Teoria de porque utilizar colonia/perfume del sexo conrtario

joder, que mal se toma los chistes algunos.
Wow, acabo de ver esto, y leñe, es que apoyo al op xD A mi por ejemplo me encanta Halloween de J. del Pozo, la versión Fem, y la he usado durante mucho tiempo [+risas]

Es que es tan simple como que me encanta, y quiero usarla, además, personalmente, las colonias de hombre suelen ponerme bastante malo, ni loco me pongo eso encima [buaaj] [buaaj]
gregkk escribió:¿Por qué los chicos heterosexuales utilizan perfume de chicos y las chicas heterosexuales perfume de chicas?
Si nos gusta el sexo contrario deberíamos ponernos colonia del sexo contrario ya que es el olor con el que nos sentimos más a gusto. No porque utilicemos perfume de nuestro sexo vamos a atraer al contrario y en cambio estaremos oliendo siempre el olor que nos gusta....
Nos atraemos por muchas más cosas que el olor y siempre que el perfume no tenga un olor muy extremo en plan abuel@ no espantaremos a nadie.
Mi recomendación es utilizar perfumes frescos del sexo contrario o aquellos que nos traigan buenos recuerdos de antiguas parejas...



Creo que si un hombre hetero se ponen perfume de hombre es para ser captado/olido/apercibido o como quieras llamarlo por una mujer y no por otro hombre.....y sobre tu teoria pienso que si un hombre usa perfume de mujer es para sentirse a gusto o para atraer/percibir/etc a mujeres....cosa que puede tomarse desde varios punto de vista.

Uno por ejemplo....que mi novia diga..." que bien hueles...umm que rico..."...o " este es un marica que usa perfume de mujer o que le pasa"....

son solo opiniones al respecto jejejeeje

saludetes
@gregkk o naciste ayer o te estas quedando con nosotros

La razón por la que los hombres se ponen colonia de hombre, aparte de que te pueda gustar, es para atraer mujeres.
Así como las mujeres se ponen colonia de mujer es para atraer a los hombres.

Porque se supone que te atrae el olor de mujer, por eso ellas lo llevan, si se pone una mujer colonia de hombre ¿Te gustaría? verdad que no, es más creo que alguien te pregunto eso y no le contestaste, si tu hueles a mujer, las mujeres no se sentirán atraídas por ti a no se que sean lesbianas o bisexuales o a lo mejor es que no te interesa atraer mujeres precisamente, sino al otro sexo.

Si eres tan inocente para decir que como te gusta el olor de mujer lo quieres llevar puesto deberías plantearte a pensar si eso que haces, les va a gustar o atraer a los demás. Osea hay más vida más halla de ti.

Como dijo uno a mi me gustan los pechos, ¿Me voy a operar y llenar mi cuerpo de pechos? Quizás sería excitante para mi y divertido y tocándome las tetas todo el rato ¿Pero como me verían las mujeres? Me gustaría conocer alguna y formar una familia o solo liarme con una pero si me ven con pechos por todo el cuerpo, quizás no quieran ni acercarseme.


bichomen
Pues MUCHAS mas mujeres de las que os pensais usan colonia de tio...

En mi casa hay 3 mujeres, y colonias/perfume/fragancia de chicas hay una de CK, Eternity, tengo que decir que me vuelve loco, pero TODAS las demás son de hombre, de hecho las mias las tengo escondidas.

Y en casa de amigos pasa parecido.
gregkk escribió:¿Por qué los chicos heterosexuales utilizan perfume de chicos y las chicas heterosexuales perfume de chicas?
Si nos gusta el sexo contrario deberíamos ponernos colonia del sexo contrario ya que es el olor con el que nos sentimos más a gusto. No porque utilicemos perfume de nuestro sexo vamos a atraer al contrario y en cambio estaremos oliendo siempre el olor que nos gusta....
Nos atraemos por muchas más cosas que el olor y siempre que el perfume no tenga un olor muy extremo en plan abuel@ no espantaremos a nadie.
Mi recomendación es utilizar perfumes frescos del sexo contrario o aquellos que nos traigan buenos recuerdos de antiguas parejas...

Pues como mujer que soy utilizo perfumes de mujer. Porque a las mujeres se nos caracteriza por varios detalles , entre otros el olor... Y créeme que aunque me atraiga un perfume masculino, me parece antimorbo olerlo de una mujer.....
55 respuestas
1, 2