Tennis World Tour

Hilo oficial Tennis World Tour PC
Lo espero con ganas. Crucemos los dedos para que salga un juego de tennis decente, que ya va tocando. [+risas]
Yo veo que entre los dos que salen esre mes se podria hacer un mix para que saliese uno completo.
Por lo que leo World Tour no tiene ojo de halcon o incluso no han puesto los clasicos gritos de.los tenistas al golpear la bola. De inicio tampoco tiene dobles, aunque los meteran gratis en un update mas adelante.
No se, pero no creo que ninguno este a la altura del mitico Top Spin 4. Aunque siendo honestos, el presupuesto que tienen tampoco es el de un juego que vaya a sentar catedra.
Sí, está claro, el mercado de juegos de tennis es el que es, no sale a cuenta invertir un dineral en ello a día de hoy. Además, que la mayoría se les debe ir para el tema de los tenistas y las licencias, por lo que no podemos esperar milagros en la jugabilidad después.

Yo lo veo como tu. Este World Tour a nivel de animaciones y fisica de la bola parece un par de pasos por delante, aunque el AO tiene esos "detallitos" que le podrían dar un plus al otro. Ya veremos en que queda, yo con que las sensaciones al jugarlo se parezcan un poco a las de Top Spin y me deje un sabor de boca parecido, me conformo.
Ya va siendo hora de que salga un buen juego de tenis. No creo que sea este, pero es bueno empezar a ver movimiento de este género.
Leyenda18 escribió:Ya va siendo hora de que salga un buen juego de tenis. No creo que sea este, pero es bueno empezar a ver movimiento de este género.


Movimiento vas a ver depenfiendo de la acogida que tengas estos.
En PC se va al 15 de Junio.
Leyenda18 escribió:Ya va siendo hora de que salga un buen juego de tenis. No creo que sea este, pero es bueno empezar a ver movimiento de este género.



Pero si en pc están tennis elbow y acaban de sacar full ace tennis que son dos juegazos.
SuperLopes escribió:
Leyenda18 escribió:Ya va siendo hora de que salga un buen juego de tenis. No creo que sea este, pero es bueno empezar a ver movimiento de este género.



Pero si en pc están tennis elbow y acaban de sacar full ace tennis que son dos juegazos.

En full ace tennis son mas ortopedicos los movimientos que la ostia....
edu84 escribió:
SuperLopes escribió:
Leyenda18 escribió:Ya va siendo hora de que salga un buen juego de tenis. No creo que sea este, pero es bueno empezar a ver movimiento de este género.



Pero si en pc están tennis elbow y acaban de sacar full ace tennis que son dos juegazos.

En full ace tennis son mas ortopedicos los movimientos que la ostia....



No lo tengo pero la verdad esque a nivel jugable me pareció de lo mejorcito que he probado, no obstante le van a meter un mod de animaciones que va a solucionar el tema de las animaciones en breve
Sé que estrictamente esto no va aquí, pero no sé dónde más ponerlo...

¿Algún mod puede reabrir el post que está archivado sobre Tennis Elbow?

Merci.
Alsan91 escribió:Sé que estrictamente esto no va aquí, pero no sé dónde más ponerlo...

¿Algún mod puede reabrir el post que está archivado sobre Tennis Elbow?

Merci.



Lo que deberíais hacer es abrir un post que contenga tanto tennis elbow como full ace tennis simulator dado que en pc parece que son los que más aceptación tienen. Yo llevo más de 100 horas al tennis elbow y lo pongo por encima de top spin 4.
MarcosHappy escribió:
Alsan91 escribió:Sé que estrictamente esto no va aquí, pero no sé dónde más ponerlo...

¿Algún mod puede reabrir el post que está archivado sobre Tennis Elbow?

Merci.



Lo que deberíais hacer es abrir un post que contenga tanto tennis elbow como full ace tennis simulator dado que en pc parece que son los que más aceptación tienen. Yo llevo más de 100 horas al tennis elbow y lo pongo por encima de top spin 4.

Lo pones por encima pero imagino que solo en terminos de jugabilidad. Que si bien es importante y casi que la parte mas vital, yo preferiria algo menos de "realismo" pero que todo lo demas este a la altura de 2018. Por lo visto del Elbow, las animaciones, el movimiento de los tenistas, el sonido y el bitmap del entorno mas alla de la pista es algo que canta demasiado como para que le de una opirtunidad.

Yo.entiendo el caracter indie o de bajo presupuesto dd estos juegos. Lo respeto. Pero es una lastima que 7 años despues no sean capaces de superar los juegos de tennis que han creado fans de frsnquicias.
Dume escribió:
MarcosHappy escribió:
Alsan91 escribió:Sé que estrictamente esto no va aquí, pero no sé dónde más ponerlo...

¿Algún mod puede reabrir el post que está archivado sobre Tennis Elbow?

Merci.



Lo que deberíais hacer es abrir un post que contenga tanto tennis elbow como full ace tennis simulator dado que en pc parece que son los que más aceptación tienen. Yo llevo más de 100 horas al tennis elbow y lo pongo por encima de top spin 4.

Lo pones por encima pero imagino que solo en terminos de jugabilidad. Que si bien es importante y casi que la parte mas vital, yo preferiria algo menos de "realismo" pero que todo lo demas este a la altura de 2018. Por lo visto del Elbow, las animaciones, el movimiento de los tenistas, el sonido y el bitmap del entorno mas alla de la pista es algo que canta demasiado como para que le de una opirtunidad.

Yo.entiendo el caracter indie o de bajo presupuesto dd estos juegos. Lo respeto. Pero es una lastima que 7 años despues no sean capaces de superar los juegos de tennis que han creado fans de frsnquicias.



A nivel jugable tennis elbow y full ace tenis son los mejores(este último aunque no lo tengo sí que lo he probado y es aún más simulador). ¿El problema?,pues que tennis elbow tiene un motor obsoleto y full ace tennis tiene unas animaciones penosas aunque es verdad que según tengo entendido en breve le van a meter un mods de animaciones y caras. Sin duda además tienen pequeñas comunidades online que los hacen muy estables, en el caso de tennis elbow es una delicia y lo sé en primera mano.

Luego tennis world tour va a ser un juegazo y mucho más accesible que estos dos. De momento lo que se ve guste o no pinta muy bien.
He visto algún vídeo de hoy mismo en youtube en el que los tenistas devuelven una bola a falta de un palmo o dos de tocarla. Se supone que son de la version final que sale mañana a la venta en PS4. [facepalm]
Terrible si esto es asi. Espero que sea falta de parche del dia 1 porque sino es bastante patetico que saquen un juego de tennis sabiendo que pasa eso. [mad]
Dume escribió:He visto algún vídeo de hoy mismo en youtube en el que los tenistas devuelven una bola a falta de un palmo o dos de tocarla. Se supone que son de la version final que sale mañana a la venta en PS4. [facepalm]
Terrible si esto es asi. Espero que sea falta de parche del dia 1 porque sino es bastante patetico que saquen un juego de tennis sabiendo que pasa eso. [mad]

A mi tambien me dio esa sensacion, que golpean alguna bola que no llegan por un palmo.
edu84 escribió:
Dume escribió:He visto algún vídeo de hoy mismo en youtube en el que los tenistas devuelven una bola a falta de un palmo o dos de tocarla. Se supone que son de la version final que sale mañana a la venta en PS4. [facepalm]
Terrible si esto es asi. Espero que sea falta de parche del dia 1 porque sino es bastante patetico que saquen un juego de tennis sabiendo que pasa eso. [mad]

A mi tambien me dio esa sensacion, que golpean alguna bola que no llegan por un palmo.


El problema es que no es una sensación. Si pones el video en velocidad lenta se aprecia descaradamente. En velocidad normal, por desgracia, también canta.
Si ha eso se le suma que los tenistas en ningun momento gritan cuando golpean la bola fuerte, queda todo como algo raro, artificial y frio.
Y que no digan que lo importante es la jugabilidad (que lo es), porque esos "detalles" denotan dejadez y que no se ha sacado el juego en condiciones.
Una lastima.
Dume escribió:
edu84 escribió:
Dume escribió:He visto algún vídeo de hoy mismo en youtube en el que los tenistas devuelven una bola a falta de un palmo o dos de tocarla. Se supone que son de la version final que sale mañana a la venta en PS4. [facepalm]
Terrible si esto es asi. Espero que sea falta de parche del dia 1 porque sino es bastante patetico que saquen un juego de tennis sabiendo que pasa eso. [mad]

A mi tambien me dio esa sensacion, que golpean alguna bola que no llegan por un palmo.


El problema es que no es una sensación. Si pones el video en velocidad lenta se aprecia descaradamente. En velocidad normal, por desgracia, también canta.
Si ha eso se le suma que los tenistas en ningun momento gritan cuando golpean la bola fuerte, queda todo como algo raro, artificial y frio.
Y que no digan que lo importante es la jugabilidad (que lo es), porque esos "detalles" denotan dejadez y que no se ha sacado el juego en condiciones.
Una lastima.

Opino igual, espero lo mejoren en breve para que no quede asi.
@edu84 @dume teniendo un juego como full ace tennis en pc ni os calenteis con otros xd
rubee3n escribió:@edu84 @dume teniendo un juego como full ace tennis en pc ni os calenteis con otros xd

Me parece bastante mas guarro...
edu84 escribió:
rubee3n escribió:@edu84 @dume teniendo un juego como full ace tennis en pc ni os calenteis con otros xd

Me parece bastante mas guarro...

no sé a qué te refieres con guarro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
edu84 escribió:
rubee3n escribió:@edu84 @dume teniendo un juego como full ace tennis en pc ni os calenteis con otros xd

Me parece bastante mas guarro...

Yo te aviso que es un vicio, es que ni te fijas en los gráficos y animaciones, mira que yo me quejé mucho de las animaciones cuando lo vi por ahí, pero fue probarlo y cambiar totalmente de opinión. De hecho entre el Tennis Elbow (solo he jugado la demo) y el full ace tennis me quedo con este segundo, engancha mucho más
Kamikaze 11 escribió:
edu84 escribió:
rubee3n escribió:@edu84 @dume teniendo un juego como full ace tennis en pc ni os calenteis con otros xd

Me parece bastante mas guarro...

Yo te aviso que es un vicio, es que ni te fijas en los gráficos y animaciones, mira que yo me quejé mucho de las animaciones cuando lo vi por ahí, pero fue probarlo y cambiar totalmente de opinión. De hecho entre el Tennis Elbow (solo he jugado la demo) y el full ace tennis me quedo con este segundo, engancha mucho más


Yo tengo el twt, el ao tennis y el tennis elbow.Al full lo he jugado por el préstamo familiar y sinceramente es el mejor de los cuatro, pero es verdad que cuando lo ves de primeras con esas animaciones te asustas.Aunque luego cuando lo pruebas te das cuenta de que es el más realista y el más jugable. Cuando haya mods de animaciones caerá.
Pensáis que tendrá una buena rebaja el full ace este verano con el poco tiempo que tiene o se quedará igual de precio?
zuco103 escribió:Pensáis que tendrá una buena rebaja el full ace este verano con el poco tiempo que tiene o se quedará igual de precio?

Supuestamente van a poner pack de 4 Keys e imagino que alguna rebaja tendrá.
rubee3n escribió:
zuco103 escribió:Pensáis que tendrá una buena rebaja el full ace este verano con el poco tiempo que tiene o se quedará igual de precio?

Supuestamente van a poner pack de 4 Keys e imagino que alguna rebaja tendrá.


Muchas gracias habrá que estar atentos, no soy muy de tenis pero tengo ganas de probar algo diferente y la verdad que me gustan más los juegos en plan simulador y parece que full ace es el mejor en ese sentido.
rubee3n escribió:
edu84 escribió:
rubee3n escribió:@edu84 @dume teniendo un juego como full ace tennis en pc ni os calenteis con otros xd

Me parece bastante mas guarro...

no sé a qué te refieres con guarro.

cual es el full ace tennis??? Yo al que tengo un vicio brutal es al tennis elbow 2013, pero no tenia ni idea de este
@javierpapini si te mola la simulación y el elbow ese te va a molar más aún, mira por YouTube que si pongo vídeos del juego en otro hilo a lo mejor molesta :) a ver si este verano hacemos un tornillo del juego por eol
rubee3n escribió:@javierpapini si te mola la simulación y el elbow ese te va a molar más aún, mira por YouTube que si pongo vídeos del juego en otro hilo a lo mejor molesta :) a ver si este verano hacemos un tornillo del juego por eol

Le estoy echando un ojo y no pinta mal.
Donde se puede comprar barato? Solo veo steam por 22
javierpapini escribió:
rubee3n escribió:@javierpapini si te mola la simulación y el elbow ese te va a molar más aún, mira por YouTube que si pongo vídeos del juego en otro hilo a lo mejor molesta :) a ver si este verano hacemos un tornillo del juego por eol

Le estoy echando un ojo y no pinta mal.
Donde se puede comprar barato? Solo veo steam por 22

Creo que habrá que esperar a rebajas (si es que lo rebajan). Lo que si es casi seguro es que incluirán packs de 4 Keys y así sale más barato.
Pues yo viendo videos de este y del ao y teniendo en cuenta las actualizaciones, tal vez al final el "bueno" o menos malo sea el AO. Algo que no pensaba hace unos dias
Por que aparece arriba a la izquierda cuando vas a golpear unos numeros? eso que es? se puede quitar de alguna manera? es muy molesto
pasnake escribió:Por que aparece arriba a la izquierda cuando vas a golpear unos numeros? eso que es? se puede quitar de alguna manera? es muy molesto

Lo he visto en algun video de youtube, pero a mi no me sale.
Alguien sabe como cambiar los controles de este juego? O utilizar mando, no hay forma de conseguirlo...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
edu84 escribió:
rubee3n escribió:@edu84 @dume teniendo un juego como full ace tennis en pc ni os calenteis con otros xd

Me parece bastante mas guarro...

Tecnicamente si, igual que tennis elbow. Jugablemente, muy superiores
Parece que hay milagro y tenemos online en pc y xbox, no lo he mirado aun pero lo dicen por twitter.
Con la última actualización en ps4 ha mejorado muy poco, sigue habiendo errores que no van a solucionar claramente. En pc eso si está a 14 euros que yo pagué 60 a estos...
38 respuestas