Tengo Xbox desde el año del catapúm y creo que es hora de sacarle todo el partido

Hola a todos.

Llevo con la Xbox original desde el año de la pera. Yo quería una Game Cube pero mi padre me decía que no, que era mejor la Xbox y no sé cuantas miles de historias más (él no tiene NPI de consolas), así que al final de reyes me acabó cayendo un pack de la Xbox con el Oddworld Munch´s Oddyssey, Project Gotham Racing (no recuerdo si era el 1 o 2), Dead or Alive 3 y un Collin McRae. Con el paso del tiempo me compré varios juegos más pero ninguno de los exclusivos (no tengo ni los KOTOR en la consola, pero sí en PC, ni los HALO ni nada de lo típico).

También tengo entendido que, la primera Xbox es un grandísimo sistema para emulación, por lo que sería la leche poder jugar... que sé yo... el Goldeneye 64 en mi Xbox.

Así que... ¿por dónde debo empezar? No es que vaya a hacerlo ya mismo, pero me gustaría tener toda la información que pueda a mano. Por si necesitáis saber, mi Xbox nunca ha sido actualizada, jamás de los jamases (ya que por esa época no tenía Internet en casa).

Otra preguntilla, ¿dónde puedo pillar un mando que sea compatible con la consola? Por que los dos que tengo, el original y una copia, están hechos polvo y el joystick no les funciona.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Aqui te dejo el indice de tutoriales, lo primero que tienes que hacer es conectarla por ftp a un pc y sacar la eepron de la xbox.

hilo_indice-de-tutoriales_1929110
Para conectarla via ftp la consola tiene que estar modificada, de serie no se puede. [tomaaa]
Sercebu escribió:Para conectarla via ftp la consola tiene que estar modificada, de serie no se puede. [tomaaa]

No habia caido en ese detalle , es verdad que con el dashboard de MS no tiene la opcion. :o
4 respuestas