Teniendo la PS4 pro hace falta capturadora o graba bien?

Los que tenéis la PS4 pro que tal graba las partidas??
Danny_RMA escribió:Los que tenéis la PS4 pro que tal graba las partidas??


Bastante decente, aquí una prueba.

Vídeo capturado directamente luego directo al pc y ya a YouTube.

O directamente a Youtube también se puede a 1080p ;)

Un saludo.
popi24 escribió:
Danny_RMA escribió:Los que tenéis la PS4 pro que tal graba las partidas??


Bastante decente, aquí una prueba.

Vídeo capturado directamente luego directo al pc y ya a YouTube.


Mejor que esto?

https://youtu.be/GOS2RXZ9oxc
Danny_RMA escribió:
popi24 escribió:
Danny_RMA escribió:Los que tenéis la PS4 pro que tal graba las partidas??


Bastante decente, aquí una prueba.

Vídeo capturado directamente luego directo al pc y ya a YouTube.


Mejor que esto?

https://youtu.be/GOS2RXZ9oxc

Misma línea supongo

Misma línea supongo[/quote]

Como le dicho a otros compañeros si la captura Dora graba al 100 × 100 pero la PS4 pro a un 85 % de calidad me quedo con la pro y vendo la capturadora
Danny_RMA escribió:

Misma línea supongo


Como le dicho a otros compañeros si la captura Dora graba al 100 × 100 pero la PS4 pro a un 85 % de calidad me quedo con la pro y vendo la capturadora[/quote]

Si es para grabar tus Gameplays de 1 hora máximo yo creo que vas más que servido, ya depende tu necesidad
popi24 escribió:
Danny_RMA escribió:

Misma línea supongo


Como le dicho a otros compañeros si la captura Dora graba al 100 × 100 pero la PS4 pro a un 85 % de calidad me quedo con la pro y vendo la capturadora


Si es para grabar tus Gameplays de 1 hora máximo yo creo que vas más que servido, ya depende tu necesidad[/quote]

Solo se puede grabar una hora con la consola?
Así es, máximo 1 hora, al menos hasta donde yo sé.

Es suficiente la verdad, controlando el tiempo vas bien, el vídeo que te puse de prueba es de mi cutre canal y la verdad... voy más que de sobra.

Ahora sí lo que quieres es dedicar el canal a subir continuamente vídeos...sin controlar tiempo te interesa más la capturadora
popi24 escribió:Así es, máximo 1 hora, al menos hasta donde yo sé.

Es suficiente la verdad, controlando el tiempo vas bien, el vídeo que te puse de prueba es de mi cutre canal y la verdad... voy más que de sobra.

Ahora sí lo que quieres es dedicar el canal a subir continuamente vídeos...sin controlar tiempo te interesa más la capturadora


Y tienes forma de saber cuando grabas en que tiempo andas para no sobrepasarte o que se corte?
Danny_RMA escribió:
popi24 escribió:Así es, máximo 1 hora, al menos hasta donde yo sé.

Es suficiente la verdad, controlando el tiempo vas bien, el vídeo que te puse de prueba es de mi cutre canal y la verdad... voy más que de sobra.

Ahora sí lo que quieres es dedicar el canal a subir continuamente vídeos...sin controlar tiempo te interesa más la capturadora


Y tienes forma de saber cuando grabas en que tiempo andas para no sobrepasarte o que se corte?


Que va, yo veo la hora de comienzo y ya calculo para no quedarme a medio hacer una misión
@popi24 interesa mas q haga directos...1080p a 60 fps y te ahorras el limite de tiempo.

Edit: tb depende del juego...hay juegos q estas jodido y sin capturadora no puedes grabar el gameplay integro pprq se cortan escenas de la historia y demas...depende del contenido q quieras subir...
Yo creo que para comenzar con un canal si es la idea es mas que de sobra, luego a medida que veas que te gusta y el canal funciona pues ya te aventuras con captudora, webcam y demas.
Es mi consejo y eso que mi canal es de deporte.

os lo dejo por si alguien quiere echar un vistazo, [url]******[/url] pero tengo idea de retomar mi primer canal de gaming que lo deje por ahi abandonado....

Un saludo.

pd: os lo digo porque youtube no es tan bonito como parece y mucha gente hace la inversion en todo y al mes se cansa, el inicio de un canal es jodidisimo porque no lo ves crecer hasta pasado año , año y medio y con implicacion de horas y diaria.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
12 respuestas