Tennis Master 2003 **imagenes**

Ya tenemos un pretendiente al trono de Virtua Tennis :-|

No parece tener mala pinta, lastima que las imagenes sean tan pequeñas :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Cube-Europe

A mi me encantan los juegos de tennis pero con un toque arcade XD
Cierto no tiene mala pinta, pero como Virtua Tennis, para mi no hay rival para este juego.

Adios a tos
Je.

Pasaran 10 años, y seguire usando mi Dreamcast para jugar al Virtua Tennis, y al Soul Calibur.

No creo que ningun juego logre destronarles en muuucho tiempo :P

Como mucho, Soul Calibur 2 y Virtua Tennis 3 :P XD
VT2 es DIOS, y no creo q jamas lo superen (Es muy fuerte, pero hay juegos q son de por vida) y la DC .... dios q juegos tiene, y q le haya pasado eso.... es algo increible.....
Virtua tennis? tennis master?? es k no habeis jugado al super tennis de la snes? todavia no he visto un juego de tenis con la jugabilidad de ese...ponias la pelota en el pixel k kisieras, con mucha practica claro.
Salu2
Gaiden
Y antes q el ST esta el Mach Point, pero es que VT tiene todo y con la pelota ne le VT tb la pones donde quieras, increible juego.Miticos partidos a dobles con 4 tios, miticos.


Salu2
Pasaran 10 años, y seguire usando mi Dreamcast para jugar al Virtua Tennis, y al Soul Calibur.


Hombre maesebit, me alegro que coincidamos en este caso (te suena una polemica mgs vs HeadHunter?)

Yo disfrute mucho mas con el Virtua Tennis original que con el 2.
Y como decia uno por aqui, los partidos a dobles con 4 amigos son algo memorable.
para mi el mejor siempre fue el smash court tennis de super nintendo , hasta que llego el virtua tennis , que es EL juego de tennis, el virtua tennis 2 no me gusto tanto, y este no creo k lo supere.


ta legooo
[bye]
7 respuestas