teoria sobre hacer funcionar buckups

weno yo no esk entienda muxo vamos pero es una cosa k se me ocurrio el otro dia mientras dormia jejejeje
no se podria extraer los archivos den un juego del store descargado al pc, osea un .pkg de esos para ver como es su sistema de archivos, y hacer lo mismo con una iso para ver si es similar, y en caso de k lo sea convertir los archivos de la iso a un archivo .pkg de esos e intalarlo a hd de la ps3 mediante el ps3 proxy server atraves de la store

es solo una idea, ya digo k no entiendo muxo pero alomejor hasta funciona en el caso de k se pudiera acer claro

pd: si alguien le interesa esa idea k me lo diga aber si aunk no sepa puedo ayudar en algo si la coge
la idea es buena, yo tambien divago con esas cosas por la noche antes de acostarme... pero seguro que el sistema a archivos y las llamadas internas alos diferentes archivos son completamente diferentes....

yo la unica solucion que veo, es un programa tipo daemon tools, que cree y emule una unidad de bluray virtual, vamos, en resumen, el famoso iso loader...
de todas formas, el problema de tu teoría está en que no hay ningun programa que descomprima las pkg de la ps3, (no los de mac) y tampoco hay programa alguno para volver a montar un pkg desde una iso asiq...
yo digo una cosa, los juegos ya estan subidos, me lo dice mi vendedor fiable xD, solo estan a la espera de colgarlos a la noticia de que ya se pueden cargar 100%, y segun me comenta el amiguito, le han enseñado por donde iran los tiros, y como no sera atraves de disco duro.......en breve saltara la noticia.
ombre yo solo e dao una idea por donde se podria meter mano, como ya e dicho mucho no entiendo
Pienso que Sony, que no es tonta, la posible puerta que haya dejado abierto para la scene, bien está en algún tipo de bug o bien en esos archivos .pkg.
Bien es cierto que haría falta un programa para descomprimirlos y volverlos a montar, pero eso ya se hace con muchos big files de PSP, es cuestión de que algún programador encuentre la fórmula. No es mala la divagación de Bozzma.
Un saludo
yoink escribió:yo digo una cosa, los juegos ya estan subidos, me lo dice mi vendedor fiable xD, solo estan a la espera de colgarlos a la noticia de que ya se pueden cargar 100%, y segun me comenta el amiguito, le han enseñado por donde iran los tiros, y como no sera atraves de disco duro.......en breve saltara la noticia.


que estan subidos?? y colgados tambien, todas las releases de paradox son facilmente descargables, pero eso no quiere decir que se vayan a poder cargar de momento. Especifica un poco mas sobre que es la noticia esa que va a saltar en breve xfa
a ver lo que hay que dejar claro es que si no se saca ningun Loader, sony lo sacara... o dara pistas de donde encontrarlo... todos sabemos que el exito de Ps2 es la inclusion de chips o loaders. Acordaos del C+ se sabian todos los codigos pero un dia PAFH ya no iba ninguno... si los sacaba la propia empresa...
KSiNauSia escribió:

que estan subidos?? y colgados tambien, todas las releases de paradox son facilmente descargables, pero eso no quiere decir que se vayan a poder cargar de momento. Especifica un poco mas sobre que es la noticia esa que va a saltar en breve xfa

Facilmente descargables? no se donde, pm... [pos eso]
mostro escribió:Facilmente descargables? no se donde, pm... [pos eso]


con google,facil y para toda la familia.


no me habia dao cuenta de que no se puede poner en el foro,sorry.
de todas formas siempre tendremos el problema de la firma digital no??
esto no es ilegal aki ?
mira mama aparezco en otro hilo cerrado ¡¡¡
Curri escribió:
toma,el Ridge Racer 7 con descarga directa,con google,facil y para toda la familia.


http://www.emudesc.net/foros/playstation-3/7196-ridge-racer-7-ps3-ntsc-dvd-8gigas-by-polola.html
en emule pones PS3 y te salen varias release EU para descargar.
Leman Rush escribió:de todas formas siempre tendremos el problema de la firma digital no??


Exacto aunque descomprimiésemos un .pkg y luego hiciéramos uno nosotros mismos con la iso de algún juego la play no ejecuta .pkg xk sí, los ejecuta xk tienen una firma digital de sony y por lo tanto seguimos en las mismas, si no podemos ejecutar software casero modificar un .pkg con la iso dentro no sirve absolutamente para nada.
(ignorando la parte ilicita de este hilo)

el problema de cargar un backup convertido en un PKG es que la PS3 solo instala los pkg si se los baja atraves del browser. Hay un hilo por ahi que explica que aunque el pkg este en el disco duro, la PS3 no lo instalara si no se lo acaba de bajar.

La idea es muy buena y si se descubrieran los misterios de los pkg seria una forma bastante intersante de cargar una copia de seguridad, pero requeriria:
Muchisimo espacio en disco (todo el juego en el pkg y luego instalado).
Montar un proxyserver y pasarlo del PC a la PS3
Descubrir como firmar digitalmente un pkg casero.

VAmos, un mundo......
entender la estructura de los pkg y crear un programa para crear estos pkg solo es parte de la solucion ..
es lo mismo que con los pbp de psp ..
uno puede crear un pbp sin problemas, pero la psp no lo va a leer ya que este no esta firmado digitalmente por sony ...
entonces lo que se hace es, atraves de un exploit, lograr que la psp no chequeee que hay firma digital antes de ejecutarlo ...

osea ... primero se necesita un exploit .. despues nos preocupamos por lo pkg's .. que es la parte facil :D
vamos a ver como vamos a crear entre comillas un .pkg si la consola no reconoce archivos mayores de 4gigas(o por lo menos eso tengo yo entendido). creo que el problema que hay es el cifrado del disco duro y hasta que no lo resuelvan me parece que no vamos a poder hacer nada. lo primero es lo primero.1º el hd descifrado.2º el hdloader. sino como compruebas que el hdloader funciona.
16 respuestas