Teniendo PS4 y tv 4K, PS4Pro o PS VR???

Buenas tengo una duda...

Ahora mismo tengo una PS4 de las primeras y una 4K de 55". Realmente se nota diferencia visual como para comprar una PS4Pro o compraríais las gafas de realidad virtual??

Creéis que en un corto plazo saquen una revisión de las gafas poniéndoles más definición o ahora mismo habría que esperar años??

Las gafas funcionan al 100% en la PS4 normal o van más fluidas en la Pro??

A día de hoy los contenidos para las gafas realmente merecen la pena o falta camino por andar??

Gracias!!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo me compraba la videoconsola sin dudarlo.
Teniendo ya una PS4, yo me comparaba las gafas sin dudarlo.
Teniendo buena tele y una PS4, yo no me compraba ninguna de las otras dos cosas, sin dudarlo.
Bueno pues duda resuelta.., se puede cerrar el hilo


Jajjajaja
Torres escribió:Bueno pues duda resuelta.., se puede cerrar el hilo


Sin dudarlo
Cachondeos a parte, creo que es que esto es una cosa muy personal y cada uno le llamará una cosa u otra, en mi caso compraría la pro para aprovechar mejor tu tv y casi todo lo que está saliendo tiene soporte pro, las VR también van mejor con la pro por lo que si las comprases en un futuro (con más catalogo seguramente) también estarías aprovechando la pro.
Yo me pillaba las gafas y luego la pro...
Bueno vale lo confieso es lo que he hecho [beer]
Yo venderia la ps4 y me compraría la ps4pro , y esperaría varios meses a ver que pasa con Ps vr ( juegos que salen y algún descuento o pack ) , sobretodo la probaría a ver que tal con las vr y sus efectos segundarios .
Depende la prisa que tengas con las vr , tanto para tv 4k como vr mejor la pro .
Qué difícil elección!

Creo que la respuesta "racional" es decir PS4 PRO. La diferencia de calidad es muy notoria en una TV 4K y algunos juegos te van a dejar con la boca abierta, aun más que en la PS4 original.

Por otra parte, la Pro va a servir para mejorar los posteriores juegos VR que vayan lanzando, por lo que también te sirve para este propósito. Yo he tirado la casa por la ventana entre noviembre y diciembre y he comprado el lote completo: PSVR, Pro y TV 4K OLED. Sin embargo, racionalmente entiendo que el orden de las compras ha sido el inverso al que tuvo que haber sido y empezar las cosas por: TV 4K, PRO, PSVR.

Todo esto queda invalidado si de verdad sientes ansia y hype de VR. Entonces no hay nada más que hablar.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ves a por la consola
La PRO te va a aportar un 10% más de experiencia, por su mayor resolución (en realidad mejor, no mayor)

La PSVR te va a aportar un 100% más de experiencia en videojuegos, porque es algo totalmente distinto. No es mejor imagen, es otra cosa

Yo tengo la PSVR y una fat. Cuando la PRO baje de precio, que lo hará pronto, la cambio.

Pero para mí el orden es ese
Es que depende, yo para mí iba a por la PRO, pero porque las gafas las probé ilusionado y me pasé el dia mareado después de jugar 5 minutos a Driveclub. Desde entonces, paso de las gafas. Pero claro, esa es mi experiencia, hay gente a la que si les va bien con las gafas; supongo que no están hechas para mí. Así que me compré la Pro con una KS7000 y muy contento.

En definitiva, que depende de ti.

Saludos!
Yo cambié ayer la fat por la pro. Tengo una tv 4K muy grande (65") y las PSVR, así que tenía dos argumentos para el cambio. Mis primeras conclusiones:

- Los juegos se ven un pelin mejor (en uncharted 4 no noto nada, en B1 y black ops 3, sí)

- en PSVR se ve todo un poco más brillante y nítido

- se calienta que da gusto

- algunos juegos tardan más en cargar (U4)

- tengo un usb más atrás

- tengo 200€ menos

En fin, que no teniendo una PS4, está claro que hay que ir a por la PRO. Pero ya entiendo una PS4, aporta muy poco, un porcentaje ridiculo de mejora de imagen
pues chico la mia no se calienta en exceso lo normal vamos y me pego viciadas de mas de 10 h cada dia y tan contenta, q se caliente es normal, mas se calentaba la 1 ps4 fat q tube de salida la verdad

sobre la mejora se nota dependiendo el juego y con el modo boost ya es una baza tenerla para jugar a los q no tiran bien en la fat q los fps sean mas estables, tienes bastantes videos con emjoras en juegos q no tiene parche para pro comparadola con la normal
La consola diria yo, ps vr con la normal dicen que se ve flojeras....
Miguemi escribió:La consola diria yo, ps vr con la normal dicen que se ve flojeras....


"Dicen..."

Yo "tengo" las PSVR y con la Pro se ven un POCO mejor. Con la fat se ve bien, casi igual.
Hace una semana te habría dicho que lo que te de más ansia...

Pero ahora que con el siguiente parche se sabe que le van a meter un modo boost (en plan botón turbo que tenian los pcs viejos para juegos pero desde el menú en ps4) a la pro para que los juegos previos a su salida vayan mas fluidos si no acababan de irlo, yo iría por la pro, te asegurará en breve que cualquier juego vaya mas fluido (si no llega ya a un tope autoimpuesto desde código). Es triste pero hoy en dia hasta se ven indies pegando rascadas.

Además con la pro te irá mejor la psvr, con lo que la prioridad de compra creo que tendría que ser esta. Supongo que querrás que cuando te pilles la psvr, se te vea lo mejor posible.

Y hay otro motivo por el que creo que te podría compensar esperarte a una revisión de psvr. Las actuales no te van a permitir usar el HDR de tu tele porque hicieron una chapuza que te obliga a comprar un splitter aparte si tienes la psvr conectada. Esto tendrian que arreglarlo en una posterior revisión porque me parece una cagada extrema, más cuando tanto sony como microsoft están vendiendo el hdr como una de las mejores cosas de las nuevas consolas.
Ekir escribió:
Y hay otro motivo por el que creo que te podría compensar esperarte a una revisión de psvr. Las actuales no te van a permitir usar el HDR de tu tele porque hicieron una chapuza que te obliga a comprar un splitter aparte si tienes la psvr conectada. Esto tendrian que arreglarlo en una posterior revisión porque me parece una cagada extrema, más cuando tanto sony como microsoft están vendiendo el hdr como una de las mejores cosas de las nuevas consolas.

No descartaría eso , una revisión con mayor mejora sea el HDR cuando les queden pocas unidades de la actual .
18 respuestas