿cuál puede ser el problema?

Hola, me presento ante esta estupenda comunidad y doy la enhorabuena por todo.

Resulta que ya es el tercer 360 Xtractor que deja de funcionar y ya no tengo ni idea de que puede ser el problema. El primero de ellos funcionaba perfectamente hasta que la última vez que iba a utilizarlo pulso el botón de encendido de éste y la luz verde se apaga del tirón y sale un poco de humo de él y a partir de ahí ya no funcionó más. El segundo, ni llegó a encenderse del todo y le pasó exactamente lo mismo que el anterior. Y el tercero, le pasó igual que en el caso primero. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Acaso tiene que ver algo con el PC? Ya me gasté más de 90 euros entre los 360 Xtractor y sus gastos de envío [enfado1]. Estaría interesado en comprarme otro pero ya no me arriesgo a comprármelo si le va a pasar lo mismo.

Espero que me ayudéis. Un saludo y gracias.
Te comento mi caso a mi el extrator. Me pego un chispazo,lo volví a encender y funcionaba bien ,después del chispazo,supongo que fue una mala soldodura,yo creo que a mi me pego el chispaZo por que al intentar abrir la bandeja consume mas electricidad y si el extrator no esta bien soldado hace mal contacto y supongo que abras tenidoala suerte ,de todos modos comprueba la salida que voltaje tiene.Yo después del chispazo la flasee.saludos y suerte
a mi me paso lo mismo y por eso me compre el CK3 y todo perfecto, le levante la pegatina al Xtractor y vi que el circuito impreso estaba quemado y levantado, y os aseguro que el tipico fallo del cable al reves que jodes el xtractor no lo cometi, en la web oficial lei que sacarian otro modelo corrigiendo eso,
Gracias compañeros por vuestra ayuda ya creía que sería mi propio PC el defectuoso. Ahora si que ya paso del 360 Xtractor hasta que no consigan arreglar el dichoso error, me compraré esta vez un CK3 haber como va.

Y otra pregunta, ¿qué versión del CK3 debería comprar para usarlo de la misma manera que con el 360 Xtractor Pro? Quisiera usarlo con el cable mini USB de la misma manera que el 360 Xtractor Pro.

Un saludo y gracias de nuevo compañeros por vuestra gran ayuda.
Pues en ese caso tienes que usar el CK3 Pro, ya que el Lite solamente tiene soporte para puerto com, que en realidad es lo mismo... Yo repare un xtractor 360 de un eoliano el cual me regaló y simplemente tenia el fusible y el interruptor de encendido roto, mira los fusibles sobre todo, podria ser eso.
Donde se ponga un buen xtractor casero que se quiten los comerciales xD a mi el casero me ha ido que te cagas perfecto mas de 10 liteon flasheados con ese cable y todo perfecto.

salu2
opino lo mismo... y encima te lo haces por 4 perras :)

xboxer4life escribió:Donde se ponga un buen xtractor casero que se quiten los comerciales xD a mi el casero me ha ido que te cagas perfecto mas de 10 liteon flasheados con ese cable y todo perfecto.

salu2
Gracias a todos de nuevo por contestar. Me compraré entonces el CK3 Pro. En cuanto a lo del interruptor y lo del fusible, miraré aver si hay solución y ya os contaré.

Un saludo.
pues yo mi extractor tiene ya 10 meses, pue slo compre en enero, lleva muchas consolas acuestas y sigue perfecto, tengo un segundo extractor en otro ordenador que uso menos frecuentemente tendra 3 meses y tampoco ha dado fallos. puede que sea casualidad y te han tocado tres defectuosos seguidos, pero me suena raro, en cualkier caso cambia al CK3 y pruebas a ver
8 respuestas