Teniendo PS4 y PC, y saliendo un juego multi para ambas plataformas, ¿dónde vendría jugarlo mejor?

No busco crear polémica y me gustaría que se me respondiera desde el respeto, por favor. La duda es esta, que tengo tanto una PS4 como un PC y más allá de que en PS4 puedes tenerlo físico y en PC digital, pudiendo tener entre las dos opciones, ¿cuál veis mejor hablando de multis? ¿Es mejor jugarlos en consola o en PC? Hay quien dice que es mucho mejor PC, que puedes optimizarlo todo como quieras, y otros que consola, que en PC muchos juegos son ports horribles, por eso me gustaría tener opiniones.

Repito, desde el respeto, y aclaro esto porque no quiero iniciar una disputa, solo opiniones sinceras, gracias y un saludo.
Te lo reporto para que te lo muevan a multiplataforma
Si tienes PC Master Race, en PC. Si tu PC se arrastra hasta para abrir un Word, en la PS4.

De nada.
jamblar escribió:Te lo reporto para que te lo muevan a multiplataforma


¿No va aquí? Creía que sí, vaya... Es que no quiero iniciar peleas y supuse que este subforo sería el más adecuado.

Falkiño escribió:Si tienes PC Master Race, en PC. Si tu PC se arrastra hasta para abrir un Word, en la PS4.

De nada.


Pues no sé cómo coger eso, el Attack on Titan que en PS4 va a 1080p, en PC va a 720p y no se puede ni configurar... Aparte, ¿es normal que cuando en algunos juegos de PC los pongo a pantalla completa, se me desconfigure durante un segundo toda la resolución cada vez que lo cierro? Que sí, que es un segundo, pero da una sensación de como que la pantalla recupera su resolución original y me da miedo que esto repercuta en la funcionalidad del PC.
Falkiño escribió:Si tienes PC Master Race, en PC. Si tu PC se arrastra hasta para abrir un Word, en la PS4.

De nada.

exacto, depende del PC claro, en principio te va a ir todo mejor en PC, normalmente mejores texturas, mas FPS, no tiene nada que ver con las consolas, pero si tienes un pentium III, pues no te lo compres
SLAYER_G.3 escribió:
Falkiño escribió:Si tienes PC Master Race, en PC. Si tu PC se arrastra hasta para abrir un Word, en la PS4.

De nada.

exacto, depende del PC claro, en principio te va a ir todo mejor en PC, normalmente mejores texturas, mas FPS, no tiene nada que ver con las consolas, pero si tienes un pentium III, pues no te lo compres


Lee lo que le cité al otro forero, por favor.
Burakku escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Falkiño escribió:Si tienes PC Master Race, en PC. Si tu PC se arrastra hasta para abrir un Word, en la PS4.

De nada.

exacto, depende del PC claro, en principio te va a ir todo mejor en PC, normalmente mejores texturas, mas FPS, no tiene nada que ver con las consolas, pero si tienes un pentium III, pues no te lo compres


Lee lo que le cité al otro forero, por favor.

Lo acabo de leer, el juego que comentas no lo se, porque no lo he jugado, pero en general, los juegos gráficamente van mejor en PC, siempre que tengas un pc decente, si nos pusieras las características del PC podriamos ayudarte, sobre los ports que comentas, si hay algunas veces que son malos, pero en general los juegos normalmente salen para PC, PS4 y XBOX salvo exclusivos, que entonces, no hay nada que hacer. Yo tengo la PS4 y el PC, mi pc lleva un i7 6700K, 16 GB DDR4 y una GTX1070 y le da mil vueltas a cualquier consola, pero es un PC que hace un año y medio me costó casi 1500 euros, por eso te digo que depende de la maquina que uses, el juego de PC te irá mejor que el de consola
SLAYER_G.3 escribió:
Burakku escribió:
SLAYER_G.3 escribió:exacto, depende del PC claro, en principio te va a ir todo mejor en PC, normalmente mejores texturas, mas FPS, no tiene nada que ver con las consolas, pero si tienes un pentium III, pues no te lo compres


Lee lo que le cité al otro forero, por favor.

Lo acabo de leer, el juego que comentas no lo se, porque no lo he jugado, pero en general, los juegos gráficamente van mejor en PC, siempre que tengas un pc decente, si nos pusieras las características del PC podriamos ayudarte, sobre los ports que comentas, si hay algunas veces que son malos, pero en general los juegos normalmente salen para PC, PS4 y XBOX salvo exclusivos, que entonces, no hay nada que hacer. Yo tengo la PS4 y el PC, mi pc lleva un i7 6700K, 16 GB DDR4 y una GTX1070 y le da mil vueltas a cualquier consola, pero es un PC que hace un año y medio me costó casi 1500 euros, por eso te digo que depende de la maquina que uses, el juego de PC te irá mejor que el de consola


Mi PC es un i7-7700HQ, 16 GB de RAM, la DDR eso no sé lo que es ni dónde se mira pero tiene una GTX1060.
Burakku escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Burakku escribió:
Lee lo que le cité al otro forero, por favor.

Lo acabo de leer, el juego que comentas no lo se, porque no lo he jugado, pero en general, los juegos gráficamente van mejor en PC, siempre que tengas un pc decente, si nos pusieras las características del PC podriamos ayudarte, sobre los ports que comentas, si hay algunas veces que son malos, pero en general los juegos normalmente salen para PC, PS4 y XBOX salvo exclusivos, que entonces, no hay nada que hacer. Yo tengo la PS4 y el PC, mi pc lleva un i7 6700K, 16 GB DDR4 y una GTX1070 y le da mil vueltas a cualquier consola, pero es un PC que hace un año y medio me costó casi 1500 euros, por eso te digo que depende de la maquina que uses, el juego de PC te irá mejor que el de consola


Mi PC es un i7-7700HQ, 16 GB de RAM, la DDR eso no sé lo que es ni dónde se mira pero tiene una GTX1060.

Pues yo lo jugaría en PC salvo los exclusivos, claro
SLAYER_G.3 escribió:
Burakku escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Lo acabo de leer, el juego que comentas no lo se, porque no lo he jugado, pero en general, los juegos gráficamente van mejor en PC, siempre que tengas un pc decente, si nos pusieras las características del PC podriamos ayudarte, sobre los ports que comentas, si hay algunas veces que son malos, pero en general los juegos normalmente salen para PC, PS4 y XBOX salvo exclusivos, que entonces, no hay nada que hacer. Yo tengo la PS4 y el PC, mi pc lleva un i7 6700K, 16 GB DDR4 y una GTX1070 y le da mil vueltas a cualquier consola, pero es un PC que hace un año y medio me costó casi 1500 euros, por eso te digo que depende de la maquina que uses, el juego de PC te irá mejor que el de consola


Mi PC es un i7-7700HQ, 16 GB de RAM, la DDR eso no sé lo que es ni dónde se mira pero tiene una GTX1060.

Pues yo lo jugaría en PC salvo los exclusivos, claro


Claro, pero, ¿puedes responderme a lo que dije antes? Sobre cuando abro un juego a pantalla completa, no me pasa en todos los juegos, pero en una minoría, como que me desconfigura por medio segundo la resolución del ordenador cada vez que lo cierro, que me gustaría saber si es normal y si es malo.
Burakku escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Burakku escribió:
Mi PC es un i7-7700HQ, 16 GB de RAM, la DDR eso no sé lo que es ni dónde se mira pero tiene una GTX1060.

Pues yo lo jugaría en PC salvo los exclusivos, claro


Claro, pero, ¿puedes responderme a lo que dije antes? Sobre cuando abro un juego a pantalla completa, no me pasa en todos los juegos, pero en una minoría, como que me desconfigura por medio segundo la resolución del ordenador cada vez que lo cierro, que me gustaría saber si es normal y si es malo.

Puede ser que la resolución del juego sea distinta que la del escritorio y al salir al escritorio la gráfica tarde ese tiempo en ajustar la resolución, si como dices, es un instante no me preocuparía, malo no es, simplemente parece que el cambio de resolución lo hace ese "medio segundo" despues de que cierres la aplicación.
SLAYER_G.3 escribió:
Burakku escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pues yo lo jugaría en PC salvo los exclusivos, claro


Claro, pero, ¿puedes responderme a lo que dije antes? Sobre cuando abro un juego a pantalla completa, no me pasa en todos los juegos, pero en una minoría, como que me desconfigura por medio segundo la resolución del ordenador cada vez que lo cierro, que me gustaría saber si es normal y si es malo.

Puede ser que la resolución del juego sea distinta que la del escritorio y al salir al escritorio la gráfica tarde ese tiempo en ajustar la resolución, si como dices, es un instante no me preocuparía, malo no es, simplemente parece que el cambio de resolución lo hace ese "medio segundo" despues de que cierres la aplicación.


Efectivamente es lo que dices, pero lo que me sigue preocupando es que a la larga me joda la pantalla o algo... Por cosas así me da miedo jugar en PC. ¿Me aseguras que no pasa nada con eso, por favor?
Burakku escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Burakku escribió:
Claro, pero, ¿puedes responderme a lo que dije antes? Sobre cuando abro un juego a pantalla completa, no me pasa en todos los juegos, pero en una minoría, como que me desconfigura por medio segundo la resolución del ordenador cada vez que lo cierro, que me gustaría saber si es normal y si es malo.

Puede ser que la resolución del juego sea distinta que la del escritorio y al salir al escritorio la gráfica tarde ese tiempo en ajustar la resolución, si como dices, es un instante no me preocuparía, malo no es, simplemente parece que el cambio de resolución lo hace ese "medio segundo" despues de que cierres la aplicación.


Efectivamente es lo que dices, pero lo que me sigue preocupando es que a la larga me joda la pantalla o algo... Por cosas así me da miedo jugar en PC. ¿Me aseguras que no pasa nada con eso, por favor?

no te va a pasar nada en la pantalla, tranquilo, simplemente ajusta la resolución, pero no le va a pasar nada al PC ni al monitor
@Burakku los cambios de resolución no afectan a las pantallas. Lo que las estropea (estropeaba más bien) son los cambios de refresco (que eso no suele pasar ya, pero antaño pasaba con los monitores cuando iban en un juego a 15Khz y al pasar a otra cosa cambiaban a 31Khz, pero eso ya pertenece más bien al retrogaming).
De todos modos veo muy raro que tu escritorio vaya a una resolución y tu juego a otra. Usa en ambos casos la misma si tanto te raya, y que ésta sea la nativa máxima del monitor.
SLAYER_G.3 escribió:
Burakku escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Puede ser que la resolución del juego sea distinta que la del escritorio y al salir al escritorio la gráfica tarde ese tiempo en ajustar la resolución, si como dices, es un instante no me preocuparía, malo no es, simplemente parece que el cambio de resolución lo hace ese "medio segundo" despues de que cierres la aplicación.


Efectivamente es lo que dices, pero lo que me sigue preocupando es que a la larga me joda la pantalla o algo... Por cosas así me da miedo jugar en PC. ¿Me aseguras que no pasa nada con eso, por favor?

no te va a pasar nada en la pantalla, tranquilo, simplemente ajusta la resolución, pero no le va a pasar nada al PC ni al monitor


Vale, gracias, entonces disfrutaré con orgullo el PC y me despreocuparé de que esos cambios de resolución afecten la pantalla a la larga.

Falkiño escribió:@Burakku los cambios de resolución no afectan a las pantallas. Lo que las estropea (estropeaba más bien) son los cambios de refresco (que eso no suele pasar ya, pero antaño pasaba con los monitores cuando iban en un juego a 15Khz y al pasar a otra cosa cambiaban a 31Khz, pero eso ya pertenece más bien al retrogaming).
De todos modos veo muy raro que tu escritorio vaya a una resolución y tu juego a otra. Usa en ambos casos la misma si tanto te raya, y que ésta sea la nativa máxima del monitor.


Me pasa con 2 o 3 juegos contados de 15 que he llegado a probar en PC, no con todos. No sé si tiene que ver que la resolución original de mi portátil son 3840x2160, pero es que en una pantalla de 15 pulgadas es una sobrada, por lo que los bajé a 1920x1080 ya que programas como Telegram de escritorio se veían completamente diminutas sin posibilidad de hacerles zoom y todo se me hacía ilegible, pero claro, te digo que me pasa con 2 o 3 juegos contados, los demás a pantalla completa no me cambian la resolución de nada.
No se en la PS4,pero en la ONE,para jugar on line necesitas subscripcion,solo por eso,ya prefiero el PC :o
Eldar-39 escribió:No se en la PS4,pero en la ONE,para jugar on line necesitas subscripcion,solo por eso,ya prefiero el PC :o

En PS4 tambien. (la suscripción llamada Playstation Plus)
no he leido todos los comentarios, pero te diria lo siguiente:
Si sabes que en tu pc va a funcionar bien, juegalo donde más comodo estés.
no importa graficos ni fps, al fin y al cabo se puede jugar bien en ambos por tanto

donde mas comodo estés
si un juego necesita internet aunque solo sea verificar que es legal para mí no es físico ya.
rampopo escribió:si un juego necesita internet aunque solo sea verificar que es legal para mí no es físico ya.


¿A qué te refieres? Hay bastantes juegos de consola que traen online como añadido, por ejemplo, los Dragon Ball Xenoverse, que tienen su historia completa y son completamente jugables en offline, pero traen online como añadido.
prueba_hola escribió:no he leido todos los comentarios, pero te diria lo siguiente:
Si sabes que en tu pc va a funcionar bien, juegalo donde más comodo estés.
no importa graficos ni fps, al fin y al cabo se puede jugar bien en ambos por tanto

donde mas comodo estés

que no importan los gráficos ni los fps? que hay juegos donde no son vitales, pues si, pero se notan, por supuesto que se notan y mas en esta generación de consolas tan capada que ha venido donde no se mantienen ni los 30 fps, donde hay juegos con tirones de fps, que no te queda otra? pues perfecto, pero teniendo PC, no hay que dudar
el que no sea un port, en caso contrario donde luzca mejor
Burakku escribió:
rampopo escribió:si un juego necesita internet aunque solo sea verificar que es legal para mí no es físico ya.


¿A qué te refieres? Hay bastantes juegos de consola que traen online como añadido, por ejemplo, los Dragon Ball Xenoverse, que tienen su historia completa y son completamente jugables en offline, pero traen online como añadido.

pues que quiero que puedan funcionar 100% sin internet ni para verificar nada. sino no lo siento como mío. es decir como un blue ruay por ej.
Depende del PC y del juego.
Para mí un punto importante a valorar es el sistema de control. Odio jugar con ratón y teclado a juegos de acción, y si juegas online y no quieres usar ratón/teclado te van a acribillar
Puedes jugar con gamepad, y si eres bueno daras palizas igual.
Menos el COD, todo en PC.
Soy asiduo al pc y me gusta jugar con pc, la verdad.
Burakku escribió:
jamblar escribió:Te lo reporto para que te lo muevan a multiplataforma


¿No va aquí? Creía que sí, vaya... Es que no quiero iniciar peleas y supuse que este subforo sería el más adecuado.

Falkiño escribió:Si tienes PC Master Race, en PC. Si tu PC se arrastra hasta para abrir un Word, en la PS4.

De nada.


Pues no sé cómo coger eso, el Attack on Titan que en PS4 va a 1080p, en PC va a 720p y no se puede ni configurar... Aparte, ¿es normal que cuando en algunos juegos de PC los pongo a pantalla completa, se me desconfigure durante un segundo toda la resolución cada vez que lo cierro? Que sí, que es un segundo, pero da una sensación de como que la pantalla recupera su resolución original y me da miedo que esto repercuta en la funcionalidad del PC.


Siempre hay formas, yo por ejemplo juego al attack on titan a 4K en pc y no veas que gozada como se ve.
ionesteraX escribió:
Burakku escribió:
jamblar escribió:Te lo reporto para que te lo muevan a multiplataforma


¿No va aquí? Creía que sí, vaya... Es que no quiero iniciar peleas y supuse que este subforo sería el más adecuado.

Falkiño escribió:Si tienes PC Master Race, en PC. Si tu PC se arrastra hasta para abrir un Word, en la PS4.

De nada.


Pues no sé cómo coger eso, el Attack on Titan que en PS4 va a 1080p, en PC va a 720p y no se puede ni configurar... Aparte, ¿es normal que cuando en algunos juegos de PC los pongo a pantalla completa, se me desconfigure durante un segundo toda la resolución cada vez que lo cierro? Que sí, que es un segundo, pero da una sensación de como que la pantalla recupera su resolución original y me da miedo que esto repercuta en la funcionalidad del PC.


Siempre hay formas, yo por ejemplo juego al attack on titan a 4K en pc y no veas que gozada como se ve.


¿Con algún mod de la comunidad? Porque yo lo tengo a 720p...
@Burakku Sí, con el cheat engine seleccionas la res. y le pones la quieras en mi caso 4K pero como si quieres ponerle 8K:

Imagen

Imagen
@Burakku @ionesteraX que yo recuerde no hace falta mod para jugarlo a más de 720p, yo creo que no le metí nada y lo jugaba a 1080p.
dresinos escribió:@Burakku @ionesteraX que yo recuerde no hace falta mod para jugarlo a más de 720p, yo creo que no le metí nada y lo jugaba a 1080p.


Pues no me deja, y no solo eso, me fuerza a jugar en el modo Windows 7 o algo así. Igual se debe a que el juego lo conseguí "gratis" para PC.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo una 1060 6gb y se barre a la ps4 pro puedo jugar todo a 2k y 4k solo jugando con las sombras y bajando de ultra a alto [beer] todo lo juego en xbox one x y en pc la pro la tengo por coleccionismo
En ps4 te aseguras que el juego va a funcionar, que no va a haber ningún problema de compatibilidad, y de que vas a jugarlo en las mejores condiciones posibles ya que el juego se ejecuta de manera igual para todos. Fuera de eso, pues ya es cuestión de precio, de si eres coleccionista en formato físico o no, los juegos que salen en pc en formato físico cada vez son menos y no siempre vienen incluidos en el disco al depender de plataformas como steam para poder ser jugados, de si eres de los "graphic whore" de esos que no son capaces de disfrutar de un mismo juego si es que éstos "no están a 300 fps y a 20k de resolución. 500 billones de poligonos, y más allá", etc.
Siempre que salga prefiero en la consola, cero problemas, y de haberlos, tú no tienes que hacer nada salvo esperar que lo parcheen.
En PC si tienes un buen hardware sin lugar a dudas
Tienes un portátil notablemente mejor que una PS4 Pro, acostúmbrate a toquetear las opciones o utiliza GeForce Experience para que te configure los juegos.

Lo del Shingeki no Kyojin no es normal, desde luego, la versión de PC no es mala.

Como veo que no estás acostumbrado a jugar en PC, asegúrate de tener los últimos drivers de NVIDIA y pon tanto el modo de energía de la CPU como el de la GPU desde su panel de control en máximo rendimiento. Los portátiles son un poco puñeteros con los perfiles de energía.
Diran misa pero entre juegos mejorados para la X y PC ya la diferencia no importa por ser minima o incluso inexistente, yo preferi comprar en la One X Titan Fall 2 y SW Battlefront 2, lucen de fabula, tambien Battlefield 1 que sin parche luce espectacular, creo que de aqui en adelante ya solo me fijare en precios y que corran a 60fps.
LostsoulDark escribió:Diran misa pero entre juegos mejorados para la X y PC ya la diferencia no importa por ser minima o incluso inexistente, yo preferi comprar en la One X Titan Fall 2 y SW Battlefront 2, lucen de fabula, tambien Battlefield 1 que sin parche luce espectacular, creo que de aqui en adelante ya solo me fijare en precios y que corran a 60fps.

Nadie está hablando de Xbox One X aquí.
josemurcia escribió:
LostsoulDark escribió:Diran misa pero entre juegos mejorados para la X y PC ya la diferencia no importa por ser minima o incluso inexistente, yo preferi comprar en la One X Titan Fall 2 y SW Battlefront 2, lucen de fabula, tambien Battlefield 1 que sin parche luce espectacular, creo que de aqui en adelante ya solo me fijare en precios y que corran a 60fps.

Nadie está hablando de Xbox One X aquí.



Si pero imagino que con la Pro ha de ser casi lo mismo que con la X, con los modelos originales de One/PS4 vs PC ya es otra historia, en este escenario los multis en PC y enfocarse a los exclusivos en las consolas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues evidentemente en PC por 3 razones mas que obvias: Graficos, precio y posibilidades

Lo que comentas del attack on titan debe ser una rara, rara, rarisima excepcion. En PC al fin y al cabo siempre o casi siempre vas a poder jugar minimo a misma resoolucion, settings y fps que PS4.

Por precio no hay mucho que decir. En la mayoria de juegos vas a ahorrar bastante en PC.

Posibilidades, obviamente te va a dar mas el PC. Ya sea por mods en segun que juego, que pueden añadir un mundo de posibilidades, como por aportar diferentes opciones de control. (raton y teclado, mandos, joysticks...etc)

Y para los grandes exclusivos de ps4 o esas excepciones que sean peor en PC, PS4.
facil. mira en steamdb el numero de jugadores que hay y decide....
PC potente, mejor en PC.

Si no, PS4. Por comodidad, más que nada.

Aunque si yo tuviera un PC que pudiera competir en potencia con una PS4, no me pillaría la consola. Para 2 exclusivos que tiene....
Burakku escribió:No busco crear polémica y me gustaría que se me respondiera desde el respeto, por favor. La duda es esta, que tengo tanto una PS4 como un PC y más allá de que en PS4 puedes tenerlo físico y en PC digital, pudiendo tener entre las dos opciones, ¿cuál veis mejor hablando de multis? ¿Es mejor jugarlos en consola o en PC? Hay quien dice que es mucho mejor PC, que puedes optimizarlo todo como quieras, y otros que consola, que en PC muchos juegos son ports horribles, por eso me gustaría tener opiniones.

Repito, desde el respeto, y aclaro esto porque no quiero iniciar una disputa, solo opiniones sinceras, gracias y un saludo.

Estoy igual que tu. Creo que depende de cada juego: si se juega bien con mando o mejor necesitas teclado y ratón, si en ps4 va a 60 o a 30 fps, si esta bien o mal optimizado, si tienes espacio en el disco duro del pc, si te gusta tener ese juego concreto en fisico....

Es cuestión de ir mirando e investigando.
(mensaje borrado)
Cody_Travers escribió:facil. mira en steamdb el numero de jugadores que hay y decide....


La pregunta es a qué clase de juegos juegan esos jugadores...
akvari escribió:
Burakku escribió:No busco crear polémica y me gustaría que se me respondiera desde el respeto, por favor. La duda es esta, que tengo tanto una PS4 como un PC y más allá de que en PS4 puedes tenerlo físico y en PC digital, pudiendo tener entre las dos opciones, ¿cuál veis mejor hablando de multis? ¿Es mejor jugarlos en consola o en PC? Hay quien dice que es mucho mejor PC, que puedes optimizarlo todo como quieras, y otros que consola, que en PC muchos juegos son ports horribles, por eso me gustaría tener opiniones.

Repito, desde el respeto, y aclaro esto porque no quiero iniciar una disputa, solo opiniones sinceras, gracias y un saludo.

Estoy igual que tu. Creo que depende de cada juego: si se juega bien con mando o mejor necesitas teclado y ratón, si en ps4 va a 60 o a 30 fps, si esta bien o mal optimizado, si tienes espacio en el disco duro del pc, si te gusta tener ese juego concreto en fisico....

Es cuestión de ir mirando e investigando.


Si tienes un buen pc siempre ira mejor que en consola, vale algun juego puede que sea un port mal hecho eso no digo que no pero en general todo funciona y se ve mejor en pc por cierto steam pilla los mandos de ps4 con lo cual eso no es escusa, lo unico que veo mejor a las consolas es por la gente que hay en el online que suelen ser mas que en pc, lo malo que el online en consola se paga xd
Ahora mismo yo ps4 la veo un poco inutil ya que no hay tanto exclusivo, la mayoria de third que solo hacian para ps4 han empezado a portar sus juegos tambien a pc, y de xone ya ni hablemos xd
Erep escribió:
akvari escribió:
Burakku escribió:No busco crear polémica y me gustaría que se me respondiera desde el respeto, por favor. La duda es esta, que tengo tanto una PS4 como un PC y más allá de que en PS4 puedes tenerlo físico y en PC digital, pudiendo tener entre las dos opciones, ¿cuál veis mejor hablando de multis? ¿Es mejor jugarlos en consola o en PC? Hay quien dice que es mucho mejor PC, que puedes optimizarlo todo como quieras, y otros que consola, que en PC muchos juegos son ports horribles, por eso me gustaría tener opiniones.

Repito, desde el respeto, y aclaro esto porque no quiero iniciar una disputa, solo opiniones sinceras, gracias y un saludo.

Estoy igual que tu. Creo que depende de cada juego: si se juega bien con mando o mejor necesitas teclado y ratón, si en ps4 va a 60 o a 30 fps, si esta bien o mal optimizado, si tienes espacio en el disco duro del pc, si te gusta tener ese juego concreto en fisico....

Es cuestión de ir mirando e investigando.


Si tienes un buen pc siempre ira mejor que en consola, vale algun juego puede que sea un port mal hecho eso no digo que no pero en general todo funciona y se ve mejor en pc por cierto steam pilla los mandos de ps4 con lo cual eso no es escusa, lo unico que veo mejor a las consolas es por la gente que hay en el online que suelen ser mas que en pc, lo malo que el online en consola se paga xd
Ahora mismo yo ps4 la veo un poco inutil ya que no hay tanto exclusivo, la mayoria de third que solo hacian para ps4 han empezado a portar sus juegos tambien a pc, y de xone ya ni hablemos xd

Hombre, en mi caso concreto es un portátil con la 960m, calidad similar a ps4. No hay tanta diferencia.
Depende del PC , en mi caso mi PC(una laptop) solo me sirve para jugar juegos de la pasada gen y algunos de esta gen(eso si todo al minimo y a 720p).En mi caso , a los juegos actuales los tengo q jugar en PS4 .
50 respuestas
1, 2