teoria conspitatoria

Se me ha ocurrido y quizá sea un disparate, pero aqui lo suelto:

¿Creeis que es posible que "casualmente" las consolas baneadas sean las mas propensas a las 3 luces rojas?

En mi mente malpensante surge la duda de que, en el momento que la consola se conecte a internet (directa o indirectamente) y diga a microsoft que está baneada, algo en su circuito responda y le diga: -"hala, te vas a romper en x dias"

Es descabellado, lo sé, pero en las lavadoras DICEN que ocurre, tras x lavados cascan (al menos las nuevas); También pasa con determinadas impresoras y sus cartuchos, a si que quien sabe...
Y el hombre no fue a la luna...

Sinceramente, lo veo poco probable.

1º Realmente se pueden sacar luces rojas por Software??? Las luces rojas no son obra de la virgen santisima, al igual que los pantallazos del windows, estas informan del error al usuario, partiendo que las 3 luces rojas significan "sobrecalentamiento", como conseguir esto por software?? Malicioso?

2º Si microsoft quisiera joder al cliente, bannearia a muchos usuarios que todavia seguimos en el live con la consola flasheada (me incluyo).

3º Por ultimo, esto seria un acto ilegal, por que ellos estan en su derecho de bannear ya que incumples el contrato, sin embargo, no pueden "sabotear" una propiedad privada, que es lo que es tu consola.

Yo creo que no ha mas.

Saludos.
iruga escribió:Y el hombre no fue a la luna...

1º Realmente se pueden sacar luces rojas por Software??? Las luces rojas no son obra de la virgen santisima, al igual que los pantallazos del windows, estas informan del error al usuario, partiendo que las 3 luces rojas significan "sobrecalentamiento", como conseguir esto por software?? Malicioso?

2º Si microsoft quisiera joder al cliente, bannearia a muchos usuarios que todavia seguimos en el live con la consola flasheada (me incluyo).

3º Por ultimo, esto seria un acto ilegal, por que ellos estan en su derecho de bannear ya que incumples el contrato, sin embargo, no pueden "sabotear" una propiedad privada, que es lo que es tu consola.

Yo creo que no ha mas.

Saludos.

1º las luces rojas no se deben al sobrecalentamiento.. si no a un fallo general de hardware.

2º aunque la teoria no creo que sea asi, microsoft puede hacer lo que quiera con su consola.. habiendola programado para que no se vuelva a encender y tener 3 luces rojas.. eso por software se puede hacer. pero no creo que lo haya hecho vamos, las luces rojas son tan reales que dan miedo.
AkGlo escribió:

Yo creo que no ha mas.

Saludos.

1º las luces rojas no se deben al sobrecalentamiento.. si no a un fallo general de hardware.

2º aunque la teoria no creo que sea asi, microsoft puede hacer lo que quiera con su consola.. habiendola programado para que no se vuelva a encender y tener 3 luces rojas.. eso por software se puede hacer. pero no creo que lo haya hecho vamos, las luces rojas son tan reales que dan miedo.

1º Generalmente, 3 luces parpadeantes significan sobrecalentamiento, en otros modos fallo de grafica y 2 fallo generalizado de Hardware.

2º No, no pueden hacer con su hardware lo que quieran, tu adquieres un producto que pasa automaticamente a ser de tu propiedad, como tal puedes realizar en ella las modificaciones que creas oportunas, aunque no puedes participar en su red si no cumples el contrato (Xbox live/banneo).
iruga escribió:
que es lo que es tu consola.

Saludos.

Pero lo curioso es que si modificas a tu antojo tu propiedad privada deja de serlo , puesto que con la nueva actualizacion si modificas un condesador (creo que era eso ) en un determinado lector automaticamente se te bloquea la consola.Dicho esto hay que entender que toda informacion de tu hardware es notificado a microsoft...entonces donde esta la privacidad? lo es en parte por los datos que das...datos personales.
Esta claro que a ninguna empresa le interesa que sus juegos sean copiados y luego a mas de pagar el LIVE disfrutes de cosas por las que otros pagan sus 70€.

Yo si que creo que podria mediante soft invocar las dichosas luces cuando el quiera aunque no tuviera que probar nada , ya sabemos que iniciar un juicio contra esta persona ademas de carisimo sera dificill de ganar...entonces quienes iniciarian uno????

Hay mas de uno que esta baneado por usar un HD diferente....el monopolio en sus perifericos esta ganarizado.

Ademas porque si actualizo un HD y despues lo pongo en un consola no actualizada me sale el error E 74??? jolines podria tener yo una consola en el campo y una en la ciudad , actualizo una y despues me llevo el HD a la otra , pos nanai!!! ....en fin seguro que si hay algo de conspiracion en microsoft...nadie se molestara en probarlo , a diferencia que pasa entre companias como Aple donde si se demandan por muchas cosas entre las diferentes companias..

Saludos
djsesteban escribió:
iruga escribió:
que es lo que es tu consola.

Saludos.

Pero lo curioso es que si modificas a tu antojo tu propiedad privada deja de serlo , puesto que con la nueva actualizacion si modificas un condesador (creo que era eso ) en un determinado lector automaticamente se te bloquea la consola.Dicho esto hay que entender que toda informacion de tu hardware es notificado a microsoft...entonces donde esta la privacidad? lo es en parte por los datos que das...datos personales.
Esta claro que a ninguna empresa le interesa que sus juegos sean copiados y luego a mas de pagar el LIVE disfrutes de cosas por las que otros pagan sus 70€.

Yo si que creo que podria mediante soft invocar las dichosas luces cuando el quiera aunque no tuviera que probar nada , ya sabemos que iniciar un juicio contra esta persona ademas de carisimo sera dificill de ganar...entonces quienes iniciarian uno????

Hay mas de uno que esta baneado por usar un HD diferente....el monopolio en sus perifericos esta ganarizado.

Ademas porque si actualizo un HD y despues lo pongo en un consola no actualizada me sale el error E 74??? jolines podria tener yo una consola en el campo y una en la ciudad , actualizo una y despues me llevo el HD a la otra , pos nanai!!! ....en fin seguro que si hay algo de conspiracion en microsoft...nadie se molestara en probarlo , a diferencia que pasa entre companias como Aple donde si se demandan por muchas cosas entre las diferentes companias..

Saludos

Te digo, tu puedes hacer con tu consola lo que quieras... siempre dentro de unos terminos, por que para hacer valer el contrato de xbox live tienen que recopilar X informacion para validar que todos los usuarios de Xbox live, utilizan el servicio bajo las mismas condiciones.

Es como si alquilar un coche y no pedirte el carnet de conducir... legalmente no pueden ni pedirte el DNI, pero la ley establece que bajo comprobaciones, se permite.

Esto es lo mismo...

Sobre monopolios y demas idas de ollas antimicrosoft de siempre, paso... como empecemos a hablar de santos, te aseguro que a APPLE no se puede meter en el pack, que cobra el humo a precio de oro y hardware desfasado como si fuera actual.

Saludos.
Hola,sobre el tema de conspiracion para que salgan las 3LR mediante software es totalmente descabellado,en primer lugar por que la consola es fabricada por MS y en cuanto se compra pasa a ser de propiedad del comprador y puede hacer con ella lo que le de la gana,y en 2º lugar por que a ninguna empresa le interesa hechar mala fama y tierra encima deliberadamente sobre la fiabilidad de su producto y mas a MS con la mala fama que tiene ya en este aspecto.

Respecto a que las 3LR es un fallo general de hadware eso es la explicacion sin rodeos del problema,pero realmente existen un codigo de errores mediante las famosas luces que dice que parte del hadware es la que falla,asi que no es tan general el fallo de las 3LR.

djsesteban
Ademas porque si actualizo un HD y despues lo pongo en un consola no actualizada me sale el error E 74??? jolines podria tener yo una consola en el campo y una en la ciudad , actualizo una y despues me llevo el HD a la otra , pos nanai!!!

Hola de donde sacas que cambiando un HDD con una actualizacion a una consola sin dicha actualizacion sale el error E 74,es la primera vez que lo escucho ,es mas el error E 74 es fallo del chip de video HANNA que encima no tiene nada que ver con el HDD.

PD:Esta claro que este tipo de hilos chorras solo sirven para crear un temor y desinformacion.

Saludos.
Las lavadoras se pueden flashear?¿
paquetito escribió:Se me ha ocurrido y quizá sea un disparate, pero aqui lo suelto:

¿Creeis que es posible que "casualmente" las consolas baneadas sean las mas propensas a las 3 luces rojas?

En mi mente malpensante surge la duda de que, en el momento que la consola se conecte a internet (directa o indirectamente) y diga a microsoft que está baneada, algo en su circuito responda y le diga: -"hala, te vas a romper en x dias"

Es descabellado, lo sé, pero en las lavadoras DICEN que ocurre, tras x lavados cascan (al menos las nuevas); También pasa con determinadas impresoras y sus cartuchos, a si que quien sabe...

Hola,

Pues yo creo que si usas zapatos de color negro te duelen menos los juanetes que si usas de color marrón. Haced la prueba, poneos un zapato de cada color, y al cabo de 3 meses, os aseguro que la proporción de rojeces en el chip gordo del pie es menor en el zapato negro.

Saludos.
albertpg escribió:Las lavadoras se pueden flashear?¿

Cojes la camara, y le das al flash automático, pero si la lavadora es de aluminio te refleja el brillo y sale demasiado brillante :(
Me dan ganas de tirarte un zapato! :-P
albertpg escribió:Las lavadoras se pueden flashear?¿

En las mas nuevas no, pero le puedes spoofear el tambor y ponerle otro. Dicen que los tambores nuevos de lavadora se podran flashear apartir del 30 de febrero.... xDD
Estarían en su derecho de hacerlo. Flashear la consola y conectarte al live es como robar algo en el corte inglés y ponerte a enseñarselo al segurata desde la acera de en frente. Sería normal que saliera corriendo a por ti jejeje
Yo personalmente lo veo poco probable, porque las 3 luces rojas son, a dia de hoy, la unica mancha gorda en el "expediente" de Microsoft como fabricante de consolas.
Todo esto por supuesto viene de hace tiempo, de cuando fabricaban hornos en miniatura, ahora esto ya no es asi pero aun con todo sigue habiendo un miedo latente hacia este tema, y es normal pues han petado muchisimas consolas.
Y aun sabiendo que las 3 luces pueden aparecer por mas de un motivo el hecho de las 3 luces rojas parpadeando se ha convertido en un icono permanente en la 360.

A lo que voy con todo esto es a que a Microsoft no le interesa dar esa imagen con las dichosas 3LR, lo que quiere Microsoft es ir ganando mercado y no tardaran mucho en jubilar prematuramente la 360 para dar paso a su sucesora y adelantar una vez mas la siguiente generacion de consolas.

Por lo tanto yo creo que la razon es simple,es evidente que la calidad de fabricacion de microsoft no es de lo mejor del mercado y entre los abaratamientos de costes y que sigue siendo un aparato electronico delicado pues las que petan lo haran porque les toco la china, sin mas.
Ademas eso de fallo de hardware es muy relativo, no tiene porque reventar nada dentro de la consola, quien nos niega que se vayan al mes cientos de consolas al SAT sencillamente por errores de gestion del SO o tonterias similares, es decir por pijadas....como muchas veces en los pcs.
Y viendo como van los Windows....que quereis que os diga.....

Saludos
Caragorn escribió:Estarían en su derecho de hacerlo. Flashear la consola y conectarte al live es como robar algo en el corte inglés y ponerte a enseñarselo al segurata desde la acera de en frente. Sería normal que saliera corriendo a por ti jejeje

Eso de que estan en su derecho,va a ser que no,en el caso de conectarte al live teniendola flasheada y que te pillen te banean y anulan la garantia de la consola cosa que es normal y si que estan en su derecho,pero rompertela por tenerla modificada no,ya que tu con TU consola puedes hacer lo que quieras que para eso la has pagado y es tuya.

Lo del ejemplo del Corte Ingles,pues si te conectas al LIVE y se lo enseñas a MS te banean y anulan garantia,asi que el ejmplo que expones es valido para esto pero no para que te rompan la consola.

Saludos.
(mensaje borrado)
hay un tio en las oficinas de microsoft que tiene un boton rojo como el de la casablanca que va destruyendo xbox por todo el mundo. Esto si que es un arma de destrucción masiva (el 16%)
bladexx escribió:
Caragorn escribió:Estarían en su derecho de hacerlo. Flashear la consola y conectarte al live es como robar algo en el corte inglés y ponerte a enseñarselo al segurata desde la acera de en frente. Sería normal que saliera corriendo a por ti jejeje

Eso de que estan en su derecho,va a ser que no,en el caso de conectarte al live teniendola flasheada y que te pillen te banean y anulan la garantia de la consola cosa que es normal y si que estan en su derecho,pero rompertela por tenerla modificada no,ya que tu con TU consola puedes hacer lo que quieras que para eso la has pagado y es tuya.

Lo del ejemplo del Corte Ingles,pues si te conectas al LIVE y se lo enseñas a MS te banean y anulan garantia,asi que el ejmplo que expones es valido para esto pero no para que te rompan la consola.

Saludos.

Yo creo que están en su derecho. Eso lo dices porque es lo que hacen, banear y retirar la garantía. Si desde el principio las consolas flasheadas al conectarse al live fueran directamente inutilizadas, pues para todos eso sería lo normal y la gente flashearía y no se conectaría, o no flashearía y se conectaría.
Yo puedo poner a mi coche un motor con condensador de fluzo, pero al pasar la itv me van a retirar el permiso de circulación del mismo (que no el carnet de conducir)
Caragorn escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Yo creo que están en su derecho. Eso lo dices porque es lo que hacen, banear y retirar la garantía. Si desde el principio las consolas flasheadas al conectarse al live fueran directamente inutilizadas, pues para todos eso sería lo normal y la gente flashearía y no se conectaría, o no flashearía y se conectaría.
Yo puedo poner a mi coche un motor con condensador de fluzo, pero al pasar la itv me van a retirar el permiso de circulación del mismo (que no el carnet de conducir)

te quitan el permiso de circulacion del vehiculo (el live) pero no se lian a palos con el motor para romperlo
Caragorn escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Totalmente deacuerdo con la respuesta de Wado a tu argumento de la ITV,te retiran el permiso de circulacion=a live en la consola,es mas para que veas que son argumentos que no son comparables si yo truco el motor de mi coche siempre tendre la opcion de homologar dicho trucaje pasando por industria y estudio de un ingeniero y soltando dinero,y asi no me retiran el permiso de circulacion siquiera y circulo perfectamente con el,pero en el caso de que me quiten el permiso de circulacion por no homologar ,el motor funciona y el vehiculo es funcional al 100%,aunque sea para tenerlo en el cortijo dando vueltas.

Saludos.
cme está baneado por "troll"

Yo creo que no ha mas.

Saludos.

3 luces rojas no significan sobrecalentamiento sinó fallo de hardware.
bladexx escribió:
Caragorn escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Totalmente deacuerdo con la respuesta de Wado a tu argumento de la ITV,te retiran el permiso de circulacion=a live en la consola,es mas para que veas que son argumentos que no son comparables si yo truco el motor de mi coche siempre tendre la opcion de homologar dicho trucaje pasando por industria y estudio de un ingeniero y soltando dinero,y asi no me retiran el permiso de circulacion siquiera y circulo perfectamente con el,pero en el caso de que me quiten el permiso de circulacion por no homologar ,el motor funciona y el vehiculo es funcional al 100%,aunque sea para tenerlo en el cortijo dando vueltas.

Saludos.

Jajaja, me parece que os estáis pasando de madre. No pondré más ejemplos, si queréis tener razón a base de rebatir puros intentos metafóricos yo os la doy, pero esta última del ingeniero me ha encantado jijiji. Personalmente creo que pueden hacer lo que consideren oportuno para evitar pirateos, lo que no significa que esté de acuerdo ojo. Mejor que te inutilicen la consola a que gracias a los datos de conexión te citen en los juzgados. Lo que está claro es que si no van a más y solo banean y quitan la garantía es o porque no pueden legalmente o porque no les compensa económicamente, no creo que sea por falta de ganas.
Caragorn

Hola,lo de ingeniero te podra hacer gracia pero es la pura realidad y se de lo que hablo de sobra respecto temas de modificaciones y homologaciones,tus metaforas se rebaten por que no se ciñen a lo que aqui se esta hablando,lo de que con los datos de conexion te citen los juzgados hay si que has sacado tu de madre lo que aqui se esta hablando xDDDD,las copias de seguridad en España son legales y con tu consola pagada por ti y de tu propiedad puedes hacer lo que quieras.

Vamos a ver te explico 2 cosas,te banean por que incumples el contrato del live al jugar con copias o con la consola modificada y te anulan la garantia por que al estar baneado es suficiente prueba para ellos para saber que dicha consola ha sido manipulada o abierta sin ser en un SAT que son los unicos que pueden hacerlo dentro de garantia,estan es su derecho por ser un producto de ellos y a lo que se prestan dar servicio,pero la consola es nuestra y como tal es ilegal dejarte un ladrillo inservible aposta.

En ningun aparato electronico que se piratee,nunca se ha dado el caso que te lo dejen inutilizado por modificarlo con firmwares,chips,etc,y esto es por que no se puede hacer legalmente,como poder hacerlo fuera de lo legal pues por supuesto que podrian pero 1º-tendrian movids gordas legalmente,y no les interesa enabsoluto ya que las 3LR o fallos de hadware no le interesa a ninguna empresa ya que crea desconfianza a nivel de fiabilidad del producto y mas aun hablando de la 360,es mas tu no crees que el metodo que tiene MS de controlar el pirateo en su consola no les interesa,flasheo=mas ventas de consolas+baneo del live y anulacion de garantia=comprarse una 2ª consola para el live o para sustituir la estropeada,osea mas ventas de consolas por usuario.El tipo de control mediante live que hace MS esta muyyyy bien pensado y produce beneficios a nivel de ventas de consolas y a nivel de ventas de juegos no le va nada mal tampoco,ya que para la 2ªconsola comprada exclusivamente para el live solamente entran originales,esto sin contar los muchisimos usuarios que no la piratean nunca por miedo al baneo.

Saludos.
22 respuestas