Si no lo cuento exploto. Mi amigo me ha preguntado hoy el muy gañan que si a lo mejor no tenia cobertura en el movil porque estaba el ventilador encendido y el viento dabaja al movil. Como si la cobertura se la llevase el viento!!!!!
Pues dile a tu amigo que con eso no tienes problemas, porque simpre vas con una aspiradora "aspirando" la cobertura de los demás para cuando te quedas sin.
PeNNyWiSeR escribió:Si no lo cuento exploto. Mi amigo me ha preguntado hoy el muy gañan que si a lo mejor no tenia cobertura en el movil porque estaba el ventilador encendido y el viento dabaja al movil. Como si la cobertura se la llevase el viento!!!!!
BRUTAL! ahora se por que en la sierra suelo tener menos cobertura, alli hay mas viento !
mglon escribió:mi prima de 29años me mando un sms desde barajas pregutnandome si en el avion tenia que apagar el movil........... estoy curado de espanto jeje
Hombre, si no ha montado nunca en avión tampoco lo veo tan raro. Además ahora ya se puede llevar encendido en algunos (y hasta hay cobertura de no se que empresa).
PeNNyWiSeR escribió:Si no lo cuento exploto. Mi amigo me ha preguntado hoy el muy gañan que si a lo mejor no tenia cobertura en el movil porque estaba el ventilador encendido y el viento dabaja al movil. Como si la cobertura se la llevase el viento!!!!!
¿ Qué coño es 'dabaja' ?
kote519
MegaAdicto!!!
829 mensajes desde dic 2005 en en algún lugar del mundo