Tenis en WiiSports... personaje poseido :S

He estado mirando en las instrucciones del juego, y te explican los golpes a la perfeccion, pero..... y los movimientos?. ES que me pongo a jugar solo (hago lo de ponerse en forma con wii, por ahora tengo 43 años xDDD), y cuando me toca el tenis, cuando le da al personaje, se pega a ras de la valla, o se va a la izq solo. Asi que mi duda es esa, la de como controlo hacia donde va el personaje?.
El "personaje" se mueve sólo, no lo controlas tu.
El desplazamiento del personaje en la pista no se puede controlar, es automático.
intherior escribió:He estado mirando en las instrucciones del juego, y te explican los golpes a la perfeccion, pero..... y los movimientos?. ES que me pongo a jugar solo (hago lo de ponerse en forma con wii, por ahora tengo 43 años xDDD), y cuando me toca el tenis, cuando le da al personaje, se pega a ras de la valla, o se va a la izq solo. Asi que mi duda es esa, la de como controlo hacia donde va el personaje?.


Claro, este entrenamiento te propone hacer golpes desde el fondo y golpes desde la red.

Si te fijas, en los partidos normales tu personaje sigue la bola con naturalidad.

Saludos
Y existe alguna forma de que por lo menos cambie la raqueta de lado?, hay veces que se pega a un lado con la raqueta en el lado incorrecto
Hombre, es que en el tenis los tenistas no se suelen cambiar la raqueta de mano para "prepararse un golpe".

Cuando viene por el otro lado le cascan de revés y arreando, ¿no?
Joer gracias por las respuestas, ya pense yo que mi personaje estaba poseso :-p . Nada, a seguir entrenando a ver si me quito años. Por cierto, cuantos años os salen a vosotros en el entrenamiento?.
Pues la verdad es que no me lo he hecho...

Un día de estos lo hago a ver.
Pues la verdad es que mola mucho. Viene a ser una especie de Brain Training, solo que es fisico en vez de mental. Cuando compre la Wii y lo probe, ke dijo que tenia la edad fisica de una persona de 48 años... y tengo 23 jejejeje que penoso [carcajad]
Realshit escribió:Hombre, es que en el tenis los tenistas no se suelen cambiar la raqueta de mano para "prepararse un golpe".

Cuando viene por el otro lado le cascan de revés y arreando, ¿no?




A ver, tu especificas si tu personaje es diestro o zurdo, antes de jugar.

Normalmente un tenista no elige el lado con el que da la bola, sino que si te vienes a revés pues le das a reves y si te vienen a normal pues le das a normal... vamos yo no he visto aningun tenista q si le va a para reves, salir corriendo al otro lado para darle normal (se llama drive?)

saludos!
Pos eso es lo que he dicho yo
10 respuestas