iruga escribió:Y el hombre no fue a la luna...
Sinceramente, lo veo poco probable.
1º Realmente se pueden sacar luces rojas por Software??? Las luces rojas no son obra de la virgen santisima, al igual que los pantallazos del windows, estas informan del error al usuario, partiendo que las 3 luces rojas significan "sobrecalentamiento", como conseguir esto por software?? Malicioso?
2º Si microsoft quisiera joder al cliente, bannearia a muchos usuarios que todavia seguimos en el live con la consola flasheada (me incluyo).
3º Por ultimo, esto seria un acto ilegal, por que ellos estan en su derecho de bannear ya que incumples el contrato, sin embargo, no pueden "sabotear" una propiedad privada, que es lo que es tu consola.
Yo creo que no ha mas.
Saludos.
AkGlo escribió:iruga escribió:Y el hombre no fue a la luna...
1º Realmente se pueden sacar luces rojas por Software??? Las luces rojas no son obra de la virgen santisima, al igual que los pantallazos del windows, estas informan del error al usuario, partiendo que las 3 luces rojas significan "sobrecalentamiento", como conseguir esto por software?? Malicioso?
2º Si microsoft quisiera joder al cliente, bannearia a muchos usuarios que todavia seguimos en el live con la consola flasheada (me incluyo).
3º Por ultimo, esto seria un acto ilegal, por que ellos estan en su derecho de bannear ya que incumples el contrato, sin embargo, no pueden "sabotear" una propiedad privada, que es lo que es tu consola.
Yo creo que no ha mas.
Saludos.
1º las luces rojas no se deben al sobrecalentamiento.. si no a un fallo general de hardware.
2º aunque la teoria no creo que sea asi, microsoft puede hacer lo que quiera con su consola.. habiendola programado para que no se vuelva a encender y tener 3 luces rojas.. eso por software se puede hacer. pero no creo que lo haya hecho vamos, las luces rojas son tan reales que dan miedo.
iruga escribió:
que es lo que es tu consola.
Saludos.
djsesteban escribió:iruga escribió:
que es lo que es tu consola.
Saludos.
Pero lo curioso es que si modificas a tu antojo tu propiedad privada deja de serlo , puesto que con la nueva actualizacion si modificas un condesador (creo que era eso ) en un determinado lector automaticamente se te bloquea la consola.Dicho esto hay que entender que toda informacion de tu hardware es notificado a microsoft...entonces donde esta la privacidad? lo es en parte por los datos que das...datos personales.
Esta claro que a ninguna empresa le interesa que sus juegos sean copiados y luego a mas de pagar el LIVE disfrutes de cosas por las que otros pagan sus 70€.
Yo si que creo que podria mediante soft invocar las dichosas luces cuando el quiera aunque no tuviera que probar nada , ya sabemos que iniciar un juicio contra esta persona ademas de carisimo sera dificill de ganar...entonces quienes iniciarian uno????
Hay mas de uno que esta baneado por usar un HD diferente....el monopolio en sus perifericos esta ganarizado.
Ademas porque si actualizo un HD y despues lo pongo en un consola no actualizada me sale el error E 74??? jolines podria tener yo una consola en el campo y una en la ciudad , actualizo una y despues me llevo el HD a la otra , pos nanai!!! ....en fin seguro que si hay algo de conspiracion en microsoft...nadie se molestara en probarlo , a diferencia que pasa entre companias como Aple donde si se demandan por muchas cosas entre las diferentes companias..
Saludos
djsesteban
Ademas porque si actualizo un HD y despues lo pongo en un consola no actualizada me sale el error E 74??? jolines podria tener yo una consola en el campo y una en la ciudad , actualizo una y despues me llevo el HD a la otra , pos nanai!!!
paquetito escribió:Se me ha ocurrido y quizá sea un disparate, pero aqui lo suelto:
¿Creeis que es posible que "casualmente" las consolas baneadas sean las mas propensas a las 3 luces rojas?
En mi mente malpensante surge la duda de que, en el momento que la consola se conecte a internet (directa o indirectamente) y diga a microsoft que está baneada, algo en su circuito responda y le diga: -"hala, te vas a romper en x dias"
Es descabellado, lo sé, pero en las lavadoras DICEN que ocurre, tras x lavados cascan (al menos las nuevas); También pasa con determinadas impresoras y sus cartuchos, a si que quien sabe...
albertpg escribió:Las lavadoras se pueden flashear?¿
albertpg escribió:Las lavadoras se pueden flashear?¿
Caragorn escribió:Estarían en su derecho de hacerlo. Flashear la consola y conectarte al live es como robar algo en el corte inglés y ponerte a enseñarselo al segurata desde la acera de en frente. Sería normal que saliera corriendo a por ti jejeje
bladexx escribió:Caragorn escribió:Estarían en su derecho de hacerlo. Flashear la consola y conectarte al live es como robar algo en el corte inglés y ponerte a enseñarselo al segurata desde la acera de en frente. Sería normal que saliera corriendo a por ti jejeje
Eso de que estan en su derecho,va a ser que no,en el caso de conectarte al live teniendola flasheada y que te pillen te banean y anulan la garantia de la consola cosa que es normal y si que estan en su derecho,pero rompertela por tenerla modificada no,ya que tu con TU consola puedes hacer lo que quieras que para eso la has pagado y es tuya.
Lo del ejemplo del Corte Ingles,pues si te conectas al LIVE y se lo enseñas a MS te banean y anulan garantia,asi que el ejmplo que expones es valido para esto pero no para que te rompan la consola.
Saludos.
Caragorn escribió:bladexx escribió:Caragorn escribió:Estarían en su derecho de hacerlo. Flashear la consola y conectarte al live es como robar algo en el corte inglés y ponerte a enseñarselo al segurata desde la acera de en frente. Sería normal que saliera corriendo a por ti jejeje
Eso de que estan en su derecho,va a ser que no,en el caso de conectarte al live teniendola flasheada y que te pillen te banean y anulan la garantia de la consola cosa que es normal y si que estan en su derecho,pero rompertela por tenerla modificada no,ya que tu con TU consola puedes hacer lo que quieras que para eso la has pagado y es tuya.
Lo del ejemplo del Corte Ingles,pues si te conectas al LIVE y se lo enseñas a MS te banean y anulan garantia,asi que el ejmplo que expones es valido para esto pero no para que te rompan la consola.
Saludos.
Yo creo que están en su derecho. Eso lo dices porque es lo que hacen, banear y retirar la garantía. Si desde el principio las consolas flasheadas al conectarse al live fueran directamente inutilizadas, pues para todos eso sería lo normal y la gente flashearía y no se conectaría, o no flashearía y se conectaría.
Yo puedo poner a mi coche un motor con condensador de fluzo, pero al pasar la itv me van a retirar el permiso de circulación del mismo (que no el carnet de conducir)
Caragorn escribió:bladexx escribió:Caragorn escribió:Estarían en su derecho de hacerlo. Flashear la consola y conectarte al live es como robar algo en el corte inglés y ponerte a enseñarselo al segurata desde la acera de en frente. Sería normal que saliera corriendo a por ti jejeje
Saludos.
Yo creo que están en su derecho. Eso lo dices porque es lo que hacen, banear y retirar la garantía. Si desde el principio las consolas flasheadas al conectarse al live fueran directamente inutilizadas, pues para todos eso sería lo normal y la gente flashearía y no se conectaría, o no flashearía y se conectaría.
Yo puedo poner a mi coche un motor con condensador de fluzo, pero al pasar la itv me van a retirar el permiso de circulación del mismo (que no el carnet de conducir)
Yo creo que no ha mas.
Saludos.
bladexx escribió:Caragorn escribió:bladexx escribió:
Saludos.
Totalmente deacuerdo con la respuesta de Wado a tu argumento de la ITV,te retiran el permiso de circulacion=a live en la consola,es mas para que veas que son argumentos que no son comparables si yo truco el motor de mi coche siempre tendre la opcion de homologar dicho trucaje pasando por industria y estudio de un ingeniero y soltando dinero,y asi no me retiran el permiso de circulacion siquiera y circulo perfectamente con el,pero en el caso de que me quiten el permiso de circulacion por no homologar ,el motor funciona y el vehiculo es funcional al 100%,aunque sea para tenerlo en el cortijo dando vueltas.
Saludos.