Tenis!

Con eso de que SEGA es una Third Party para cuando el Virtua Tennis?.
Me impresionó mucho ese juego, y no sabreis nada de alguno de ese estilo que vayan a sacar...
Salu2.
ahy un juego de tenis para ps2 y es muy guapo
Si, se llama WTA Tennis y es de Konami. Este juego de tennis solo incluye a las mejores tenistas del mundo pero no a los "tenistos" XD. Veremos por ejemplo a Martina Hingis y las hermanas Williams perfectamente modeladas. La pena es que no este la mejor de todas, Anna Kournikova :). Los graficos ya podeis verlos aqui abajo, muy guapos.
Imagen
¿Para qué mercado ha aparacedio este juego de tennis?.

Por cierto, por la foto que habeis puesto no parece ni la sombra de Virtua Tennis.
Todavia no ha salido en nigun sitio. Esa foto que he puesto es la mejor que ha encontrado por internet, pero en la revista Playstation 2 Magazine hay una que sale Martina Hingis de cerca y te aseguro que por lo menos son iguales o parecidos a los del Virtua Tennis, pero tambein tienes un poco de razon: El Virtua Tennis... era musshhhooo virtua tennis XD
es objeto de culto.

Sera recordado siempre como "el juego al que jugaba todo el mundo, aunque no le gustara el tenis o las consolas"
Veo que por estos lares estais un poco dreamcastaos con el virtua , normal (reconozco que es buen titulo) en fin el juego de konami que nitsoh nos presenta es guapo pero al que yo respondi a Ajrob es este esta mu chulo de verdad,es divertidisimo y tiene un toke de virtua pero no se mata.


Magical Sports Hard Hitter


Y ahora viene cuando me llamais lamer pero lo siento no se poner fotos xDDDDDDDDD
tengo la portada y la contra portada si me lo decis como se hace las pongo xD tahora
Y ahora viene cuando me llamais lamer pero lo siento no se poner fotos xDDDDDDDDD
tengo la portada y la contra portada si me lo decis como se hace las pongo xD tahora

Lo que tienes que hacer es pinchar donde pone IMG justo arriba de donde escribes la respuesta y te saldra una ventana que te pedira la URL de la imagen. La metes y ya esta. Tambien puedes ponerlo asi: (IMG)la_url_de_la_imagen(/IMG)
Sustituye los parentesis por corchetes [ ]
Imagen

Imagen


a ver si lo he echo bien
vamos a ver:cool:

el tipo de direccion que has puesto no las acepta este foro.

ya os pongo yo las fotos:)

Imagen

Imagen

ta luego
eso es lo que ahy de tennis en ps2 ale a kaskarla
Veo que te gastas aquí la misma educación que en #playstation2.
Si tu lo dices , puede que si pero puedo tener mucha mas educacion que tu, ten lo en cuenta si no,no trabajaria de infografista para arquitectos.

( ademas este hilo iva encarado a la duda de Ajrob no a mi comportamiento ) . Gracias
Pues ya q sois tan forofos de los de tenis como veais el roland garros 2001 de la PSX se os van a caer los huevos al suelo de la risa.


Es lo peor q he visto en mucho tiempo, jua, jua

Los movimientos de los jugadores son calcados a los de la madre del rey con su silla de ruedas ( con todo mi respeto hacia la madre de nuestro monarca, claro )

Ah !! y reforzar vuestra opinion acerca del Virtua Tennis de la Dc, es cojonudo.

HAy cosas q nio se entienden, el campo de los juegos de tenis en las consolas ha sido marginado.No hay competencia.

Es similar a los de futbol en la DC....se les deberia caer la cara de verguenza.


Un saludo a todos
Pol135 -> El cargo que uno desempeña no le hace a uno más educado, ni más culto (mira la ortografía de tu último post). Puede que hagas los mejores renders de construcciones, pero si echas de un chat a alguien porque no te parece bien lo que opina sobre algo, eres un maleducado.
Y me alegro que no te dirigieses con tu "a kaskarla" a todos los que hemos replicado este post, y sólo fuese a la duda de Ajrob, porque no quiero tener nada, ni bueno, ni malo, con la única excepción a la buena calidad de la gente de este foro (tú, vamos).

Markitox -> Toda la razón:
- Los juegos de fútbol de Dreamcast; para meterle tres patás a la consola.
- Y los de tenis; pues que vamos a tardar tiempo en ver otro Virtua Tennis.
Este hilo no lo inicie para venganzas personales y descalificaciones varias. solo era para comentar los juegos de Tenis que salieran para PS2.
Gracias
15 respuestas