TERA

1, 2, 3
Eternal Snake escribió:
vhaldemar escribió:@Eternal Snake tiempo habrá de hacer PvP. Que los que empezamos de cero con este juego no tenemos ganas de que nos den de palos a todas horas por el mapa. XD.

@arigato cuantos slots de pj hay?
Gracias.

Saludos.


Que va tio , si lo han cambiado mazo desde su lanzamiento ( yo lo jugue de 2012 a 2013 ) y ahora , cosa que me ha jodido bastante jajaja es que no puedes ponerte en modo PK hasta lv 65 , asi que levear podrás hacerlo sin problemas , antes te daban la skill Out Law Declaration al nivel 11 , ahora es al 65 jeje y sin esa skill no puedes pegarte por el mapa ( menos en nexus , eso es otra historia )

@arigato elegir una clase u otra es bastante relativo a gustos . Por ejemplo si eres un buen priest no te mata nadie XD , salvo un slayer dopadisimo que controle a la perfeccion los timings de los stunts y no por ello esta mas roto el priest jajaja

el lancer esta muy roto tanto en pve como pvp , pero para pvp siempre me ha gustado algo con mas movilidad.
a nivel competitivo de arena siempre destacaban los archers elin por el tema de la ventaja del hit box .
sobre clase para lancer de las mejores por pasiva es la de aman pero yo soy un enamorado de los castanic XD y no veas como molaba ver a un lancer warrior con la skin de Regen jajaja aunque sus pasivas sean basura para un lancer con son movimiento y critico


@senji , ahora al 65 lo han subido ... tienes toda la razon en cuanto a emocion , subir al 60 fue para mi el leveo mas divertido que he tenido jamas tanto por los pks subnormales como cuando te picabas con alguien que te vacilaba o te puleaba tus mobs y ibas a por el a caza y captura durante dias jajaja , era lo bonito , ahora se han cargado esa emocion , porque a lv65 los que vayan por mapas random seran 4 gatos , estaran todos en la zona norte y saldran solo para nexux ¬¬¬


Para pve si dicen que aman, pero para PvP male hight elf o elin por las animaciones de según que skill que las hacen antes que el resto xd.

Yo jugué tmb en su día hace años en pc pero puramente pve de un par de raids y ya, no había ni brawler ni reaper (este ultimo me llama muchisimo he visto qur tiene moceset a lo kratos xd) yo era main berserker y slayer y en duelos me reventaban los de lejos, el lancer y el warrior xd a parte de por que soy manco xd.

Tmb he visto que faltan clases que han metido en pc valkyria y gunner o algo así siendo valkyr la mas op haciendo dos con muuuucha diferencia de todas las clases xd
@senji , este juego basa todo a las skills , aunque tengas una visionmaker vas a quitar una mierda de autoataques con un sorcerer jajaja

@arigato eso es una cosa que me da rabia la verdad , ver a todo dios con elins en arenas , no se si ya arreglaron esos pequeños glitches que tenian porque una cosa es cortar animaciones que lo puedes hacer con todas las clases y otra que ganes AS en lanzamiento por el tamaño jajaja
Yo lo estoy probando con la invitación de Twitch Prime y joder, acabo de llegar la primera ciudad y los fps caen constantemente.
@Sukiet yo lo que he notado es algo de lag en ciudades y algún tironcillo, pero nada del otro mundo. Pero miedo me da cuando salga gratis para todo el mundo el 3. Que ahí sí que se notará.

Por otro lado, lo que si que me he dado cuenta es que se sube bastante rápido de nivel no? Porque estoy al 20 y solo he jugado está mañana. Y ya he visto gente al level máximo.

Saludos.
Sukiet escribió:Yo lo estoy probando con la invitación de Twitch Prime y joder, acabo de llegar la primera ciudad y los fps caen constantemente.


me pasa lo mismo y tengo una ps4 pro con 300mb simetricos. :-?
Pues si en la Pro da tirones tambien sera que no esta muy bien optimizado. Tampoco es que el cliente en PC estuviese bien optimizado por lo que recuerdo en su dia. Con los años que tiene ya igual un PC de ahora ni se percata de ello pero en su dia me parecio que tambien estaba regularmente optimizado o habia que tener un avion.
Los bichos gordos de cada mapa wtf....si antes tenían barras de vida como en mazmorras y eran x10 de tamaño mas grande estoy seguro que mierda ha pasado y esta downgradeado de la ostia en ps4 EH y yo siempre he jugado en su día con un pc de 400 euros y estaba perfectente optimizado y mil veces mejores los gráficos que aquí excepto en un sitio que era endgame como 200 a la vez y se me crasheaba casi siempre.....

Y según que escenas madre mía las texturas que ni ps1 xd
Las escenas al menos con la PS4 normal y un disco duro sata normal es que la mayoria de veces ni termina de cargar las texturas a tiempo y te la ves la gente con la armor sin texturas, ahi en plan plastilina xD
se sabe si el cliente de la beta vale para el juego final?
lo digo porque no me gustaria tener que bajarlo de nuevo con mis 10 megas de miseria xD
Crazadut escribió:se sabe si el cliente de la beta vale para el juego final?
lo digo porque no me gustaria tener que bajarlo de nuevo con mis 10 megas de miseria xD


Ese es el juego completo pero tendrás que bajar un parche si no me equivocó xd
arigato escribió:Los bichos gordos de cada mapa wtf....si antes tenían barras de vida como en mazmorras y eran x10 de tamaño mas grande estoy seguro que mierda ha pasado y esta downgradeado de la ostia en ps4 EH y yo siempre he jugado en su día con un pc de 400 euros y estaba perfectente optimizado y mil veces mejores los gráficos que aquí excepto en un sitio que era endgame como 200 a la vez y se me crasheaba casi siempre.....

Y según que escenas madre mía las texturas que ni ps1 xd


El juego tuvo una bajada grafica hace varios años , no es un tema de PS4 , de hecho el juego esta amariconado ahora en cuanto a dificultad y eso tampoco es por haberse metido en ps4 XD

Antes los elites eran dificiles , ahora los haces en cero coma , el equipo costaba sacarlo , costaba subirse , ahora lo regalan y no hablemos del nivel XDD que subes sin darte cuenta y encima el end game salvo por las skills reroleables es mucho mas facil de subir

@Khazar el juego solo pedia demasiada GPU y tiraba mucho de ram , ya esta .... el juego funcionaba bastante bien teniendo problemas en BG a lo sumo
Tirones en Velika en mi vida los he visto , es un tema de servidor , eso es latencia , lag , poca prevision , no es optimizacion , solo tienes que ver que en instancia el juego va folladisimo y perfecto

El problema es que las ciudades no tienen varios canales y no está previsto ese agolpe de gente

Lo que recurrian hace años era a poner en Gris al esceso de gente porque sino te petaba a no ser que tuvieras un bicho de pc , pero es que no es lo mismo un MMO standar como FFXIV por decir algo ( ya que se juntan tambien mucha gente en las fates ) a este donde en nexus se podian juntar facilmente 500 personas , es normal que tuvieran que hacerlo

pedia maquina si , eso no podemos negarlo , pero esta exactamente igual que hace años e incluso lo veo bastante aceptable y le he metido dos años al tera en pc
@Eternal Snake fíjate que le dado a lo sumo 15h y tengo lancer 41 y reaper 60 xd cierto es que tenemos lo del bonus de elite pero...xd

Lo que mas me ha dolido es lo de los bichos gordos de cada mapa que son de broma ahora...pd ayer hice ebon tower siendo 2 reaper y 1 lancer sin heal y a falta de 1 daño xddd entre que el reaper mete y tiene lifesteal y rango de atak y el lancer es jodí.amente op en pve y tiene curas pues cxddd

Eso si me encanta jugar reaper que esto no estaba cuando le di en pc, maldita kratos loli oscura a guadañas xd
arigato escribió:@Eternal Snake fíjate que le dado a lo sumo 15h y tengo lancer 41 y reaper 60 xd cierto es que tenemos lo del bonus de elite pero...xd

Lo que mas me ha dolido es lo de los bichos gordos de cada mapa que son de broma ahora...pd ayer hice ebon tower siendo 2 reaper y 1 lancer sin heal y a falta de 1 daño xddd entre que el reaper mete y tiene lifesteal y rango de atak y el lancer es jodí.amente op en pve y tiene curas pues cxddd

Eso si me encanta jugar reaper que esto no estaba cuando le di en pc, maldita kratos loli oscura a guadañas xd


No no , si tienes toda la razon ... yo en mi epoca estaba acostumbrado a rushear instancias con el warrior solo , pero joder , hablamos con equipo jajaja , que la primera me la he podido hacer yo solo con pociones del tiron jajajaja y es que no tenia ni siquiera las skills mas importantes para solear ....

el tema no es que sea mas faciles las instancias , el problema es que dan mucho mejor equipo , que eso de ir +9 todo el rato ... pues .... eso no era muy comun antes a no ser que estuvieras leveando un alter y claro XDD tienes de todo

Lo de los elites es una pena la verdad y ya si hablamos de que no hay pvp hasta el 65 ¬¬¬¬ con lo divertido que era ir de caza mientras questeabas ajajaj

yo he jugado poco , unas 10-12 horas o asi y casi lv45 llevo
Acabo de canjear lo de Prime pero no puedo descargarlo por ningún sitio gratuitamente.
Lo he estado probando con lo del prime y no se yo ... Facil no, lo siguiente. Que no tengo ni idea del juego, practicamente aporreo los botones y voy matando todo sin mirar mi vida para nada. He llegado a 33 y no se si seguire, no me motiva.

Y los pedazo tirones que da en las ciudades... no me quiero imaginar que va a pasar cuando salga al publico...
Desde que regalaban las armas "bestias" el juego es un paseo hasta el final, lo hicieron para que la gente nueva se pusiera al dia con los veteranos.

Edito: Estoy viendo que mucha gente tiene fallos en los trofeos y no saltan.

https://forum.psnprofiles.com/topic/595 ... -trophies/
Narcyl escribió:Desde que regalaban las armas "bestias" el juego es un paseo hasta el final, lo hicieron para que la gente nueva se pusiera al dia con los veteranos.

Edito: Estoy viendo que mucha gente tiene fallos en los trofeos y no saltan.

https://forum.psnprofiles.com/topic/595 ... -trophies/


Estas en todos los hilos a los que voy maldita sea xd, tmb juegas TERA o jugabas deduzco, que raza/clase si se puede saber?
@arigato Juego a casi todo pero si es MMOrpg o rpg a secas me vas a ver siempre xD

Jugaba en su momento y estoy pensando volver en consola si una amiga se anima.

Mi clase favorita es Lancer ya que suelo jugar de tanque.
Narcyl escribió:@arigato Juego a casi todo pero si es MMOrpg o rpg a secas me vas a ver siempre xD

Jugaba en su momento y estoy pensando volver en consola si una amiga se anima.

Mi clase favorita es Lancer ya que suelo jugar de tanque.


Yo te he conocido maineando arco en mhw y así te voy a seguir viendo tanto en nnk2 como en tera, aunque lleves una lanza con escudaco xd

Yo siempre suelo ser dps pero en TERA y en el WoW acabe viendo que tanto para pve como PvP los tankes están rotitos :/
Por lo que os leo el juego es bastante fácil para ser un mmorpg, nunca jugué a tera pero me estáis ahuyentando por la dificultad más bien ausencia de ella. Hay contenido chungo al menos en endgame? Como va la versión de ps4 en contenido? Porque imaginó que en pc abra la tira de expansiónes/actualizaciónes de ser así están adaptadas a ps4 o las sacaran cada x tiempo?
Saludos y perdonad por tanta metralla de dudas xd
No hay modo pro para los gráficos? Es que se ve como del pleistoceno... Recuerdo que cuando lo jugué en pc se veía bastante mejor pero igual es mi memoria xD
@Selas Lo divertido es su jugabilidad y en el endgame te lo pasaras bien por no hablar de sus arenas pvp que personalmente es lo que mas me gusta de este MMO. El inicio si te puede aburrir por su poca dificultad.

@Khorgrim En Pc se ve mejor pero es lo normal.
Narcyl escribió:Desde que regalaban las armas "bestias" el juego es un paseo hasta el final, lo hicieron para que la gente nueva se pusiera al dia con los veteranos.

Edito: Estoy viendo que mucha gente tiene fallos en los trofeos y no saltan.

https://forum.psnprofiles.com/topic/595 ... -trophies/


Yo lo deje antes de la actualizacion de lv 65 y estoy flipando la verdad ahora jajaja

Mi novia ha vuelto tambien porque la he picado y esta flipando tambien de lo casualizado que esta todo jajaja

que tiempos cuando por muy cheto que fueras si no eras bueno no tirabas manaya jajaajajajjajja

tu jugastes en la epoca cuando todo el mundo lloraba por el chat para buscar party para sacar las plumas ? XD

eso si que era equipo end game de verdad , si eres bueno , tendras tu visionmaker , si eres bueno , tendras tu equipo de arenas , si no eres mas que un chinoffarmer , te quedas con tu regen y fuera jaajajajaj
En que server estáis la mayoría?
@malak6 la guild está en el Server maligos.

Saludos.
LO jugué Un poco al ordenador ajorándome me lo he descargado para ps4 , lo recomendáis? O se hace muy pesado? Donde estáis jugando la mayoría , habéis hecho un clan?
He visto que en la store hay un pack para usuarios de Plus que incluye 7 días de Elite. ¿Sabéis si se acumulan con los días que ya tenemos del Prime o es mejor esperar a que se acabe el primero para canjear el segundo?
Duda, hace tiempo le dí bastante caña en pc
se pueden vincular ambas cuentas y jugar en ps4 con mis pj? o toca empezar desde 0?

edit: acabo de encontrarlo, no se puede
por lo que he leído la versión de ps4 es anterior a la que hay actualmente en pc
a ver si más adelante dejan pasar el dinero y los cosméticos
@Kadurry Ni idea, pero voy a canjearlo y probar, a ver si no se me fastidia xD

Edit: He obtenido los regalos pero no me ha añadido elite status al que ya tenía.
@Khazar Gracias por hacer la prueba.
Buenas chicos aver si me podéis ayudar, para hacer grupo con un amigo, mismo server, mismo canal y no deja...sabéis q estamos haciendo mal
Las instances de pvp solo se pueden jugar si estas en server pvp? Me meto en el matchmaking y algunas no me deja seleccionarlas..
¿Hay que tener psplus para jugar al Tera?
nekuro escribió:¿Hay que tener psplus para jugar al Tera?


Desde cuando hace falta plus para los juegos gratuitos en playstation? En este tampoco
The Prophet escribió:
nekuro escribió:¿Hay que tener psplus para jugar al Tera?


Desde cuando hace falta plus para los juegos gratuitos en playstation? En este tampoco

Pues no se, en cuanto a MMOs en la play, que yo recuerde, solo he jugado al DCUO cuando salió en ps3 y en ps3 no necesitabas psplus para jugar.
Gracias por la info.
dogguto escribió:Buenas chicos aver si me podéis ayudar, para hacer grupo con un amigo, mismo server, mismo canal y no deja...sabéis q estamos haciendo mal

También hace falta estar en la misma ciudad :)
¿Qué tal va de rendimiento? ¿Alguna mejoría en Pro?
Proelio escribió:¿Qué tal va de rendimiento? ¿Alguna mejoría en Pro?


En la primera beta, en la Pro el juego tenia el framerate desbloqueado (cerca de 60, pero no totalmente estables) y lo peor de todo era el tearing. No se en la version final si habrán mejorado algo.

nekuro escribió:
The Prophet escribió:
nekuro escribió:¿Hay que tener psplus para jugar al Tera?


Desde cuando hace falta plus para los juegos gratuitos en playstation? En este tampoco

Pues no se, en cuanto a MMOs en la play, que yo recuerde, solo he jugado al DCUO cuando salió en ps3 y en ps3 no necesitabas psplus para jugar.
Gracias por la info.


Para jugar online en la PS4 es necesario tener psplus, excepto en 2 casos:

- Juegos de cuota mensual, que yo sepa ahora mismo en PS4 solo FF XIV.
- Juegos free to play, Tera, Fortnite battle royale, let it die, warframe, etc
Prff lo he probado un poquillo ahora y...

Popping a diestro y siniestro, resolución walltrapera, en inglés, franchute y alemán, no le ponemos español no para que [+risas], pero dentro de lo que cabe parece que es estable y por eso supongo lo han dejado así.

Dentro de lo positivo tenemos que es gratis y dan trofeos, así que como producto free pues sí que es interesante la verdad, aunque no se qué tal será el end game ni cada cuanto piensan poner nuevo contenido. [bye]
Creo que he jugado todos los MMORPG que hay en Ps4 durante al menos un año, (jugando a diario) a excepción de Skyforge que es malisimo (muy bonito, pero malisimo) y con Tera tengo sentimientos enfrentados....le voy a dar una oportunidad, por que todos los MMO empiezan cuando se llega al ultimo nivel, pero de momento a nivel jugable me está resultando bastante mas aburrido que Elder Scroll Online o incluso que Neverwinter (este ultimo, es mas feote, pero rinde bastante mejor, el lag de Tera es insoportable en ciertas zonas) y tiene ciertas cosas que no me gustan....

No he llegado al nivel 45 todavía ( el ultimo es el 65) y ya tiene pinta de que el juego es muy de farmeo nivel asiatico, de hecho es el primer MMO que veo que dice cada hora "Juega con responsabilidad, llevas XX horas jugando".... ya veremos...

El sistema de skills y de combate, no es para todo el mundo, a mi personalmente por lo menos me está resultando muy incomodo y poco intuitivo, quizá mas adelante y tras muchas horas de practica, sea mas divertido, pero de momento....me frustra

También están los personajes femeninos....salvo en The Division y en GTA, yo siempre juego con main femenino a todo, y este juego me da coraje....mira que siempre he dicho que lo de la sexualización de los personajes femeninos era una chorrada de ciertos lobbies, pero en este juego tienen razón...joder, si es que hasta las npc van medio en pelotas..... [facepalm]


Aún así, es un MMO y es F2P, así que seguiremos dandole a ver si mas adelante consigo dominar los controles, y encuentro un skin con el que mi main parezca una guerrera y no una lumi de poligono.....o mando el juego a tomar por...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
vhaldemar escribió:@malak6 la guild está en el Server maligos.

Saludos.


buenas,
me he creado personaje en el server que comentas (maligos), qué hay que hacer para entrar a la guild ? es activa?
@PaVoLo búscala en el juegos pata negra. Y manda solicitud. También hay comunidad en la ps4: Tera pata negra.

El líder te meterá cuando pueda. Que ahora creo que debe estar llena.

De todas forma envía o pregunta en la comunidad e ps4

Saludos.
Buenas yo soy Brall, he dado aply al clan pata negra. Soy arquero
Necesito ayuda porque no se como seguir, os cuento mi caso.

Tengo un personaje Slayer nivel 45 e iba haciendo las misiones de Vanguardia entre ellas las de los Dungeon, en algunas ocasiones pues me mataban (lógico xD) e iba utilizando como unos frascos que te resucitaban a cambio de dinero (gold), hasta que pasó lo inevitable, que me quede sin posibilidad de resucitar.

El caso es que mi personaje se quedó tendido (tumbado) en mitad del Dungeon todo el blanco y negro y nadie de mi grupo me resucitó, personaje muerto a 0 de vida y magia, sin posibilidad de abrir inventario para hacer algo, y sin poder moverme.

Quité el juego, me puse a jugar a otra cosa y luego mas adelante volví a loguearme, mi personaje estaba en el inicio del Dungeon (donde el Teleport), el personaje estaba de pié pero muerto, no puedo moverme, vida y magia a 0, no puedo abrir inventario, no puedo hacer nada, pantalla en blanco y negro.

¿Como demonios vuelvo a la normalidad/resucitar/poder hacer algo?

Gracias y un saludo
Kenji_Rage escribió:Necesito ayuda porque no se como seguir, os cuento mi caso.

Tengo un personaje Slayer nivel 45 e iba haciendo las misiones de Vanguardia entre ellas las de los Dungeon, en algunas ocasiones pues me mataban (lógico xD) e iba utilizando como unos frascos que te resucitaban a cambio de dinero (gold), hasta que pasó lo inevitable, que me quede sin posibilidad de resucitar.

El caso es que mi personaje se quedó tendido (tumbado) en mitad del Dungeon todo el blanco y negro y nadie de mi grupo me resucitó, personaje muerto a 0 de vida y magia, sin posibilidad de abrir inventario para hacer algo, y sin poder moverme.

Quité el juego, me puse a jugar a otra cosa y luego mas adelante volví a loguearme, mi personaje estaba en el inicio del Dungeon (donde el Teleport), el personaje estaba de pié pero muerto, no puedo moverme, vida y magia a 0, no puedo abrir inventario, no puedo hacer nada, pantalla en blanco y negro.

¿Como demonios vuelvo a la normalidad/resucitar/poder hacer algo?

Gracias y un saludo


tiene pinta de bug! prueba a utilizar la opcion 'unstuck' del menu (options -> system -> unstuck), a ver si eso soluciona algo. Sino, prueba a reiniciar la instancia. Y si esto tampoco vale pues te tocaría contactar con el soporte del juego.

Yo personalmente ayer tuve que borrar un pj a nivel 4 porque se bugueó en la primera quest instanciada (en la cueva), ya que tenía que matar unos bichos que estaban fuera de la cueva y no me dejaba salir por desloguearme estando dentro. Así que simplemente, borré el personaje.

Pero en tu caso habiendo jugado tanto yo contactaría.
PaVoLo escribió:
Kenji_Rage escribió:Necesito ayuda porque no se como seguir, os cuento mi caso.

Tengo un personaje Slayer nivel 45 e iba haciendo las misiones de Vanguardia entre ellas las de los Dungeon, en algunas ocasiones pues me mataban (lógico xD) e iba utilizando como unos frascos que te resucitaban a cambio de dinero (gold), hasta que pasó lo inevitable, que me quede sin posibilidad de resucitar.

El caso es que mi personaje se quedó tendido (tumbado) en mitad del Dungeon todo el blanco y negro y nadie de mi grupo me resucitó, personaje muerto a 0 de vida y magia, sin posibilidad de abrir inventario para hacer algo, y sin poder moverme.

Quité el juego, me puse a jugar a otra cosa y luego mas adelante volví a loguearme, mi personaje estaba en el inicio del Dungeon (donde el Teleport), el personaje estaba de pié pero muerto, no puedo moverme, vida y magia a 0, no puedo abrir inventario, no puedo hacer nada, pantalla en blanco y negro.

¿Como demonios vuelvo a la normalidad/resucitar/poder hacer algo?

Gracias y un saludo


tiene pinta de bug! prueba a utilizar la opcion 'unstuck' del menu (options -> system -> unstuck), a ver si eso soluciona algo. Sino, prueba a reiniciar la instancia. Y si esto tampoco vale pues te tocaría contactar con el soporte del juego.

Yo personalmente ayer tuve que borrar un pj a nivel 4 porque se bugueó en la primera quest instanciada (en la cueva), ya que tenía que matar unos bichos que estaban fuera de la cueva y no me dejaba salir por desloguearme estando dentro. Así que simplemente, borré el personaje.

Pero en tu caso habiendo jugado tanto yo contactaría.


Gracias , he estado mirando lo del unstuck y lo de reiniciar instancia, pero el problema es que no se me abre ninguna clase de menú de personaje, solo se me abre el menú cuando pulsas el botón de ver el mapa (panel táctil) y poco más, personaje quieto y demás sin poder hacer nada.

Sabes el correo para contactar con esta gente de Tera para que me arreglen el pj?

Gracias
Kenji_Rage escribió:
PaVoLo escribió:
Kenji_Rage escribió:Necesito ayuda porque no se como seguir, os cuento mi caso.

Tengo un personaje Slayer nivel 45 e iba haciendo las misiones de Vanguardia entre ellas las de los Dungeon, en algunas ocasiones pues me mataban (lógico xD) e iba utilizando como unos frascos que te resucitaban a cambio de dinero (gold), hasta que pasó lo inevitable, que me quede sin posibilidad de resucitar.

El caso es que mi personaje se quedó tendido (tumbado) en mitad del Dungeon todo el blanco y negro y nadie de mi grupo me resucitó, personaje muerto a 0 de vida y magia, sin posibilidad de abrir inventario para hacer algo, y sin poder moverme.

Quité el juego, me puse a jugar a otra cosa y luego mas adelante volví a loguearme, mi personaje estaba en el inicio del Dungeon (donde el Teleport), el personaje estaba de pié pero muerto, no puedo moverme, vida y magia a 0, no puedo abrir inventario, no puedo hacer nada, pantalla en blanco y negro.

¿Como demonios vuelvo a la normalidad/resucitar/poder hacer algo?

Gracias y un saludo


tiene pinta de bug! prueba a utilizar la opcion 'unstuck' del menu (options -> system -> unstuck), a ver si eso soluciona algo. Sino, prueba a reiniciar la instancia. Y si esto tampoco vale pues te tocaría contactar con el soporte del juego.

Yo personalmente ayer tuve que borrar un pj a nivel 4 porque se bugueó en la primera quest instanciada (en la cueva), ya que tenía que matar unos bichos que estaban fuera de la cueva y no me dejaba salir por desloguearme estando dentro. Así que simplemente, borré el personaje.

Pero en tu caso habiendo jugado tanto yo contactaría.


Gracias , he estado mirando lo del unstuck y lo de reiniciar instancia, pero el problema es que no se me abre ninguna clase de menú de personaje, solo se me abre el menú cuando pulsas el botón de ver el mapa (panel táctil) y poco más, personaje quieto y demás sin poder hacer nada.

Sabes el correo para contactar con esta gente de Tera para que me arreglen el pj?

Gracias


Es un bug. Tienes que pedir ayuda por el chat, de hecho verás que es bastante comun. Va alguien, te resucita y arreglado.
@Kenji_Rage

Te confirmo, es un bug, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y tuvo que venir mi hermano a levantarme con un scroll, es la unica forma que hay de recuperar el personaje de momento y efectivamente es bastante normal ver gente en el chat pidiendo ayuda para solucionar esto

Es un bug que ya se reportó en la beta, puedes buscar mas info como Perma Death bug o Stuck in perma death
En que server hay mas españoles?
124 respuestas
1, 2, 3