Teorías sobre Scarlet: Nuestros deseos.

Buenas, se acerca el año 2020, y con él la nueva generación de XB, y como tal, creo este hilo para que expreséis cuales son, para vosotros, las características esenciales que debería incorporar esta nueva generación. De mayor a menos importancia para mí:


- Mantenimiento de GamePass y nuevos títulos de XB. Como hasta ahora, vaya.

- Fluidez: Me da igual si los juegos van a 4K nativo o reescalado, pero por favor, con el aumento de CPU y GPU, espero que se logren frecuencias de cuadro de 60 FPS en todos los juegos. Y sí, en todos.

- Mejoras en los servicios online: Ojalá gratuitos y solamente de pago ciertos apartados opcionales. Online gratis y Gamepass de pago.

- Sistema de disipación por agua: Espero que dejen atrás la puñetera turbina y se centren en tener un sistema de refrigeración líquida para que sean completamente silenciosas y mantengan buenas temperaturas. Hoy día la RL está muy optimizada y creo que no sería caro crear una consola con este sistema.

- Gráficos Next Gen: Lo típico con cada generación, nuevos gráficos. En este caso: RTX como principal novedad.

- Nueva interfaz de logros, más opciones, nuevo OS más ágil e intuitivo...
Yo lo que le pido es que sigan por éste camino junto a una consola competente frente a Playstation 5 y que por fin se acaben los "cuellos de botella" priorizar el rendimiento por encima de la resolución,con eso estoy más que satisfecho,en tema estudios de desarrollo van sobrados como para ofrecer grandes juegos de cara a la next gen.
2 respuestas