Totalmente, no uso ninguna de las dos en televisor, asi que lo de la 1 lo juego ahi y lo de la 2 en la 2.
Ahora que he estado usando la 2 gracias a la nueva temporada de Fortnite, pues se nota lo trasto que es y no quiero imaginarme los juegos diseñados para un modo portatil de Switch, en esa pantalla tan grande.
Ademas de otras cosas, como no tener que preocuparme por el almacenamiento interno (ya que en la 2 aunque sean juegos de la 1 te fuerzan a usar las microsd express), que si tener en todos los juegos, todo ordenado por uso, todo actualizado y preparado, y funciones ocultas que agradezco muchisimo como poder ver el registro de actividad y poder guardar mis partidas fuera de la consola por si a esta le diera por palmarla (y algun pache de traduccion puntual).
A ver si el año que viene o el otro cambian las tornas y al haber mas catalogo veo mas la Switch 2, que tengo ganas de amortizarla bien.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Edito:
Ah y algo muy importante que me he dejado: En Switch 2 los juegos de Switch son pseudoemulados o lo que quiera que sean.
Me gusta jugar a todo de forma nativa, y que al contrario del resto de consolas con retrocompatibilidad de Nintendo en esta hayan elegido emular, es algo que me echa muy para atras, ya que testear todos los juegos a fondo y demas es algo muy complejo, y aunque creo que ya han arreglado la mayoria de juegos que podian causar problemas de los que tengo, me quedo mucho mas tranquilo jugando en la consola donde fueron diseñados, con su compatibilidad garantizada y demas.