Tenis en One

Nadie encuentra a faltar un juego de tenis para nuestra consola? quizas existe alguno en desarrollo y no me he enterado , pero la verdad que en esta nueva generacion esperaba encontrarme con un simulador de tenis de calidad..
A mi me pasa igual, un Top Spin o un Virtua Tennis vendria muy bien, que yo sepa no hay nada en desarrollo
Supongo que 2k debe estar con un Top Spin, por desgracia Sega no esta en buen momento como para sacar un VT, y si lo hace seguro que es en formato digital o F2P o algo barato.
A ver cuándo se animan los de 2K con un Top Spin que son la leche y estaría genial en next gen
un VT seria de agradecer, pero un TOP sPIN ya ni te cuento....a la espera de juego de tenis oiga!!!!!
Hace falta un juego de tenis, desde luego. Si tengo que decidirme por alguno por Top Spin.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En pc està próximo a salir tenis elbow.Y sí,hace falta un juego de tenis,yo espero que sea sólo porque estén esperando a ampliar la base de consolas,recordemos que hay cuatro sagas que tuvieron versión en la pasada generación:

-Virtua tennis

-Smart courth

-Top spin

-Grand slam tennis


Raro sería que ninguna de ellas sacara alguno.
He estado viendo videos del tenis elbow y podrian sacarlo para la one tambien, asi tal cual esta con una mejora de nueva generacion en los jugadores, graficamente hablo, y creo que seria un buen juego de tenis y nos veriamos las caras [+risas] [+risas]
Un Top Spin estaría genial, aunque también me gustaría un Table Tennis, la de horas que le eche en 360.
Yo creo que solo es cuestión de tiempo que 2K anuncie un nuevo Top Spin, estarán esperando a que haya una mayor base de consolas para anunciarlo, pero vamos que seguro que ya lo tienen en desarrollo desde hace mucho....
Pero tan descabellado veis que saquen este que han anunciado anteriormente para pc, que salga para la one?
siiiii joder que ganas!!! yo siempr ehe sido más de virtua tennis por eso!
Sin duda Top Spin

Ya el 4 fue fantástico y yo espero como agua de mayo el 5

Quiero pensar que ya están con el...

Salu2
a ver si anuncian algo pronto, pero yo puestos a elegir.. un Top Spin y me hacen feliz! y creo que ya si tienen entre las dos plataformas fufuros compradores...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mekausmal escribió:Pero tan descabellado veis que saquen este que han anunciado anteriormente para pc, que salga para la one?


Si te refieres a tennis elbow,su versión 2014 cuenta con posibilidades de salir en android.Por cierto si alguien lo ha probado que nos comente que tal.
Yo también hecho en falta un juegazo de tenis, la de horas que le metería al VirtualTennis 2 en el pc cuando era crío.
Pues nada a ver que nos sacan! Yo disfrute mucho el virtua tennis en la wii, lo que en el online daba un poco de asquillo segun con quien jugaras porque se hacian jugadores y se tiraban el partido cortando la bola sin jugar a nada, es parte del juego pero se hacia pesado al final! Lo disfrute mucho mucho jugando contra un amigo que tambien dominaba el juego
Me uno a la petición la verdad q yo siempre he sido de Top spin pero ya me conformo casi con lo q sea.
Buenas

Con la de tiempo que eché en el Top Spin y Virtua Tennis...
Lo raro es que después de más de un año de vida de la consola, no haya nada previsto en el futuro. [snif]

Saludos
Sinceramente, me gustaría un VT en plan port, barato y que se pueda jugar con los amigos una tarde, y un Top Spin para poder jugar bastante por las noches, ya que es un gran simulador.

Casi na!
En su día le eché muchíiiisimas horas al Grand Slam Tennis de Wii, aun siendo su control con el mando bastante limitado.

El que se curre un juego de tenis con un buen control con Kinect lo petaría sobre todo por la nula competencia, y daría vida a muchos Kinect olvidados en el fondo del armario (como el mío [snif] ). El tipo de juego y periférico casan muy bien.
Hyde92 escribió:El que se curre un juego de tenis con un buen control con Kinect lo petaría sobre todo por la nula competencia, y daría vida a muchos Kinect olvidados en el fondo del armario (como el mío [snif] ). El tipo de juego y periférico casan muy bien.


Ojala..... deseando estoy que salga un Vt o top spin en xbox one
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo pongo aquí porque ademàs su nueva versión,tennis elbow 4 que está en desarrollo(aunque va para largo) saldrà en ps4 y en xboxone si mejora definitivamente la política de indies,y porque ademàs el juego ahora està en steam donde està obteniendo muy buenas críticas:

Llevo jugando a juegos de tenis desde pete sampras tenis y super tenis,y hasta ahora el mejor juego que había probado era virtua tennis 2 seguido por top spin,pues bien,ha llegado un señor con un presupuesto limitadisimo,y se ha pasado por donde le da la gana a top spin y virtua tennis,este juego con mod añadidos es el mejor simulador de tenis que existe,menudo sorpresón,un simple juego indie,esque me dan ganas de reir y no parar.

Ves los menus del juego y te hechas a llorar,parecen de primeros de los 90,ves los jugadores cuando no tienen mods(porque cuando pones mods es una delicia ver a cada jugador con sus propios movimientos),pero esque luego llegas al gameplay,exigente como pocos,pero que poco a poco se acaba dominando y te preguntas como alguien que no tiene los medios de las grandes compañías ha podido entender la ensencia del tenis y expresarlo en algo que de inicio te dan ganas de llorar sólo ya con los menús.

Pero esque encima ya para reirse del todo basta con comparar el juego con mods y grand slam tennis de ea sport,ahí sentiría verguenza,porque el primero barre a un juego de una compañía que habrà contado con asesores de todo tipo.

Y luego el juego online,que va mejor por ejemplo que el de top spin 4.

En fin,no soy de indies pero esque no se como ninguna de las grandes no mete dinero en este juego,ahora entiendo porque toda esa comunidad detràs,claro es el mejor simulador jamàs creado de tenis,y vuelvo a decir,s un simple juego indie.

Si podeis hecharle un vistazo a este video,os hareis una idea de lo que es este juego:

http://youtu.be/1mfwG3IWffs
Recordáis, table tennis??

Es un juego de pin pon. Salió para 360 y los creadores son Rockstar!!

Es de los inicios de 360 y es realmente bueno, este juego no tuvo mucho vuelo, por lo menos por españa... pero su jugabilidad es exquisita!
Pagaría por un table tennis 2!!
Que susto, pensaba que habian sacado juego o algo jejeje..... Yo el otro dia estaba buscando un juego de tennis para meterle al macbook y jugar con el mando, pero lo deje estar por falta de tiempo, hoy buscare para descargar un juego para mac a ver que tal! Vere steam tb a ver si lo bajo para pc

pd. hablando de esto he recordado el pedazo mando que tengo para pc que ya podrian dejar usar para xbox jejeje
Marcollo escribió:Recordáis, table tennis??

Es un juego de pin pon. Salió para 360 y los creadores son Rockstar!!

Es de los inicios de 360 y es realmente bueno, este juego no tuvo mucho vuelo, por lo menos por españa... pero su jugabilidad es exquisita!
Pagaría por un table tennis 2!!


Uno de los juegos más viciantes de la 360, y eso que, como dices, salió al principio de la consola. Las horas que le dediqué online al Table Tennis y al Fight Night fueron brutales...
Para mi el ultimo top spin fue la puta bomba , el mejor de tenis que juegue nunca, espero que no tarden en sacar otro y que sea por lo menos igual de bueno.
que decepcion de generacion que a estas alturas no aiga un juego de tenis ,el dolor que llevo dentro es duro [facepalm]
Yo sigo jugando al Top Spin 4, los demás no me llegaron a convencer. Ojalá sacaran el 5 con todos los derechos y tal. Con las capacidades técnicas de ahora podría ser un gran simulador.
Yo recuerdo que me pillé una Dreamcast después de dejarme un dinero en jugar al V.Tennis en las recreativas Sega. Luego en Xbox (1) me enganché mucho al primer Top Spin, en 360 Le di a los dos aunque desde que probé el primer Top Spin he sido más de este. Y ahora en One no tenemos nada. Lo mismo pasa con el boxeo, que con tanto revuelo del "Combate del Siglo" tenía ganas de echarme un vicio y no tenemos nada, con lo bien surtida que estuvo la 360 desde sus inicios.
nicaro3 escribió:Lo pongo aquí porque ademàs su nueva versión,tennis elbow 4 que está en desarrollo(aunque va para largo) saldrà en ps4 y en xboxone si mejora definitivamente la política de indies,y porque ademàs el juego ahora està en steam donde està obteniendo muy buenas críticas:

Llevo jugando a juegos de tenis desde pete sampras tenis y super tenis,y hasta ahora el mejor juego que había probado era virtua tennis 2 seguido por top spin,pues bien,ha llegado un señor con un presupuesto limitadisimo,y se ha pasado por donde le da la gana a top spin y virtua tennis,este juego con mod añadidos es el mejor simulador de tenis que existe,menudo sorpresón,un simple juego indie,esque me dan ganas de reir y no parar.

Ves los menus del juego y te hechas a llorar,parecen de primeros de los 90,ves los jugadores cuando no tienen mods(porque cuando pones mods es una delicia ver a cada jugador con sus propios movimientos),pero esque luego llegas al gameplay,exigente como pocos,pero que poco a poco se acaba dominando y te preguntas como alguien que no tiene los medios de las grandes compañías ha podido entender la ensencia del tenis y expresarlo en algo que de inicio te dan ganas de llorar sólo ya con los menús.

Pero esque encima ya para reirse del todo basta con comparar el juego con mods y grand slam tennis de ea sport,ahí sentiría verguenza,porque el primero barre a un juego de una compañía que habrà contado con asesores de todo tipo.

Y luego el juego online,que va mejor por ejemplo que el de top spin 4.

En fin,no soy de indies pero esque no se como ninguna de las grandes no mete dinero en este juego,ahora entiendo porque toda esa comunidad detràs,claro es el mejor simulador jamàs creado de tenis,y vuelvo a decir,s un simple juego indie.

Si podeis hecharle un vistazo a este video,os hareis una idea de lo que es este juego:

http://youtu.be/1mfwG3IWffs


No sabia que ya le habian dado luz verde, se va a mi lista de deseados de cabeza en cuanto este de oferta cae.
kolombo escribió:Yo recuerdo que me pillé una Dreamcast después de dejarme un dinero en jugar al V.Tennis en las recreativas Sega. Luego en Xbox (1) me enganché mucho al primer Top Spin, en 360 Le di a los dos aunque desde que probé el primer Top Spin he sido más de este. Y ahora en One no tenemos nada. Lo mismo pasa con el boxeo, que con tanto revuelo del "Combate del Siglo" tenía ganas de echarme un vicio y no tenemos nada, con lo bien surtida que estuvo la 360 desde sus inicios.


Que recuerdos con el Top Spin original de la Xbox, a ese juego le eché yo muchas horas de vicio y de hecho ha sido de todos los juegos a los que he jugado en el que he conseguido mi mejor logro que fue estar entre los 20 mejores del mundo en el ranking online que tenía el juego.
Un Top Spin 5, sería la leche. Me vicie lo suyo al 4. Espero que más pronto que tarde anuncien el 5.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vegih escribió:Un Top Spin 5, sería la leche. Me vicie lo suyo al 4. Espero que más pronto que tarde anuncien el 5.


El 4 es al aue más he jugado yo,gran juego,hasta que descubrí el tennis elbow que con los mods es superior a nivel jugable,pero eso no quita que top spin 4 deje de ser un gran juego.No se yo si habrà quinta parte,desde luego si este e3 no anuncian nada de juegos de tenis podemos ir descartando virtua tennis y top spin aunque es seguro que tennis elbow 4 llegarà a pc y ps4,y ese podemos dar por hecho que va a ser el mejor juego de tenis.En xboxone está por ver,aunque hay opciones de que llegue.
Hasta la llegada de un nuevo juego de tenis estaría de lujo que como juegos retro pusieran para esta Navidad el Top Spin de la 360 y ya puestos también el Table Tennis, así aguantaríamos un poco hasta la salida de uno nuevo en condiciones.
A mi tambien me gustaria uno, a ver si se animan...
estaria bien un juego nuevo de tenis si virtua tennis o top spin pero ke saken uno ya
La verdad es que en la nueva generación yo echo en falta tanto un juego de tenis (un Top Spin) como algún juego de boxeo, que me tras ver el famosos "Combate del Siglo" (que luego fue un bluf) me quedé con las ganas de soltar unos buenos sopapos virtuales.
barre-nkalle escribió:Hasta la llegada de un nuevo juego de tenis estaría de lujo que como juegos retro pusieran para esta Navidad el Top Spin de la 360 y ya puestos también el Table Tennis, así aguantaríamos un poco hasta la salida de uno nuevo en condiciones.



Table tennis! Ese juego tiene una jugabilidad de 10
Quien quiera jugar a algo de tenis de momento tendrá que conformarse con Kinect Sports Rivals xDD ojalá saquen un Virtua nuevo o un Top Spin... [tadoramo]
Chemi91 escribió:Quien quiera jugar a algo de tenis de momento tendrá que conformarse con Kinect Sports Rivals xDD ojalá saquen un Virtua nuevo o un Top Spin... [tadoramo]


Yo sigo manteniendo la esperanza que pongan alguno retro aunque sea por ahora, el que mas comunidad online tenga.... yo ya vote hace 1 mes
Marcollo escribió:
barre-nkalle escribió:Hasta la llegada de un nuevo juego de tenis estaría de lujo que como juegos retro pusieran para esta Navidad el Top Spin de la 360 y ya puestos también el Table Tennis, así aguantaríamos un poco hasta la salida de uno nuevo en condiciones.



Table tennis! Ese juego tiene una jugabilidad de 10

Exacto, y viciaba cosa mala.
kolombo escribió:La verdad es que en la nueva generación yo echo en falta tanto un juego de tenis (un Top Spin) como algún juego de boxeo, que me tras ver el famosos "Combate del Siglo" (que luego fue un bluf) me quedé con las ganas de soltar unos buenos sopapos virtuales.



Yo también quiero eso, un top spin y un FNR
leewix escribió:
kolombo escribió:La verdad es que en la nueva generación yo echo en falta tanto un juego de tenis (un Top Spin) como algún juego de boxeo, que me tras ver el famosos "Combate del Siglo" (que luego fue un bluf) me quedé con las ganas de soltar unos buenos sopapos virtuales.



Yo también quiero eso, un top spin y un FNR


+1
que hagan retrocompatibles el Top Spin, Virtua Tennis y el Table Tennis y ya esta mas que cubierto el genero XD
Molonator69 escribió:que hagan retrocompatibles el Top Spin Virtua Tennis y el Table Tennis y ya est amas que cubierto el genero XD

Ojalá, vaya gozada sería.
nos invaden con remasterizaciones y mamonadas pero no nos brindan un catalogo como dios manda con un TOP SPIN por ejemplo
56 respuestas
1, 2